Se encontraron 118 coincidencias
- Vie Feb 22, 2019 9:57 pm
- Foro: Compra
- Tema: Busco portón trasero para CJ2A
- Respuestas: 7
- Vistas: 2376
Re: Busco portón trasero para CJ2A
tengo uno 6.000$ 343-4-382.954
- Lun Ago 20, 2018 7:15 pm
- Foro: General
- Tema: Preocupacion!
- Respuestas: 159
- Vistas: 27115
Re: Preocupacion!
Me sumo a la iniciativa muchachos, Miguel podés mandarme los datos de la cuenta, gracias a todos los que hacen posible que el foro siga activo mas que nunca, especialmente a Lucho, saludos a todos !
- Dom Ago 19, 2018 12:12 pm
- Foro: Canjes
- Tema: Tengo diferencial de torino para canjear.
- Respuestas: 6
- Vistas: 2303
Re: Tengo diferencial de torino para canjear.
hola Marcelo, el dife es común o autoblocante ?
- Lun Jun 19, 2017 8:53 am
- Foro: Compra
- Tema: Necesito comprar carcaza reductora T90
- Respuestas: 6
- Vistas: 1582
Re: Necesito comprar carcaza reductora T90
Perdón perdón, en que estaba pensando...
Busco :
CARCAZA DE CAJA DE CAMBIOS T-90
Busco :
CARCAZA DE CAJA DE CAMBIOS T-90
- Dom Jun 18, 2017 9:54 pm
- Foro: Compra
- Tema: Necesito comprar carcaza reductora T90
- Respuestas: 6
- Vistas: 1582
Necesito comprar carcaza reductora T90
Busco Carcaza Reductora T90
- Lun Jul 25, 2016 8:27 pm
- Foro: Compra
- Tema: Estrellas de bisagras parabrisas
- Respuestas: 13
- Vistas: 1187
Re: Estrellas de bisagras parabrisas
[quote="tito gpw"]
eso vale esa arandela? Haces bien en esperar algo mas económico.[
Y hasta si lo pienso mejor, las hago cortar con pantografo y listo. Alguien mas necesita?
Y hasta si lo pienso mejor, las hago cortar con pantografo y listo. Alguien mas necesita?
- Lun Jul 25, 2016 8:32 am
- Foro: Compra
- Tema: Estrellas de bisagras parabrisas
- Respuestas: 13
- Vistas: 1187
Re: Estrellas de bisagras parabrisas
Gracias muchachos, no había visto las de ML.
Igual voy a esperar si aparece la versión Económica ,
Igual voy a esperar si aparece la versión Económica ,
- Mar Jul 19, 2016 8:37 pm
- Foro: Compra
- Tema: Estrellas de bisagras parabrisas
- Respuestas: 13
- Vistas: 1187
Estrellas de bisagras parabrisas
Necesito comprar 2 estrellas de ajuste bisagra parabrisas CJ2A


- Dom Jul 17, 2016 10:19 am
- Foro: General
- Tema: nueva maquinola "bicimoto"
- Respuestas: 12
- Vistas: 1388
Re: nueva maquinola "bicimoto"
Bien Alejandro ! te quedaste con la bici,
Decime, de que cilindrada es el motorcito y que tipo de embrague tiene ? Está lindo para un Willys para nietos !!!
Decime, de que cilindrada es el motorcito y que tipo de embrague tiene ? Está lindo para un Willys para nietos !!!
- Jue Jun 23, 2016 9:48 pm
- Foro: Compra
- Tema: Mazas de ruedas traseras
- Respuestas: 3
- Vistas: 396
Re: Mazas de ruedas traseras
Conseguí nuevas, gracias. Se puede cerrar nomás
- Jue Jun 23, 2016 9:47 pm
- Foro: Compra
- Tema: Porta Corona diferencial trasero
- Respuestas: 4
- Vistas: 590
Re: Porta Corona diferencial trasero
Miguel, podés cerrar el aviso, (si querés ya sé) .. he conseguido el núcleo. Gracias
- Lun Jun 20, 2016 9:38 pm
- Foro: General
- Tema: Solución para mejorar el frenado en los Willys
- Respuestas: 6
- Vistas: 1058
- Lun Jun 20, 2016 9:20 pm
- Foro: Compra
- Tema: Porta Corona diferencial trasero
- Respuestas: 4
- Vistas: 590
Re: Porta Corona diferencial trasero
Gracias Oscar, lo miro bien mañana con el mecánicoOscar Estevez escribió:Esa relación es de guerrero MB - GPW , creo que el cj traia 43/8 , te paso una tabla de relaciones
Oscar
- Sab Jun 18, 2016 8:50 am
- Foro: General
- Tema: Solución para mejorar el frenado en los Willys
- Respuestas: 6
- Vistas: 1058
- Vie Jun 17, 2016 9:08 am
- Foro: Venta de repuestos y motores
- Tema: Venta Varios!
- Respuestas: 31
- Vistas: 3228
Re: Venta Varios!
DalePiyu escribió:Hola cotti! creoq ue lo tengo todavia! mañana me fijo y te aviso! abrazo!
