Se encontraron 118 coincidencias

por Cotti
Vie Feb 22, 2019 9:57 pm
Foro: Compra
Tema: Busco portón trasero para CJ2A
Respuestas: 7
Vistas: 2376

Re: Busco portón trasero para CJ2A

tengo uno 6.000$ 343-4-382.954
por Cotti
Lun Ago 20, 2018 7:15 pm
Foro: General
Tema: Preocupacion!
Respuestas: 159
Vistas: 27115

Re: Preocupacion!

Me sumo a la iniciativa muchachos, Miguel podés mandarme los datos de la cuenta, gracias a todos los que hacen posible que el foro siga activo mas que nunca, especialmente a Lucho, saludos a todos !
por Cotti
Dom Ago 19, 2018 12:12 pm
Foro: Canjes
Tema: Tengo diferencial de torino para canjear.
Respuestas: 6
Vistas: 2303

Re: Tengo diferencial de torino para canjear.

hola Marcelo, el dife es común o autoblocante ?
por Cotti
Lun Jun 19, 2017 8:53 am
Foro: Compra
Tema: Necesito comprar carcaza reductora T90
Respuestas: 6
Vistas: 1582

Re: Necesito comprar carcaza reductora T90

Perdón perdón, en que estaba pensando...

Busco :

CARCAZA DE CAJA DE CAMBIOS T-90
por Cotti
Dom Jun 18, 2017 9:54 pm
Foro: Compra
Tema: Necesito comprar carcaza reductora T90
Respuestas: 6
Vistas: 1582

Necesito comprar carcaza reductora T90

Busco Carcaza Reductora T90
por Cotti
Lun Jul 25, 2016 8:27 pm
Foro: Compra
Tema: Estrellas de bisagras parabrisas
Respuestas: 13
Vistas: 1187

Re: Estrellas de bisagras parabrisas

[quote="tito gpw"]:) :) eso vale esa arandela? Haces bien en esperar algo mas económico.[



Y hasta si lo pienso mejor, las hago cortar con pantografo y listo. Alguien mas necesita?
por Cotti
Lun Jul 25, 2016 8:32 am
Foro: Compra
Tema: Estrellas de bisagras parabrisas
Respuestas: 13
Vistas: 1187

Re: Estrellas de bisagras parabrisas

Gracias muchachos, no había visto las de ML.

Igual voy a esperar si aparece la versión Económica , :grin:
por Cotti
Mar Jul 19, 2016 8:37 pm
Foro: Compra
Tema: Estrellas de bisagras parabrisas
Respuestas: 13
Vistas: 1187

Estrellas de bisagras parabrisas

Necesito comprar 2 estrellas de ajuste bisagra parabrisas CJ2A

Imagen
por Cotti
Dom Jul 17, 2016 10:19 am
Foro: General
Tema: nueva maquinola "bicimoto"
Respuestas: 12
Vistas: 1388

Re: nueva maquinola "bicimoto"

Bien Alejandro ! te quedaste con la bici, :-D

Decime, de que cilindrada es el motorcito y que tipo de embrague tiene ? Está lindo para un Willys para nietos !!!
por Cotti
Jue Jun 23, 2016 9:48 pm
Foro: Compra
Tema: Mazas de ruedas traseras
Respuestas: 3
Vistas: 396

Re: Mazas de ruedas traseras

Conseguí nuevas, gracias. Se puede cerrar nomás
por Cotti
Jue Jun 23, 2016 9:47 pm
Foro: Compra
Tema: Porta Corona diferencial trasero
Respuestas: 4
Vistas: 590

Re: Porta Corona diferencial trasero

Miguel, podés cerrar el aviso, (si querés ya sé) .. he conseguido el núcleo. Gracias
por Cotti
Lun Jun 20, 2016 9:20 pm
Foro: Compra
Tema: Porta Corona diferencial trasero
Respuestas: 4
Vistas: 590

Re: Porta Corona diferencial trasero

Oscar Estevez escribió:Esa relación es de guerrero MB - GPW , creo que el cj traia 43/8 , te paso una tabla de relaciones

Imagen

Oscar
Gracias Oscar, lo miro bien mañana con el mecánico
por Cotti
Sab Jun 18, 2016 8:50 am
Foro: General
Tema: Solución para mejorar el frenado en los Willys
Respuestas: 6
Vistas: 1058

Solución para mejorar el frenado en los Willys

Es genial, lo que se les ocurría a los muchachos :D

http://www.alvolantehn.blogspot.com.ar
por Cotti
Vie Jun 17, 2016 9:08 am
Foro: Venta de repuestos y motores
Tema: Venta Varios!
Respuestas: 31
Vistas: 3228

Re: Venta Varios!

Piyu escribió:Hola cotti! creoq ue lo tengo todavia! mañana me fijo y te aviso! abrazo!
Dale :D , mandame un privado, gracias