Se encontró 1 coincidencia

por cgrsJeep
Vie Oct 19, 2018 12:17 am
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion
Respuestas: 4
Vistas: 1121

Presentacion

Buenas a todos los amigos de este Hobby por los clásicos de Jeep. Mi nombre es Carlos Gerardo y tengo el orgullo de poseer un Willyz modelo 1972 largo, versión ensamblada en mi país Colombia por los Hermanos Lara. Esta hermosa pieza tiene un motor Cj2A y el chasis es semejante al CJ5, pero el tanque...