FELIZ NAVIDAD

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Dic 20, 2014 5:04 am

Bueno empezamos tempranito con los saludos , antes que :aa01 :aa01 :aa01

!! FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS FAMILIAS y A TODADA LA BARRA ¡¡ :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049

Imagen

Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Juan CJ
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 17, 2013 4:37 pm
Ubicación: San Telmo

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Juan CJ » Dom Dic 21, 2014 10:17 am

Apaaaaa... pero que trineo canchero pegó mamá noel... ni bolsa para los regalos le hace falta...
ImagenImagenImagen

alejandromp71
Socio
Socio
Mensajes: 6250
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:20 pm
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por alejandromp71 » Dom Dic 21, 2014 12:46 pm

trineo de lujo...el mas lindo de los willys el 3a :215
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

Carlos Minuet
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 23, 2008 9:17 am
Ubicación: Morón, Pcia. de Bs. As.

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Carlos Minuet » Dom Dic 21, 2014 1:24 pm

Igualmente, muy feliz navidad, mis deseos de un buen 2015, saludos a todos los amigos del foro

fedearq
Mensajes: 4646
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:37 pm
Ubicación: QUILMES - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por fedearq » Dom Dic 21, 2014 3:16 pm

Clarooo con un Papá Noel así, no pueden no ser felices las fiestas :grin: , encima no la tenes que llevar a la madrugada :)

Particularmente brindo por este año que se termina y que no vuelva, ya que fue uno de esos para olvidar... :smile:

Ahora va el saludo:

Muy felices fiestas, y un muy buen año para el año que comienza, con mucha paz, trabajo y salud para ustedes y sus seres mas queridos!!! el resto es lo de menos :?

Un gran abrazo a todos!!!! :-o :-o :-o


Nota: cuidado con los fuegos artificiales y los corchos :aa01
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Avatar de Usuario
Polaco
Mensajes: 596
Registrado: Mar Jul 26, 2011 2:26 pm
Ubicación: HAEDO, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Polaco » Mar Dic 23, 2014 2:24 pm

Imagen
Imagen

Mi cuna fué un Willys!!!
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:00 pm
Ubicación: Capital Federal- Pinamar

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Dic 23, 2014 10:38 pm

Felices fiestas a todos los amigos del Foro, que lo pasen en paz. :-o :-o :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 24, 2014 8:47 am

Bueno, ya que llegamos hasta acá, sean agradecidos y pasenla bien.
Les advierto que hoy tengo franco y queda de guardia el otro moderador, que ya viene medio chispeado de ayer asique para la noche va a estar regalado. O sea que no van a tener quien los cuide.
Entonces, chupen poco, coman frugalmente y si es posible con la boca cerrada, si se maman no manejen, si van a usar pirotecnia haganlo lejos de los chicos y no le tiren petardos a los parientes (a la suegra sí se puede), guarden al perro en un lugar tranquilo para que no se asuste y por si acaso tengan un papelito en el bolsillo con el teléfono de la ambulancia (si lo tienen que buscar en la guía, en pedo y apurados van a terminar llamando al plomero).
En fin, traten de pasarlo bien sin arruinarle la existencia a los demás, que si todos hicieramos lo mismo el mundo sería mucho mejor. Salud :065
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 24, 2014 12:43 pm

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Avatar de Usuario
repelado
Socio
Socio
Mensajes: 6303
Registrado: Sab Ago 23, 2008 9:18 pm
Ubicación: Liniers CABA

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por repelado » Mié Dic 24, 2014 1:47 pm

Como no creo en la navidad, pero si en cualquier tipo de reunion que junte a la familia, amigos, parientes, mascotas y viejos marinos lobos de mar, espero de corazon que la pasen mas que bien, todos los consejos vertidos anteriormente por nuestro digno ejemplo de vida(juaaa!!!) Don Conejo Miguel de MDQ son experiencias propias vividas a lo largo de su larrrrga vida y ...siempre, es decir ,eso, a el, le pasa siempre! cumpleaños, aniversarios, cualquier reunion donde corra el tinto son causales y causantes de que el llame al plomero, bomberos, y cuanto cristiano encuentre en la agenda telefonica hasta que alguien se la saca de la mano ( despues que tocaron el timbre todos los antes mancionados) y lo depociten en un sillon profundo donde, luego de varios intentos por levantarse, el tipo se apoliya la mona tranqui. Bhue, dicho esto vuelvo al saludo, con respecto al video Miguel, te lo iba a acomodar pero despues de ver un pedazito opte por dejarlo ya que la guerra entra en mi concepto mas bajo del ser humano, lo que no le quita meritos, ehhh!! lo aprecio como un film de muy buen nivel, ya que encima soy cinefilo. Tengan una noche en Paz, y recuerden simplemente que la vida continua pasada las mismas y que no tiene mucho sentido pasarlas mal, bha, vomitando y esas cosas, no?? Un gran abrazo a la barra!!!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Oscar Estevez » Mié Dic 24, 2014 2:17 pm

:D :D :D :D :D :D :D Pa los maestros :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :bb-049 :195 :195 :195 :195

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23525
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 24, 2014 2:46 pm

Pero si el video justamente es un alegato CONTRA la guerra! De todas maneras el hecho ocurrió, y en la navidad de 1914 (hace justamente 100 años) ambos bandos confraternizaron y luego se negaron a seguir combatiendo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Fer15_Willys
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Mar 02, 2011 1:50 am
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Fer15_Willys » Mié Dic 24, 2014 6:06 pm

Imagen

drquincey
Mensajes: 2217
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:26 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por drquincey » Mié Dic 24, 2014 8:00 pm

Feliz Navidad a toda la barra Willera !!

Abrazo.

Federico
M606 - 1964

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino
Mensajes: 1046
Registrado: Mié Mar 12, 2008 4:11 pm
Ubicación: Ciudad de Castelar

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Mié Dic 24, 2014 9:26 pm

Paz, armonia y mucha felicidad para esta Nochebuena a todos los amigos willeros.
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

Responder