Se encontraron 2 coincidencias

por fernando gonzalez
Dom Abr 16, 2023 12:11 pm
Foro: Presentaciones
Tema: jeep ika
Respuestas: 3
Vistas: 1195

jeep ika

Hola a todos, mi nombre es Fernando González, de santa fe capital, hace unos 27 años compre un ika el cual luego de dos usos desarme por completo y ahi empezó todo.....Durante un tiempo no le di pelota, luego habia que elegir como armarlo, si original , ford 221 o diesel, ya que cada combinacion era...
por fernando gonzalez
Jue May 21, 2020 12:22 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Un ex-cherokero, con ganas de llegar a los orígenes de Jeep
Respuestas: 45
Vistas: 7406

Re: Un ex-cherokero, con ganas de llegar a los orígenes de Jeep

Hola pepegrillo, Respecto a figurar como AFF. para la transferencia del mismo no hay inconvenientes. Es probable que este figurando como marca: AFF. el chasis tenga otorgado un RPA con un numero y el motor figure como marca ford y su correspondiente numeracion. Para la transferencia te pueden llegar...