Pregunta

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Gusser
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:55 pm
Ubicación: CASEROS
Contactar:

Pregunta

Mensaje por Gusser » Mié Jun 29, 2016 7:47 am

Gente

Pregunta los guardabarros del guerrero se pueden instalar en un cuerpo de cj2a , hay que hacer modificaciones que modificaciones.

Gracias

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Pregunta

Mensaje por conejo miguel » Mié Jun 29, 2016 9:16 am

Sí se puede. La única diferencia son los refuerzos que tienen los guerreritos para colgarle el bruto regulador de voltage que traían.
Bueno, hay otras diferencias menores, pero no son importantes. El único detalle a tener en cuenta es que no vayan a ser de GPW, por la diferencia de calidad.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Re: Pregunta

Mensaje por tito gpw » Mié Jun 29, 2016 9:44 am

:sad: La diferencia no es la calidad o puede que si ford uso mejores materiales que willys y por eso las estampó con una f para que se diferencien a lo largo del tiempo. Pero como te dije antes hay algo mas importante y es el precio, un guardabarros de Gpw cuesta dos o tres veces mas que uno de willys :215

Gusser
Mensajes: 29
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:55 pm
Ubicación: CASEROS
Contactar:

Re: Pregunta

Mensaje por Gusser » Mié Jun 29, 2016 10:41 am

Gente

Mi willys es modelo 43 con parrila 8 barrotes , pero tiene el cuerpo del cj2 , yo quiero saber si los guardabarros del guerrero entran sin modificar los agujeros del chasis ni del cuerpo , el valor solo hay 50 dolares de diferencia . Gracias

Responder