RE presentacion y con WILLYS!!!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
Raul477
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
Ubicación: Mina Clavero, Cordoba

RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Raul477 » Mié Oct 15, 2014 10:29 pm

Hola a todos, yo ya me habia presentado en el foro (si quieren pueden verlo aca http://willysargentina.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7200) y sino ahora lo resumo un poco:
Me llamo Raul, tengo 31 años, vivo con mi Mujer y mis 2 hijos (un varon y una niña) en MINA CLAVERO, es un pueblo del interior de la provincia de Cordoba, en el valle de Traslasierras (zona de montañas rocosas, arroyos y rios con mucha arena. Ideal para WILLEAR!!).

Mi cariño hacia el WILLYS nacio cuando yo tenia 6 años, mi tio era (y es) el dueño de un Willys modelo 45 y me enseño a manejarlo!! Desde ese dia quede picado x el bichito WILERO. Ese WILLYS 45 q ahora es de mi tio, lo recibio de su padre (mi Abuelo) y el lo recibio de su padre (o sea mi Bisabuelo) asiq es el miembro mas longevo de la familia.
Hoy yo tengo la oportunidad de comenzar mi propia historia WILERA anelando q perdure durante las generaciones siguientes como el WILLYS de mi BISABUELO.

En mi primera presentacion (el 27 de julio) les contaba que andaba en busca de MI WILLYS y que ya tenia en vista uno, habia hablado con el dueño y estabamos a dias de cerrar el trato. Por cuestiones de la vida (que no veo necesario mencionar) ese trato se cayo :eek: como asi tambien mi estado de animo :aa08 .
Otra vez empezar a buscar, llamar, viajar, hasta que.... X FIN APARECIO!! (el definitivo jaja!!! :aa09 ). Hable con el dueño, lo fui a ver y me lo traje :-D

Es un CJ2A del 47, con doble y reductora. El motor es un Toyota diesel. Hace un mes que lo tengo y le estoy haciendo varios trabajitos y mucho mantenimiento. Para no ser muy extenso, en otro post doy mas caracteristicas del NARANJO :048 (el apodo de MI WILLYS, ya veran xq...).
Dejo algunas fotos y prometo mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

ESTEBAN UNZA
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:31 am
Ubicación: Santa Cruz

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Jue Oct 16, 2014 12:10 am

Que bien Raul, ahora a disfrutar esa maquina!!! esperamos fotos de vuestras aventuras!!
saludos de cordobes a cordobes!! :-o :-o :-o :-o
Esteban
CJ2 1946

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23179
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por conejo miguel » Jue Oct 16, 2014 6:56 am

Re bienvenido Raúl. Que suerte haber encontrado tu jeep, y que sea un 2A :D :D :D
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Oct 16, 2014 9:42 am

Bienvenido Raul muy bueno el Jeep

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 3973
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por fulpi » Jue Oct 16, 2014 10:30 am

Bienvenido Raúl, que lo disfrutes a tu Willys y aprovecha de realizar todas las consultas necesarias en el foro, que aquí hay gente muy amable y de mucho conocimiento que te va a asesorar como corresponde. :-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Raul477
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
Ubicación: Mina Clavero, Cordoba

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Raul477 » Vie Oct 17, 2014 2:35 pm

Gracias muchachos y si ya les voy a empezar a preguntar lo q no conozco. Cuando consiga una cámara posteare mas fotos y les pediré su opinión.
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

Juan CJ
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 17, 2013 4:37 pm
Ubicación: San Telmo

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Juan CJ » Lun Oct 20, 2014 8:35 pm

Bienvenido! que buena la historia, y que bueno el jeep! esta muy bien por lo que se ve, la busqueda dio sus frutos. Le quedan buenos los faros traseros, son de un rastrojero?
Nunca los había visto en un jeep, pero le quedan bien al naranjo! Cual es tu idea, restaurarlo a original? O solo ponerlo lindo y cada vez mas lindo?
ImagenImagenImagen

Raul477
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
Ubicación: Mina Clavero, Cordoba

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Raul477 » Mar Oct 21, 2014 12:43 am

Hola JuanCJ, gracias x el comentario. Mi idea es reacondicionarlo y disfrutarlo, el q lo armo (q no es la persona q me lo vendió) puso mucho esmero y dedicación al armarlo (ya lo verán en nuevas imágenes) pero después, vaya a saber xq, lo vendió y los posteriores dueños no le brindaron los cuidados necesarios (mayormente mantenimiento). Pero la base de cual partir es muy buena!!
Y con respecto a los faros traseros, si son de Rastrojero y están embutidos. Mi idea es reemplazarlos con los faros traseros del CJ5 (creo q son de ese modelo) q son cuadrados y embutirlos tambien.
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

Juan CJ
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 17, 2013 4:37 pm
Ubicación: San Telmo

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Juan CJ » Mar Oct 21, 2014 9:58 pm

Ah siiii, los mejores faros que trajo el jeep son los del cj5, grandes, luminosos, seguros, y lo mas importante: estéticos. Porque le quedan muy bien. Por eso se han vendido tantos. Es muy comun ver esos faros no solo en cualquier modelo de jeep, sino en otros vehículos. De hecho hoy dia algunos modelos 0km creo que aun los traen. y si no son, son muuuy parecidos. Buenisimo, saludos y pone mas fotos!
ImagenImagenImagen

Mi cuna fué un Willys!!!
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: Capital Federal- Pinamar

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Oct 21, 2014 11:00 pm

hola raul, bienvenido!
saludos :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Raul477
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
Ubicación: Mina Clavero, Cordoba

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Raul477 » Mié Oct 22, 2014 12:05 am

Siii, próximamente irán mas fotos (cuando consiga la cámara), datos técnicos del "NARANJO" y algunas consultas a los q mas saben. :124
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

ferbong
Mensajes: 205
Registrado: Sab Abr 16, 2011 6:23 pm
Ubicación: VILLA DEL ROSARIO - CBA

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por ferbong » Mar Oct 28, 2014 12:23 pm

Bienvenido comprovinciano Raúl!!!! Hermoso lugar donde vivís para Willear!!!!
F. BONGIOVANNI
VILLA DEL ROSARIO
CORDOBA
Un Guerrero!!, sueño de mi infancia
cumplido a los casi 50!!!
FORD GPW 1942 - SN 930

Raul477
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
Ubicación: Mina Clavero, Cordoba

Re: RE presentacion y con WILLYS!!!

Mensaje por Raul477 » Jue Oct 30, 2014 12:32 am

Siii acá tenemos mucha variedad de suelos para divertirnos :-D , montañas de rocas, ripio, ríos, arroyos, mucha arena... lo q no abunda mucho es el barro pero ya encontraremos algo.
Demás esta decir q estoy a dispocicion de cualquier WILLERO q quiera aventurarse x estos pagos!! :aa09
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

Responder