Se encontraron 2 coincidencias
- Dom Abr 16, 2023 12:11 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: jeep ika
- Respuestas: 3
- Vistas: 1195
jeep ika
Hola a todos, mi nombre es Fernando González, de santa fe capital, hace unos 27 años compre un ika el cual luego de dos usos desarme por completo y ahi empezó todo.....Durante un tiempo no le di pelota, luego habia que elegir como armarlo, si original , ford 221 o diesel, ya que cada combinacion era...
- Jue May 21, 2020 12:22 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Un ex-cherokero, con ganas de llegar a los orígenes de Jeep
- Respuestas: 45
- Vistas: 7406
Re: Un ex-cherokero, con ganas de llegar a los orígenes de Jeep
Hola pepegrillo, Respecto a figurar como AFF. para la transferencia del mismo no hay inconvenientes. Es probable que este figurando como marca: AFF. el chasis tenga otorgado un RPA con un numero y el motor figure como marca ford y su correspondiente numeracion. Para la transferencia te pueden llegar...