Choque entre dos WILLYS
- conejo miguel
- Socio

Re: Choque entre dos WILLYS
Por suerte ninguno era un 2A
Ahora, cuanta gente viajaba en el segundo? No fue una falla de frenos, fue exceso de carga.
Y por otro lado, qué inconcientes los del primero, cargar ladrillos en un Hurry. No fue un choque, se suicidó de repugnancia!
Ahora, cuanta gente viajaba en el segundo? No fue una falla de frenos, fue exceso de carga.
Y por otro lado, qué inconcientes los del primero, cargar ladrillos en un Hurry. No fue un choque, se suicidó de repugnancia!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si Miguel, mejor que lo dejes asi como lo tenes, estas desgracias ocurren en cualquier momento, en tu caso se tendria que caer la estacion espacial... 
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
-
fedearq
- Contactar:
Varias estaciones.... estan tan desarmados los pobres que debe haber partes hasta abajo de la camarepelado escribió:Si Miguel, mejor que lo dejes asi como lo tenes, estas desgracias ocurren en cualquier momento, en tu caso se tendria que caer la estacion espacial...
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
romero_rel
- Socio

Más que estaciones espaciales, lo que le va a salir caro es el flete mar del plata - marte, ya que pare lo termine no creo este mundo funcione
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

Que facilidad para suplir conocimiento con imaginación que tienen ustedes. Para que lo sepan, si la estación espacial se "cayera" (término muy discutible en el espacio, donde no hay arriba ni abajo) se desintegraría en el rozamiento con las capas superiores de la atmósfera, y como mucho nos llegaría una nube de cenizas, algo de gases y algún que otro fragmento bastante chico y nada más.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Pero para abollar así esos fierros se la pegaron lindo eh! el 3a quedo con la parri abananada
Haaa, entonces tu Jeep cayo del espacio!!conejo miguel escribió:Que facilidad para suplir conocimiento con imaginación que tienen ustedes. Para que lo sepan, si la estación espacial se "cayera" (término muy discutible en el espacio, donde no hay arriba ni abajo) se desintegraría en el rozamiento con las capas superiores de la atmósfera, y como mucho nos llegaría una nube de cenizas, algo de gases y algún que otro fragmento bastante chico y nada más.-
Nada se pierde, todo se transforma......
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Menos mal que Carl Sagan no tiene que leer estas cosas 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Más que insensato un tipo de mucho mal gusto: mirá que hay que ser corajudo para ponerle bandas blancas a un 3A 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bueno, continuando con el tema de los fierros (retorcidos) se me dio por hacer una búsqueda de piñotas en jeep... y toda imagen relacionada con el trabajo de nuestros queridos chapistas...
y como creo que (lamentablemente) nadie que haya tenido un Willys durante muchos años dándole un uso cotidiano, está excento de haber tenido un "choquecito", comparto con uds las fotos de nuestro incidente allá por el año 88 donde un malvado chevy nos pego de costado y nos hizo girar y volcar.
Por suerte salimos todos vivos, papá juancito, madre, y mi prima...
Pero mas de uno que me conoce sabe que lo de "turulo" puede deberse a ese little problem de andar cabeceando pavimento... sobre gustos, dijo una vieja
No mas chacharas, a postear!
Arranco con esto, que talvez ya lo han visto, pero está bueno:
Un crash test de un jeep
http://www.mototube.pl/film/1530/jeep-w ... rash-test/
Ahora las del Willys preso en la Comisaria 14

Como podrán ver, junto a mi padre, lo enderezamos a mazazo limpio... alguna que otra llave stilson para enderezar el guardabarros, mucho taco de madera y masa, cortamos los estribos largos que tenia, le mandamos masilla y lo pintamos a mano... y nos sigue paseando el tipo...
Sigo con algunas fotos que me robe de la web
y como creo que (lamentablemente) nadie que haya tenido un Willys durante muchos años dándole un uso cotidiano, está excento de haber tenido un "choquecito", comparto con uds las fotos de nuestro incidente allá por el año 88 donde un malvado chevy nos pego de costado y nos hizo girar y volcar.
Por suerte salimos todos vivos, papá juancito, madre, y mi prima...
Pero mas de uno que me conoce sabe que lo de "turulo" puede deberse a ese little problem de andar cabeceando pavimento... sobre gustos, dijo una vieja
No mas chacharas, a postear!
Arranco con esto, que talvez ya lo han visto, pero está bueno:
Un crash test de un jeep
http://www.mototube.pl/film/1530/jeep-w ... rash-test/
Ahora las del Willys preso en la Comisaria 14

Como podrán ver, junto a mi padre, lo enderezamos a mazazo limpio... alguna que otra llave stilson para enderezar el guardabarros, mucho taco de madera y masa, cortamos los estribos largos que tenia, le mandamos masilla y lo pintamos a mano... y nos sigue paseando el tipo...
Sigo con algunas fotos que me robe de la web
- conejo miguel
- Socio

¡Pero a este tipo lo mandaron los ikeros!
Vista la actitud claramente provocativa, yo propongo que con la excusa de quitarle la turulez, en el faro Querandí lo caguemos bien a palos entre todos, lo dejemos tirado entre los médanos y que se vuelva a pata.-
Vista la actitud claramente provocativa, yo propongo que con la excusa de quitarle la turulez, en el faro Querandí lo caguemos bien a palos entre todos, lo dejemos tirado entre los médanos y que se vuelva a pata.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"