otra vez en las pistas
-
el azulado
otra vez en las pistas
Estimados ... les cuento que gracias a dios y las manos del mecanico ... ya estoy otra vez en las pistas ,,, el tema fue y esto lo cuanto porque puede ser de utilidad .... el azulado se encuentra con los palieres originales, pero les recuerdo que no el motor. resulta que dichos palieres tiene el desgaste logico de los años de uso. el quedar una rueda en el aire como the one bien predijo y luego caer y/o traccionar recibio todo el torque de los tantos caballos del pequeño 221 que tiene y se desencajo pero no se rompo nada ..... como lo solucionamos. el problema recidia en que los poalieres no quedaban centrados (por el desgaste ) al l traccionar con la direccion toda poara un lado , o en el caso que me paso a mi , entonces con buen criterio del macanico realizamos (dijo el mosquito ) dos bujes torneados con unos finisimos rulemanes que abrazan el caño de palier (perdon pero no se como se llama ) que lleva la traccion y la centra perfecto para que asi trabajen bien las bolillas y no hagan fuerza despareja .... asi que pasado por la alineacion y balanceo quedo diez puntos ..... lemento no haber sacado fotos porque la verdad me parecio un muy buen trabajo. espero les sea de utilidad el dato aca quedo asus ordenes ....saludos
hay que encontrar el tiempo
-
el azulado
realmente quedo
aqui les cuento que salimos con la flia por la frontera para ver como quedo .......y realmente quedo muy bien .......como antes dije un exito
...saludos a todos
hay que encontrar el tiempo