mb precio

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
marceloa

mb precio

Mensaje por marceloa » Mié Abr 01, 2015 10:11 pm

hola buenas noches, he leido por ahí que un mb ronda los 10 mil dolares. ahora la pregunta es si el mb esta muy bien funciona todo pero tiene un motor falcon, cual seria su valor ? porque como motor muy bueno pero ya no es original. Que opinan. ?

conejo miguel
Socio
Socio

Re: mb precio

Mensaje por conejo miguel » Jue Abr 02, 2015 1:41 am

Pregunta difícil. Si querés un MB y lo querés original, con el motor cambiado no vale nada.
Si la originalidad no te preocupa demasiado, la cosa cambia y el valor dependerá de que tan bien hecha esté la reforma. Ahora, motor falcon con caja original es mala mezcla.
Por otro lado pensá en el valor de reventa: cuanto más avance el tiempo, más valioso va a ser uno original y mucho menos se va a cotizar uno reformado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Jue Abr 02, 2015 4:49 pm

Vale lo que vale un mb sin motor, ya que por bueno que sea el motor de de falcon , no es el original.
Calcula que para hacerte de un motor para unmb funcionando correctamente no te va salir menos de 30000 pesos +o-

marceloa

Mensaje por marceloa » Jue Abr 02, 2015 5:44 pm

Gracias a todos, pensé que mantendría le precio, pero veo que cae mucho. Ahora si bién el precio es el que pone el dueño, el valor final lo ponen los compradores, en caso de querer vender. Comparten que un mb en muy buen estado y supongamos original rondaria los 10 mil dolares? o esto no es así ? solo tomando valores, (es para tener una idea de donde estoy parado) y entonces un mb muy bueno, todo original funcionando todo, pero con el motor falcon 221 valdría 5 mil dolares aprox. gracias saludos. espero sus comentarios para saber en que valores buscar.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Abr 02, 2015 7:19 pm

Tomalo como una opinión muy pero muy personal: NI EN PEDO PAGO 10 MIL VERDES POR UN JEEP :sad:
Creo que tenemos que ubicarnos y no pensar que la realidad es lo que sale en ML, donde cualquier delirante tira el precio que se le ocurre, y luego entre los que le preguntan por joder (total es gratis), los que parecen interesados y le inflan el precio de gusto, y los que toman esos precios como la verdad revelada y por si acaso piden un poquito más para cubrirse, terminamos con que cualquier jeep ruinoso termina costando lo mismo que una Amarok.
Al que le parezca bien que lo pague si quiere. Pero parece que la temporada de cosechar boludos terminó, porque sigo viendo los mismos avisos durante años: por algo debe ser.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

marceloa

Mensaje por marceloa » Jue Abr 02, 2015 7:29 pm

Gracias Conejo Miguel por el consejo, pienso lo mismo por eso pregunto acá a quienes saben, como para tener una idea real de con que valores tendría que pensar para comprar uno y en caso de tener que venderlo (Dios quiera que no) no perder a lo loco. Entonces, para vos cual seria el valor aproximadamente lógico de un mb en muy buen estado?? gracias. de lo que me digas le calculo 50% abajo por motor falcon.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Abr 02, 2015 7:43 pm

Mirá, creo que el mejor ejemplo que se ocurre ahora es el MB que vendió hace poco Alejandro, si bien no era de su propiedad.
Un jeep en buen estado aunque seguramente con sus ñañas, bien presentado aunque seguramente no perfectamente terminado (ninguno lo está), documentación en regla, ofrecido al precio correcto y con el plus del aval de Alejandro, que de esto algo sabe.
Resultado: se vendió en tiempo record. ¿No se supone que ese era el objetivo del vendedor? Bueno, se cumplió; qué lindo, no? Todos felices. Aplauso, medalla y beso :)
No recuerdo el precio exacto, pero buscá el post en el apartado de ventas. Creo que fueron alrededor de 5.000 U$S.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Jue Abr 02, 2015 8:45 pm

Pedía 80000, no se a cuanto lo largó.

marceloa

Mensaje por marceloa » Vie Abr 03, 2015 1:01 am

Gracias a todos muchachos, así evitamos que gente como yo que recién se inicia en la busqueda resulte estafada por no conocer bien del tema. Muchas gracias ahora tengo más en claro donde y que mirar.

Responder