Willys en venta

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Dom May 25, 2008 6:54 pm

Estas son las fotos del aviso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Lun Jul 21, 2008 10:40 pm

\"Cuenta la leyenda\" :shock: \"que el General Emilio Gigioli, comandante italiano en Tunez, durante la Segunda Guerra Mundial, ofrecio una gratificacion de 2000 liras, ademas de un permiso para volver a casa de vacaciones, a cualquier hombre que capturara un Jeep... (en aquel entonces, la oferta para un tanque enemigo que capturara cualquiera era de apenas 1000 liras)\"
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Ariel

Mensaje por Ariel » Mar Jul 22, 2008 11:07 am

Ese CJ2A se ve espectacularmente original !!!!. Fijense todos los detalles. Debe ser de los primeros (aros pintados color carrocería, farol trasero izquierdo, palanca al volante, faros de posición tipo guerrero) e incluso parece ser la pintura original.

Increible. No es este mismo Jeep el que andaba dando vueltas por mercado libre hace bastante tiempo que pedían U$S 16.000?. Te acordás Charlie / Mariano?

Realmente por el estado de originalidad si yo lo tuviera dudaría mucho sobre que tipo de restauraciòn encarar, en el sentido de si desarmarlo a fondo, pelarlo y pintarlo a nuevo o simplemente repasarlo mecánicamente pero dejarlo así, no?

Abrazo grande

Ariel

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mar Jul 22, 2008 12:49 pm

Hola Ariel,
efectivamente ese CJ-2A 1946, es el que apareció hace ya tiempo para la venta.
El tema de ese Jeep es que está demasiado original y por eso piden lo que piden. Yo creo que lo vale, pero nó en este mercado ! Lamentablemente es demasiado para cualquier comprador de Jeep Willys de Argentina.
Te tiene que gustar mucho mucho los CJ-2A ó tener una gran billetera.
Lamentablememente es cuestión de tiempo que venga alguien de afuera a comprarlo y llevárselo :eek: :eek:
Respecto a la restauración, yo no sé si siquiera si me animaría a lavarlo !!Slds,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mar Jul 22, 2008 1:43 pm

Sin palabras...

Recuerdo haber pasado horas mirando las fotos cuando salio ala venta...

Si me dicen como subir un archivo, tengo guardada la pagina de cuando salio la vez anterior, efectivamente como dice Ariel, a 16000 DOLARES!

Si hacemos una VACOTA y lo compramos a nombre del foro? :grin:

Lamentablemente, ahora que lo veo con el capot levantado, no me gusta mas... :)

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mar Jul 22, 2008 1:58 pm

Alguien presto atencion a las descripciones adicionales de venta???

DICE QUE TIENE EL ACOPLADO BANTAM ORIGINAL????? :) :) :)

Donde queda Saladillo???

Quiero ir!

Saludos
The only difference between men and boys is the size of their toys

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Mar Jul 22, 2008 8:04 pm

Muchachos...

20 MIL DOLARES es lo que piden ahora...

Tengo los datos del Vendedor.

Saladillo queda a aprox. 190 km de Capital sobre Ruta Nacional 205, a solo 55 km de Roque Perez. Estuve por ir pero debido otras situaciones no pude. :-?
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Jul 22, 2008 8:47 pm

Me parece mucha plata, y más para Argentina... habrá alguien acá que pague ese dinero? :eek:

Estaría bueno que el dueño se uniera al foro, no?

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

viejocuatrero
Contactar:

Mensaje por viejocuatrero » Dom Mar 22, 2009 11:12 pm

me gustaría que realmente ese fuera el valor de un Willys, seguramente los habrá, y de más tambien, pero por estos lugares no se ven en esos valores..-- ¿¿¿ que lindo si fuera verdad??? no???
Buen día, saludos a todos. mi Jeep lo tengo desde 1999, y recien ahora lo empiezo a disfrutar, le puse un motor ford 221, pero no me dá mas de 75KM , asique es para andar tranqui. Bueno mas luego veo como mostrar algunas fotos.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 23, 2009 12:31 am

Un vehículo mantenido en su estado original, hasta en la pintura y tapizados, como parece que es este caso, normalmente duplica o triplica el valor de la mejor y más fiel restauración. Y a más de uno les sorprendería saber lo importante que es el mercado local para esas rara avis.
Argentina, Uruguay y Paraguay son mercados muy importantes del coleccionismo automotor. Lamentablemente no es una actividad cuidada desde el Estado, porque no se tiene en cuenta que también forma parte del patrimonio cultural del país. Entonces, muchos coleccionistas mantienen escondidas algunas maravillas, en muchos casos piezas únicas.
De haber algún aliciente impositivo, sería posible que viéramos algunas exposiciones dignas de nivel internacional. Hace unos años hubo algunas privadas, generalmente en algún campo y con invitaciones especiales, pero fueron más clandestinas que las riñas de gallos. Eso sin contar con que la mayoría de esos vehículos son de altísimo valor y no pagan impuesto alguno.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Lun Mar 23, 2009 12:39 am

Miguel
Espero que este año te puedas dar una vuelta por Autoclasica, en el Hipodromo de San Isidro.
http://www.automotofilms.com.ar/Autocla ... bum_1.html
Que vehiculos tenemos y aun quedan en este pais!!!!
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

angelbruce

saludos desde Mexico

Mensaje por angelbruce » Lun Mar 23, 2009 1:00 pm

HI pues aqui iniciandome en esta pagina
yo tengo un Willys 1947, y lo estoy restaurando,
asi q yo creo q en un willys, su precio varia por el grado de originalidad y de el trabajo q se le hizo en la restauracion...
espero pronto subir fotos para q reciva su opinion.
OHhhhh
y aprovecho
para pedirles si alguien conoce alguna asociaon aqui en mi pais,, ya q yoo no encuentro ninguna..
ademas
si alguien sabe porq mi coche no tiene numero en el chasis ni en la carroceria
les agradesco mucho..
ATTE: Angel Almazo
hi soy de Mexico, Puebla.
me gustaria conocer gente por este medio para q me asesoren acerca de mi Willys 1947, fotos, videos, experiencias,,,
chao saludos desde Puebla de los Angeles

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Lun Mar 23, 2009 1:36 pm

che, que venden un willys o un mercedes 1114 con motor 1518 con turbo??
a y el acomplado lambert de 3 ejes?

capaz que estoy mal entendiendo la venta pero me parece un afano, perdon espero que no se ofendan.jejejjejejejeje
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Darth-Leonardo

Mensaje por Darth-Leonardo » Lun Mar 23, 2009 5:10 pm

Hola a todos aprovecho a presentarme ya que este es mi primer posteo aqui, soy de rosario fanatico de los jeeps sobretodo originales y la pagina esta muy buena.

La verdad que vi esta maravilla y no pude resistirme a dar mi imprecion. Realmente en mi opinion es un jeep que no hay que hacerle nada y dejarlo tal y como esta porque encontrar restaurados es facil pero esto no se mas hace muchisimo tiempo. Que dirian si encuentran un MB o GPW en ese estado sabiendo que hasta los mismos soldado que participaron en esa gran campaña que fue la Segunda Guerra tocaron esa misma pintura, que esos mismos pistones lo impulsaron por los lugares que recorrieron haciendo historia. No les gustaria dejarlo asi???

El precio de este Jeep en ese estado me parece un regalo, y lo digo yo que soy un seco por asi decirlo, si tubiera ese dinero para gastar en lo que a mi me guste lo compraria sin mas. Ponganse a pensar que cualquier camioneta usada vale eso o mas y usadas encima. Este jeep es una reliquia de coleccion y se entiende que es para coleccionista y no para un flaco que lo va a destruir en una barriada y lamentablemente para los que nos gusta pero no llegamos con la plata no podemos coleccionar este vehiculo pero hay muchisima gente que si.

Un abrazo a todos y si alguien tiene ese dinero que no ande con prejuicios y lo disfrute.

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Lun Mar 23, 2009 6:54 pm

Habia arreglado con el tipo que lo vendia de ir a verlo y sacarle unas fotos pero por diversas cuestiones no pude ir :-(

Hay un Topic en el tan nombrado foro de la G503, que a proposito quisera que me desaznen porque se llama de esa manera, que se llama UNRESTORED JEEPS o algo asi, disculpen mi ingles, que muestran MB´s y GPW´s como en el caso de este Cj2a, originales sin restaurar, les recomiendo que lo busquen hay fotos muy buenas.

Saludos.
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Responder