Para andar mejor en el barro
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Para andar mejor en el barro
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
raviol jeepero
para andar mejor en el barro
Hola Daniel
No se en el barro. no se si viste las fotos que lleve a lo de toni, habia un jeep en la playa con esa cosa en las ruedas. Para la arena no le sirvio de nada- Despues posteo la foto
No se en el barro. no se si viste las fotos que lleve a lo de toni, habia un jeep en la playa con esa cosa en las ruedas. Para la arena no le sirvio de nada- Despues posteo la foto
-
raviol jeepero
para andar mejor en el barro
ahora que las veo son parecidas, no iguales. pero como veran no le sirvio de mucho en la arena.
En el barro dudo que funcione porque necesitas llegar a algo duro para traccionar. por eso andan mejor las ruedas finas y altas, ej las del ford A
Alguien se fijo en indestructible jeep que dice al respecto. Ya me voy a fijar y les cuento

En el barro dudo que funcione porque necesitas llegar a algo duro para traccionar. por eso andan mejor las ruedas finas y altas, ej las del ford A
Alguien se fijo en indestructible jeep que dice al respecto. Ya me voy a fijar y les cuento
-
raviol jeepero
Para mi esta mal traducido.
No tiene explicacion logica para usar en el barro. Vos lo explicaste muy bien.
Ademas te haria primero tope la goma en vez del cilindro y seguirias sin obtener traccion, no?
En G503 ya me confirmaron que es para usar en nieve profunda.
http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?t=138384

Saludos
No tiene explicacion logica para usar en el barro. Vos lo explicaste muy bien.
Ademas te haria primero tope la goma en vez del cilindro y seguirias sin obtener traccion, no?
En G503 ya me confirmaron que es para usar en nieve profunda.
http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?t=138384

Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
-
viejocuatrero
- Contactar:
mi humilde opinion, para el barro, los neumáticos mientras mas delgados mejor.. si son serie 88 o 90 mejor., si no fijensé en lo que hacía el ford -t., es una cuestión de fisica. a igual fuerza pero transmitida en una superficie mas chica, mejor desarrollo o eficiencia de la potencia. ejemplo clasico el clavo y el martillo. A medida que el clavo es mas grande, y con la misma fuerza del martillo, menor penetración
Buen día, saludos a todos. mi Jeep lo tengo desde 1999, y recien ahora lo empiezo a disfrutar, le puse un motor ford 221, pero no me dá mas de 75KM , asique es para andar tranqui. Bueno mas luego veo como mostrar algunas fotos.
- conejo miguel
- Socio

Fetivamente, esa cosa se utilizó y se sigue utilizando para nieve, sobre todo el alta montaña. Muchos de los camiones rusos que utilizaba YPF hasta la década del '70 lo traían como equipo adicional.
Respecto al libro Indestructible Jeep, es nada más que un triste compendio de fotos malas y de artículos sueltos en una edición pésima. Recorriendo parte de este foro hay mucha mejor información y más abundante que en todo ese librito. Lo único rescatable es la reivindicación de la tarea de Bantam en la creación del modelo original, y del siniestro papel de Willys y Ford para hacer de la guerra un negocio rentable. De cualquier manera, el artículo no es del autor del libro.-
Respecto al libro Indestructible Jeep, es nada más que un triste compendio de fotos malas y de artículos sueltos en una edición pésima. Recorriendo parte de este foro hay mucha mejor información y más abundante que en todo ese librito. Lo único rescatable es la reivindicación de la tarea de Bantam en la creación del modelo original, y del siniestro papel de Willys y Ford para hacer de la guerra un negocio rentable. De cualquier manera, el artículo no es del autor del libro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"