presentacion

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
nicowillys
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 29, 2016 8:25 pm

presentacion

Mensaje por nicowillys » Mié Ago 17, 2016 11:25 pm

hola a todos,que tal?bueno si me lo permiten me voy a presentar,soy Gustavo de Pehuajo pca de buenos aires,en realidad no se como empezó mi pasión por los willys y es el dia de hoy que soy bastante neófito en el tema pero para hacerla corta,unos dos años atras indagando y buscando me dijeron alla hay uno,tirado en una chacra...y alla fui y lo vi y me enamore de esa parrilla de guerrero,destruido como esta me dije esto no puede quedar tirado aca,empece a investigar en foros como este, a aprender y me gusto cada vez mas,entonces ubique a los dueños y después de perseguirlos(y no es metáfora jajajaja) logre que me lo vendieran.Cuando aprenda como subir fotos se las enviare.Gracias por recibirme en el foro saludos y hasta pronto.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23182
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: presentacion

Mensaje por conejo miguel » Jue Ago 18, 2016 5:31 am

Hola Gustavo, bienvenido a bordo. Y sí, asi funciona: uno se enamora y a partir de ahí ya no hay vuelta atrás.
Consultá los tutoriales para subir fotografías; no es dificil.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Re: presentacion

Mensaje por tito gpw » Jue Ago 18, 2016 8:45 am

Bienvenido Gustavo, que bueno que hallas encontrado otro guerrerito, para subir fotos podes usar tinypic,

fulpi
Socio
Socio
Mensajes: 3973
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:00 pm
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: presentacion

Mensaje por fulpi » Jue Ago 18, 2016 11:01 am

Bienvenido Gustavo, no hay dudas, estos bichitos tienen una magia especial, cuando lo encontrás o cuando él te encuentra, se produce algo especial y es único solo Uds. dos lo saben. Bueno ahora viene lo mejor, la restauración, un proceso que también tiene magia. Subite fotos, así lo conocemos y felicitaciones.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Raul477
Mensajes: 354
Registrado: Mié Jul 16, 2014 7:45 pm
Ubicación: Mina Clavero, Cordoba

Re: presentacion

Mensaje por Raul477 » Vie Ago 19, 2016 10:52 am

Bienvenido Gustavo al MUNDO WILLYS!!
Mucha suerte con la restauracion y a no bajar los brazos.
Suerte y saludos!!
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 5302
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por alejandromp71 » Mié Ago 24, 2016 9:20 am

nicowillys escribió:,soy Gustavo de Pehuajo pca de buenos aires
bienvenido al foro y al mundo de los willys nico, tengo conocidos y amigos en pehuajo, la familia hernandez, sobre todo a pablo que tiene mas o menos 42 años y a su tio que le decen gato y es o era de la policia federal...un lugar hermoso y con muy buena gente al igual que sus campos, lagunas chasinados y embutidos !!!!!!!
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen

Carlos Minuet
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 23, 2008 9:17 am
Ubicación: Morón, Pcia. de Bs. As.

Re: presentacion

Mensaje por Carlos Minuet » Mar Sep 27, 2016 2:33 pm

Hermosa historia de enamoramiento, creo que todos nos enamoramos de estos fierros y después vienen los celos, ja, ja, ja.

Responder