Mensaje
por repelado » Mié Dic 24, 2014 1:47 pm
Como no creo en la navidad, pero si en cualquier tipo de reunion que junte a la familia, amigos, parientes, mascotas y viejos marinos lobos de mar, espero de corazon que la pasen mas que bien, todos los consejos vertidos anteriormente por nuestro digno ejemplo de vida(juaaa!!!) Don Conejo Miguel de MDQ son experiencias propias vividas a lo largo de su larrrrga vida y ...siempre, es decir ,eso, a el, le pasa siempre! cumpleaños, aniversarios, cualquier reunion donde corra el tinto son causales y causantes de que el llame al plomero, bomberos, y cuanto cristiano encuentre en la agenda telefonica hasta que alguien se la saca de la mano ( despues que tocaron el timbre todos los antes mancionados) y lo depociten en un sillon profundo donde, luego de varios intentos por levantarse, el tipo se apoliya la mona tranqui. Bhue, dicho esto vuelvo al saludo, con respecto al video Miguel, te lo iba a acomodar pero despues de ver un pedazito opte por dejarlo ya que la guerra entra en mi concepto mas bajo del ser humano, lo que no le quita meritos, ehhh!! lo aprecio como un film de muy buen nivel, ya que encima soy cinefilo. Tengan una noche en Paz, y recuerden simplemente que la vida continua pasada las mismas y que no tiene mucho sentido pasarlas mal, bha, vomitando y esas cosas, no?? Un gran abrazo a la barra!!!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos