Problemas con el avatar

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Carlos Minuet

Problemas con el avatar

Mensaje por Carlos Minuet » Vie Ene 09, 2015 7:00 pm

Me dirijo a los señores moderadores, mi avatar desapareció del foro, El mismos es muy caro a mi persona. Podrían decirme si fue removido ó simplemente desapareció, por otro lado todas las fotos que intento cargar son rebotadas, pide 500 bytes y ninguna los tiene, les agradeceré ayuda para este tema. Muchas gracias, quedo a la espera de vtra. ayuda.

conejo miguel
Socio
Socio

Re: Problemas con el avatar

Mensaje por conejo miguel » Vie Ene 09, 2015 8:17 pm

Carlos, cuando decís que es muy caro para vos... mas o menos, de que cifra estaríamos hablando? Porque todo se puede arreglar con buena voluntad. Claro que la buena voluntad cuesta...
Remover no lo hemos removido. No porque a veces no tengamos alguna aviesa intención, sino simplemente porque no tenemos acceso a esa parte, que es personal de cada miembro. Además a mí me gustaba mucho tu avatar.

Pueden haber ocurrido dos cosas: que con el cambio de formato se perdiera por incompatibilidad, o porque lo habías subido con Image Shack y la rana haya resuelto cerrarte tu cuenta gratuita y haya borrado todo lo que tenías guardado y cargado.
Lo que tenés que hacer es entrar a tu perfil y volverlo a cargar mediante otro procesador de imágenes.
Para bajarle el tamaño (bytes) lo hacés desde el mismo procesador, ya sea buscando el parámetro numérico más aproximado o bien la opcion AVATAR o THUMBNAIL, que ambas las acepta sin problemas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Carlos Minuet

Mensaje por Carlos Minuet » Lun Ene 12, 2015 11:00 am

Respondiendo a tu consulta te digo que es tan caro que no hay dinero que lo pague, es la foto de mi viejo, en cuanto a las posibles causas, me confirmaron que efectivamente fue la ranita la que borró todo, así que voy a buscar otro sitio que me permita subir imágenes y la volveré subir, muchas gracias por la ayuda.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 12, 2015 11:37 am

Pucha, que lástima eso de que "no hay dinero que lo pague", pero lo entiendo.
Recuerdo bien esa foto; tanto que guardé una copia en mi máquina, ya que me pareció muy valiosa más allá de lo emotivo que resulta para vos.
Mirá, probá con TinyPic, que es muy básico pero en general no tiene grandes fallos.
Tiene dos opciones de formato que el foro acepta: AVATAR o THUMBNAIL, y tenés que pegar el tercer o cuarto link: uno de esos entra como chijete.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Carlos Minuet

Mensaje por Carlos Minuet » Lun Ene 12, 2015 3:51 pm

Buenas tardes Conejo, hoy me animé y baje de nuevo el IMAGESHACK pero en la compu del laburo con otro usuario y contraseña, así que pude reponer mi avatar, por otro lado te cuento que el original de esa foto lo tengo guardado en casa, es del año 1947 en el sur, creo que en Puerto deseado, mi viejo con 17 años, trabajaba en el gasoducto a Bahía Blanca y por esa época creo que la tecnologia más avanzada que se podía encontrar por esos lares era el Willys. Te agradezco la ayuda y te mando un saludo.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 12, 2015 3:52 pm

Bien, me alegro que hayas podido resolverlo. Un abrazo.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder