Me Presento
Me Presento
Hola soy Miguel Serrano de la ciudad de Rafaela provincia de santa fe he estado siguiendolos por el tema , antes de realizar esta compra y quisiera escuchar de sus experiencias como esta para dejarlo de la forma mas original posible , y por supuesto de ser asi asiduo usuario del foro para ver donde conseguir los elementos Desde Ya Muchas Gracias por su atencion..precio 135.000.. es lo que me pidieron..
- conejo miguel
- Socio

Re: Me Presento
Bienvenido Cachacha. Por las fotos se lo ve bastante entero. Personalmente lo revisaría bien a fondo, porque las chorreadas por el radiador me llaman un poco la atención: habría que ver si no le han pegado alguna recalentada.
Por otro lado, la tapa parece estar pintada a posteriori del motor, lo que indicaría que la han levantado para cambiar la junta.-
Por otro lado, la tapa parece estar pintada a posteriori del motor, lo que indicaría que la han levantado para cambiar la junta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Cachacha y bienvenido!!
La verdad que de estetica esta 'impecable'. Como ya te dijo Miguel, es llamativo la chorreada del radeador que ha manchado hasta la tapa del diferencial. Prestale mucha atencion a eso y trata de averiguar la causa para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable (mas teniendo en cuenta la cifra que te piden).
Otro punto importante es el tema papeles y numeros de identificacion.
Mucha suerte!!
La verdad que de estetica esta 'impecable'. Como ya te dijo Miguel, es llamativo la chorreada del radeador que ha manchado hasta la tapa del diferencial. Prestale mucha atencion a eso y trata de averiguar la causa para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable (mas teniendo en cuenta la cifra que te piden).
Otro punto importante es el tema papeles y numeros de identificacion.
Mucha suerte!!
Cuando quieres ser alguien manejas una 4x4 0km...
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
Cuando ya sabes quien eres manejas un WILLYS!!
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
bienvenido, parece muy bien parado pero no esta lo original que deberia por ese precio, lo de la chorreada en la bocha del diferencial delantero parece tener mas que ver con el sello de la bomba de agua que justo gotea ahi.
saludos y suerte con la compra.
saludos y suerte con la compra.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

-
Oscar Estevez
- Socio

Bienvenido Miguel , ponelo en marcha y dejalo un buen rato haber si calienta o no , es lo unico que llama la atención después se lo ve bien .
Oscar
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Ok Muchas Gracias a Todos los que me han orientado segun me dice el dueño esta a medio motor pero todo lo que es traccion esta bien ya sabemos como son estos fierros lo campramos y despues tenemos para hacerle un monton .. desde Ya Nuevamente MUchas Gracias y ya estaremos jodiendo por aca.....
Miguel..
Miguel..