CJ

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
adrian
Mensajes: 1629
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:10 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

CJ

Mensaje por adrian » Lun Oct 05, 2015 3:44 pm

Hola muchachos !!
Bueno , para los que no lo saben , el sábado llegó el nuevo CJ a la familia , hasta que termine el M 38a1 , será el medio de movilidad y divertimento , después veremos , a pesar de estar de estar muy bueno , siempre hay que hacerle algo , no se como subir las fotos del cel , si alguien sabe , se las mando por washap , si no alpiste !!! :eek:
Abrazo
pasion por el wiilys

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: CJ

Mensaje por conejo miguel » Lun Oct 05, 2015 3:54 pm

A mí la verdad que lo de las fotos no me preocupa. Total, ya lo vimos en detalle ayer y está lindo. Muy lindo, diría yo :D :D :D
Ahora, eso de andar haciendo referencia al IKA en este post... No se, me parece de mal gusto :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Re: CJ

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Oct 05, 2015 4:15 pm

Pasa las fotos a la pc , y luego imgur .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 3974
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: CJ

Mensaje por fulpi » Lun Oct 05, 2015 4:53 pm

Vamos Adrian, bienvenido al club de los cjoteros, ahora si tenés un Willys de verdad :D :D :D dale subite unas fotitos así lo vemos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

adrian
Mensajes: 1629
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:10 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: CJ

Mensaje por adrian » Lun Oct 05, 2015 6:14 pm

No tengo internet en casa todavía !!
pasion por el wiilys

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: CJ

Mensaje por repelado » Lun Oct 05, 2015 7:18 pm

adrian escribió:Hola muchachos !!
Bueno , para los que no lo saben , el sábado llegó el nuevo CJ a la familia , hasta que termine el M 38a1 , será el medio de movilidad y divertimento , después veremos , a pesar de estar de estar muy bueno , siempre hay que hacerle algo , no se como subir las fotos del cel , si alguien sabe , se las mando por washap , si no alpiste !!! :eek:
Abrazo
Felicidades Adrian, trata de no usarlo mucho, por lo menos hasta que termines el M38A1, viste como son estos bichos... :(
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: CJ

Mensaje por conejo miguel » Lun Oct 05, 2015 7:43 pm

Ya vas a caer vos también con el equino exhausto...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jeep19691
Padrino
Padrino
Mensajes: 243
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:26 pm
Ubicación: mar del plata

Re: CJ

Mensaje por jeep19691 » Sab Oct 10, 2015 12:34 am

:D :D Me parece que voy a publicar el video xxx de Romero.... :( :( :(

Felicitaciones!!!
ya semos 3 :aa09 :aa09 :aa09
:127 Ramon
M 38 1951 o 1952?
ika 1969

romero_rel
Socio
Socio
Mensajes: 3144
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm
Ubicación: Rawson

Re: CJ

Mensaje por romero_rel » Sab Oct 10, 2015 8:44 am

jeep19691 escribió::D :D Me parece que voy a publicar el video xxx de Romero.... :( :( :(

Felicitaciones!!!
ya semos 3 :aa09 :aa09 :aa09


Noooo, paraaaa, :) :) :) :) :) soy muy joven para morir!!!


che si no hay fotos del cj es porque el dueño que piensa que esta en la cochera no se tiene que enterar?


saludos
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23184
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: CJ

Mensaje por conejo miguel » Sab Oct 10, 2015 11:23 am

Vamos a decir la verdad: el CJotita viajó contento, con toda la ilusión sabiendo que se venía a vivir a Mar del Plata, donde iba a ser bien tratado, cuidado y apreciado. Venía chocho, bah.
La joda es que cuando llega y lo bajan del camión lo encara a los gritos un gordo cabezón con olor a ikero... y ahí entiende la verdad. Volverse a subir solo al camión no podía, pero sí pudo empacarse y plantarse ahí: no arrancó más.
A los tirones consiguieron guardarlo pero no hubo forma de que lo pusieran en marcha ni con amenaza de entregarlo al chatarrero. Y no quiero hablar de más, pero no me extrañaría que lo hubieran golpeado.

Como nos veíamos venir que algo de eso tenía que haber pasado, al día siguiente nos fuimos con Sergio a verlo y empezar el período de adaptación, sabiendo que no era tarea facil.
Como para bajarle un poco los humos lo revisamos y le criticamos algunos detallitos menores, como para quebrarle la voluntad, y al menos conseguimos que se relajara un poco.
Pero por lo visto la humillación de no verme al llegar como él hubiera querido (vaya a saber que le dijeron antes de salir) había sido fuerte, porque empezó a hacer cosas incoherentes como encender los giros al ponerlo en contacto, sonar la bocina si le pisaban el arranque o clavar la reductora y no dejar que le sacaran la doble.
Pero de ponerse en marcha... nada :sad:

Va a costar, eso hay que reconocerlo, pero por suerte acá hay un par de CJoteros voluntariosos como para conseguir que de a poco se vaya adaptando.
El que se nos va a poner difícil es Adrián, que como ikero viejo y retobón que es está lleno de vicios y mañas. Pero a talerazos lo vamos a ir amansando :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder