Se encontró 1 coincidencia
- Vie Oct 19, 2018 12:17 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 4
- Vistas: 1121
Presentacion
Buenas a todos los amigos de este Hobby por los clásicos de Jeep. Mi nombre es Carlos Gerardo y tengo el orgullo de poseer un Willyz modelo 1972 largo, versión ensamblada en mi país Colombia por los Hermanos Lara. Esta hermosa pieza tiene un motor Cj2A y el chasis es semejante al CJ5, pero el tanque...