Trailer Dolly

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fapucci
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Nov 20, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bahia Blanca. Pcia Bs As

Re: Trailer Dolly

Mensaje por fapucci » Sab Ene 24, 2015 1:03 pm

Mira yo lleve varias veces a Ronco con la lanza fija atras de la Kangoo, con las luces por fuera de la instalacion electrica de la Kangoo por que me enputecia la instalacion, asique arme un sistema independiente que coloco con unos caños en donde van los fierros de la capota, como tengo solo en uso los de adelante, aprovecho ese espacio y ahi arme con un caño cortito y coloco las luces. tiro el cable por los costados y lo engancho en las conexiones electricas de la kangoo.
Pase varias veces por los puestos de control policial yendo a la playa y no hubro problemas.
Tiene la lanza en triangulo, las cadenas y las luces...con eso funciona.
Ahora lo mejor seria tener un trailer con balancin para llevarlo asi a todos lados y mas seguro. pero sale ese tema de donde ponerlo que es un tema. Subirlo y dejarlo arriba es buena pero en una cochera normal se complica un poco por el espacio...
Tengo la idea que cuando pueda voy a hacer uno, eso seguro, pero ahora con "primavera" (la C10) tengo resuelto el translado de Ronco sin problemas, en fin.. es un tema! saludos
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Trailer Dolly

Mensaje por conejo miguel » Mié Ene 28, 2015 10:11 pm

El Dolly es una posibilidad para un traslado corto ante una emergencia, no para viajar.
Además por esa plata un herrero medianamente habilidoso te hace un trailer completo de un eje (no creo que haga falta que tenga dos para poco más de 1.000 kg) y te evitás un montón de problemas.
Si la contra es el espacio, buscá la manera de colgarlo del techo o apoyarlo contra una pared.
ludwick escribió: Ahora necesito de los marketineros del foro con ideas de como aparecer con un trailer y convencer a mi mujer que es lo mejor que nos pudo pasar
Conectate con Romero, que vaya a saber cómo hace pero aparte del IKA tiene una buena cantidad de porquerías que viene acumulando de hace tiempo y todavía no lo echaron a la calle.
Y si acaso intentara convencerte que se debe a su natural virilidad, no le creas: es bien sabido que no es cierto :sad:
También conseguir alguna mejora en el ingreso mensual contribuye a incrementar notablemente la tolerancia femenina en casos como este :060
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Trailer Dolly

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 11, 2015 6:44 pm

Luis, acá está tu trailer: http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-eje-_JM Hay un descuento especial si sos miembro de Rosario Jeep.
Hay que reconocer que los moderadores de este foro somos, humildemente, de lo mejorcito que se ha visto en este hemisferio :bb-038
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ludwick
Mensajes: 283
Registrado: Vie Dic 13, 2013 12:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Trailer Dolly

Mensaje por ludwick » Mié Feb 18, 2015 1:05 pm

Grande Conejo!!!! Gracias por el dato, voy a llamar a ver si consigo el descuento considerando que estoy en un foro de esta calidad!!!

abrazo
Ludwick / Luis
IKA 1976 "Sgto Sanders"
Willys M606 1964

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 5292
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Trailer Dolly

Mensaje por alejandromp71 » Sab Abr 18, 2015 7:22 am

ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 5292
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Trailer Dolly

Mensaje por alejandromp71 » Sab Abr 18, 2015 7:24 am

ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

Responder