Gracias Conejo
Ya me pondre en contacto con alguno de ellos..!!!
Ya complete mi perfil, perdón por no hacerlo antes.
Igualmente al principio de mi presentación indique que soy de Carlos Casares- Bs. As.
Saludos
Dalmiro
Se encontraron 15 coincidencias
- Vie May 06, 2016 8:05 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
- Vie May 06, 2016 12:45 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Y que voy a tener que comprar varios repuestos, me pueden recomendar alguna casa donde pueda encntrarlos. La idea sería abaratar costos de fletes/comisionista
- Vie May 06, 2016 12:42 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Falsa alarma..!!!!
Lo que parece una rajadura es una sombra del flash..!!!
Hoy desarme la parte de la distribución y ahi si tengo que cambiar cadena y engranajes ya que estan muy gastados y estirada la cadena. Esto seguramente era un factor importante en la puesta a punto del motor
Lo que parece una rajadura es una sombra del flash..!!!
Hoy desarme la parte de la distribución y ahi si tengo que cambiar cadena y engranajes ya que estan muy gastados y estirada la cadena. Esto seguramente era un factor importante en la puesta a punto del motor
- Jue May 05, 2016 7:45 pm
- Foro: General
- Tema: Pomos palanca de cambios y reductora
- Respuestas: 18
- Vistas: 1335
Re: Pomos palanca de cambios y reductora
Muy buenas..!!
Yo me anoto con un juego
Yo me anoto con un juego
- Jue May 05, 2016 7:40 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Mientras sigue con el arenado, estuve sacando el motor y la caja y desarmandoló para revisar su estado. Al sacarle la tapa observe que tenian demasiado carbon en la camara de compresión y los pistones, esto es normal o puede deberse a que pasa algo de aceite por los aros?? medimos con un comparador ...
- Mié May 04, 2016 7:53 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
El arenado de todo el chaperio me presupuestaron $2500 y se ofrecieron a darle una mano de antioxido si les llevava la pintura.
Los esta haciendo renegar bastante la cabina, ya que tiene mucha masilla y protex y les es dificil sacarlo.
Saludos
Dalmiro
Los esta haciendo renegar bastante la cabina, ya que tiene mucha masilla y protex y les es dificil sacarlo.
Saludos
Dalmiro
- Mar May 03, 2016 11:14 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
La primeras cosas ya retornaron de la arenadora..!!
Ya con el fondo fosfatizante para protegerlas.... !!
Ya con el fondo fosfatizante para protegerlas.... !!
- Dom Abr 24, 2016 7:36 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Gracias Diego..!!
- Dom Abr 24, 2016 11:20 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
}
Soporte de la barra de mando del embrague (seguramente tiene un nombre mas corto...!!) muy desgastado
Soporte de la barra de mando del embrague (seguramente tiene un nombre mas corto...!!) muy desgastado
- Dom Abr 24, 2016 11:10 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
IMG_6864-web.jpg IMG_6871 -web.jpg IMG_6867- web.jpg El chapista me recomendó rehacer todo el piso de a carrocería ya que lo ve muy feo, los refuerzos se nota que no son los originales ya que no están soldados por punto y lo que veo es que no son completamente rectangulares... Eso esta bien?? Algui...
- Dom Abr 24, 2016 10:54 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Subo algunas fotos mas del desarme y preguntas que van surgiendo
Encontre que algunos de los soportes de los amortiguadores estan muy corroidos y quisiera saber si se consiguen los reemplazos, o que se puede hacer para mejorarlos.
Encontre que algunos de los soportes de los amortiguadores estan muy corroidos y quisiera saber si se consiguen los reemplazos, o que se puede hacer para mejorarlos.
- Jue Abr 21, 2016 4:56 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Pongo una foto donde se ve la tapa que pide Tito
- Jue Abr 21, 2016 2:00 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Este creo que pertenece a la segunda versión, ya con el chasis mas ancho.
El los papeles figura modelo 60, pero por o que se este modelo de carroceria solo se tilizo en el 56 y 57, que fueron los primeros..!1
Será que antes lo patentaban cuando querian??
El los papeles figura modelo 60, pero por o que se este modelo de carroceria solo se tilizo en el 56 y 57, que fueron los primeros..!1
Será que antes lo patentaban cuando querian??
- Jue Abr 21, 2016 7:29 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Re: Me Presento junto con mi IKA Corto
Gracias por la Bienvenida..
Si me dejan voy a iniciar un hilo en la parte de restauraciones para ir poniendo todos los avances y dudas, de estas hay muchas..!!!
Si me dejan voy a iniciar un hilo en la parte de restauraciones para ir poniendo todos los avances y dudas, de estas hay muchas..!!!
- Mié Abr 20, 2016 6:50 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me Presento junto con mi IKA Corto
- Respuestas: 33
- Vistas: 3993
Me Presento junto con mi IKA Corto
Hola a Todos Mi nombre es Dalmiro y vivo en la ciudad de Carlos Casares - Bs. As. Adquirí un jeep ika modelo 56 hace un par de años y en este momento me encuentro iniciando su desarme para una posterior recuperación. En estos años que lo tuve lo fui haciendo algunas cosas como la parte de transmisió...