una joyita (para el que le guste el modelo)

Acá van los avisos que se publican en otros sitios de Internet
Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por conejo miguel » Mié Sep 28, 2016 11:11 pm

No, el NEKAF se llama M38A1 y lo fabrica la Kaiser. El IKA es un JA1 con partes de otro vehículo, y lo hizo la IKA bajo licencia. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por tito gpw » Mié Sep 28, 2016 11:34 pm

conejo miguel escribió:No, el NEKAF se llama M38A1 y lo fabrica la Kaiser. El IKA es un JA1 con partes de otro vehículo, y lo hizo la IKA bajo licencia. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.-
Mmmmmmmmmm no se che!! Para mi que el ika es un m38a1 y por lo tanto tengo 2 :-D :-D

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por repelado » Mié Sep 28, 2016 11:36 pm

:) nunca pense que lo de "darle de comer a los chanchos" resultaria tan literal!! pero de todas maneras el modelito es importante mas alla de lo que diga Don Miguel, a eso se le suma que solo se compraron 125 y formo parte del patrimonio nacional, aclaro que a mi todo eso me recontrachupa un webo, a mi me gusta el modelo y punto, y tuve el ogete de comprar uno que, probablemente nunca se restaure, pero seguro siempre funcionara :215 por lo menos bajo mi mando, y probablemente no haya muchos como el mio que tienen el motor original que trajo de fabrica
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por tito gpw » Mié Sep 28, 2016 11:47 pm

Vos no te diste cuenta, pero cuando le dije que el ika era un m38a1 dijo que nooooo. :D :D

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por repelado » Jue Sep 29, 2016 12:21 am

tito gpw escribió:Vos no te diste cuenta, pero cuando le dije que el ika era un m38a1 dijo que nooooo. :D :D
Siiiii!! pero se la deje pasar, se enreda solo con tal de joder!! pero es el unico que sabe y no quiero que se vaya pal caraelibro o el guasape, asi que, en algunas cosas, lo apaño :aa01
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 30, 2016 1:04 pm

tito gpw escribió: Para mi que el ika es un m38a1 y por lo tanto tengo 2
Yo que vos estaría más que contento y orgulloso de tener al menos un IKA motorizado con un noble e incansable Continental 4, que es un motorazo :215
El otro... bueno, que querés; con ese motorcito pedorriento no es para andarlo comentando mucho. Si alguien te dice que es un IKA date por contento, decile que sí y no hagás más comentarios. No te pongás en evidencia al cuete; ya bastante desgracia es que tengás un Ford como para andarle sumando más motivos de vergüenza.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por repelado » Vie Sep 30, 2016 1:32 pm

conejo miguel escribió:
tito gpw escribió: Para mi que el ika es un m38a1 y por lo tanto tengo 2
Yo que vos estaría más que contento y orgulloso de tener al menos un IKA motorizado con un noble e incansable Continental 4, que es un motorazo :215
El otro... bueno, que querés; con ese motorcito pedorriento no es para andarlo comentando mucho. Si alguien te dice que es un IKA date por contento, decile que sí y no hagás más comentarios. No te pongás en evidencia al cuete; ya bastante desgracia es que tengás un Ford como para andarle sumando más motivos de vergüenza.-
La letra de esta cancion te cae justa...Quero levar o meu canto amigo a qualquer amigo que precisar eu quero ter um milhão de amigos e bem mais forte poder cantar :-) :smile: pero asi no los vas a juntar!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por tito gpw » Vie Sep 30, 2016 1:40 pm

conejo miguel escribió:
tito gpw escribió: Para mi que el ika es un m38a1 y por lo tanto tengo 2
Yo que vos estaría más que contento y orgulloso de tener al menos un IKA motorizado con un noble e incansable Continental 4, que es un motorazo :215
El otro... bueno, que querés; con ese motorcito pedorriento no es para andarlo comentando mucho. Si alguien te dice que es un IKA date por contento, decile que sí y no hagás más comentarios. No te pongás en evidencia al cuete; ya bastante desgracia es que tengás un Ford como para andarle sumando más motivos de vergüenza.-
Tanto tiempo te llevo pensar esa pavada!!!! :aa08

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 30, 2016 1:45 pm

No, es que una parte del tiempo lo uso para trabajar. Yo se que no es algo muy comprensible para un ikero, pero el país no se hace solo como ustedes creen.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por repelado » Vie Sep 30, 2016 6:26 pm

conejo miguel escribió:No, es que una parte del tiempo lo uso para trabajar. Yo se que no es algo muy comprensible para un ikero, pero el país no se hace solo como ustedes creen.-
Bueno, eso puede o no se asi, pero igual te puedo pasar algun tip(como se dice ahora) de como se deshace, por ejemplo, siendo propietario de alguna de las mas de 2000 propiedades que tiene sin declarar (obvio, si no que gracia tiene tenerlas :roll: ) solamente en los unitestei y La Republica Oriental del Uruguay; sin analizar como las compraron considerando que deberian haber declarado tambien el dinero, y esto es solamente en dos paises; quedan unos cuantos lugares mas. Este porcentaje de Argentinos, que no me animo a dar cifras del mismo, seran un 20? un 25 % ? son los que deberian reeplantearte tus creencias de como se debe hacer un pais (merda) en principio yo voy a reclamar que me computen mi casa en Soretehills como bien gananciable... :215
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por tito gpw » Vie Sep 30, 2016 7:00 pm

Pero eso a Miguelito ( como al gordito de los domingos) no le importa mucho, es mas facil tirarle mierda a un pobre ignorante que recibe algo a cambio de nada? Despues de que le sacaron todo las generaciones anteriores, porque esto no es de ahora, el robo biene desde hace mucho años y en ese robo esta los mas importante para una persona que vive en sociedad y es la educacion y que fabricar ignorantes para manejar todo mas facil y la caja boba hizo lo suyo para concretar ese objetivo, y ahi estamos discutiendo pavadas y haciendo sensacionalismo con un par de corruptos de poca monta cuando el pais pierde 50000 millones por decisiones de escritorio para beneficiar a especuladores que son en buena parte los que tomaron las decisiones ( solo acá pasa esto). Y esto es una parte hay mas, solo hay que saber informarse, es muy cómodo escuchar a parlanchines que piensan por nosotros y después repetir lo escuchado como si lo hubiésemos pensado nosotros mismos. La información esta, y siempre estuvo hay que querer mirarla .

tito gpw

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por tito gpw » Vie Sep 30, 2016 7:13 pm

conejo miguel escribió:No, es que una parte del tiempo lo uso para trabajar. Yo se que no es algo muy comprensible para un ikero, pero el país no se hace solo como ustedes creen.-
Yo trabajo hasta los domingos medio dia , no creo que vos trabajes tanto. :sad: y sabes que? Todo este esfuerzo no esta dando frutos últimamente, si me hubiese dedicado a especular con lebac hubiese ganado el triple. Por ahi se esta llendo el esfuerzo de muchos.hay que mantener a los especuladores, que ensima los queremos importar por que alguno se creera que con los que tenemos no alcanza!!! :eek:

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6035
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por repelado » Vie Sep 30, 2016 7:22 pm

Tito, no se puede negar que lo vienen haciendo bastante bien, no? :215 hasta ahora por lo menos todo lo que vos dijistes se potencio, y como paso? lo compraron los ignorantes? nooo, mi amigo, lo compraron los pensantes, los que leen el diario, los que se informan, cegados por el odio y arrastrados como ovejas quemaron a las brujas y brujos! es la historia de la humanidad, mi amigo! no te olvides que, cuando los unitestei estuvieron a punto de colapsar, creo que fue por el 2007 si mal no me acuerdo, incluso hay una pelicula muy buena al respecto, se olvidaron de su postura ultra capitalista y salieron a socorrer a ... los capitales!! fueron comunistas en potencia durante ese momento, y en el camino quedaron los ahorros, hipotecas y demas bienes de varias generaciones de laburantes arrastrados por esa burbuja economica bestial, y los tipos cerraron el upite y siguieron como si no pasara nada, asi que mi amigo, a seguir chupando... :-o (cerveza, obvio)
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

tito gpw

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por tito gpw » Vie Sep 30, 2016 7:49 pm

Por eso digo que no hay que repetir como loro lo que se lee o se escucha, hay mucha mentira y manipulacion.
Conozco un tipo que es fletero, tiene 5 camiones y se vivía quejando pero todos los años renovaba unidades , siempre con la ultima hilux y una vida bastante cómoda. Hace diez años tenia un solo camión y lo manejaba el. Hoy le bajó el laburo un 30 por ciento pero el tipo no se queja, la verdad no lo entiendo esta mas contento :-( eso si los domingos no se lo pierde al gordito ese y escucha la radio , a un cordobés bastante violento que por estos días se conoció que esta prendido en unos cuantos chanchullos, pero el tipo ni se entera y yo ya no le digo nada es muy dificil hablar con gente cerrada.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: una joyita (para el que le guste el modelo)

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 30, 2016 7:56 pm

Que les pasó muchachos? Les mandaron el tuiter ordenandoles hablar boludeces donde nadie los escucha?
Se olvidaron que en este foro se trata sobre jeeps, incluso IKAs, Ford y hasta UAZ si aparece alguno?
No se dieron cuenta que arrancaron a mear afuera del tarro y están salpicando las baldosas?

Si quieren hablar de política hay un montón de foros, páginas y blogs donde hacerlo, donde normalmente no se habla de jeeps, que es el tema de este foro. Vayan y expongan sus pensamientos, ideas, quejas y llantos ahí, que son lugares mucho más indicados para eso y al resto le va a interesar leerlos; este no es el lugar.
Y quien les dice, por ahí tienen la suerte (o la desgracia) de encontrarme en alguno de esos sitios, porque la política siempre me ha interesado mucho y me he preocupado por aprender sobre el tema. Pero no lo discuto acá porque no es el lugar adecuado.

Si lo que les interesa es polemizar particularmente conmigo, lo pueden hacer pero por otro medio, donde no sea desubicado hacerlo. Quien les dice que por ahí se den cuenta que sus preconceptos estén equivocados y de nuevo estén meando fuera del tarro, para no perder la costumbre.
Pero, eso sí, armense de argumentos mejores. Miren que les llevo unos cuantos años y muchos libros de ventaja, y me los acuerdo bien.
O no, por ahí ustedes tienen razón. Lo que sería toda una novedad en sus vidas.

En todo caso lo que yo les recomiendo es que pongan cada tema donde debe estar, y que no le falten el respeto a un montón de gente que tiene sus opiniones personales pero no viene a ventilarlas acá, y que tampoco quiere leer acá las de ustedes.
Acá hablamos de jeep, discutimos, chacoteamos y hasta nos peleamos, pero siempre sin perder el eje: este foro se llama WILLYS ARGENTINA, y está abierto como siempre lo ha estado a todo aquel al que le interese el tema, sin importar como piense acerca de otras cosas y en tanto no le falte el respeto a los demás.
Y mejor que sigamos así :215
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder