Cuando encuentre algo subo fotos, al bolsón, vamos a ir a pasear y a mirar, cada tanto vamos para allá, o para villa la angostura.
Dale buenísimo! Gracias, saludos
Se encontraron 6 coincidencias
- Vie Abr 05, 2013 10:10 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 11
- Vistas: 794
- Mié Abr 03, 2013 10:42 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 11
- Vistas: 794
- Mié Abr 03, 2013 9:54 pm
- Foro: General
- Tema: Cuanto cuesta? $?
- Respuestas: 7
- Vistas: 958
- Mié Abr 03, 2013 6:12 pm
- Foro: General
- Tema: Cuanto cuesta? $?
- Respuestas: 7
- Vistas: 958
Cuanto cuesta? $?
Les hago una pregunta: No lo tengo, pero cuanto puede costar un willys original, o casi original ya que no tiene ni carrocería ni motor. Pero por todo el resto, cuanto se puede pedir?
- Mar Abr 02, 2013 11:45 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentacion
- Respuestas: 11
- Vistas: 794
Presentacion
Hola, bueno, tengo 15 años, desde muy chico me gustaron los jeeps, y desde los 10 u 11 que me enamore de los willys! Mi papa es fanático de chevrolet, tiene su grupo de fanáticos. El tiene una Chevrolet Suburban 1981, los 2 enamorados de la camioneta. Bueno la cosa es que hace bastante que quiero un...
- Mar Mar 26, 2013 11:24 pm
- Foro: Venta de Willys
- Tema: VENDO WILLYS 44
- Respuestas: 35
- Vistas: 11263
Re:
No vendes solo carroceria, no?