Encuesta - Cómo llegaron a este foro?
- conejo miguel
- Socio
Andá, celoso! Lo que pasa es que en la zona de la costa soy conocido porque en otra época traficaba langostinos 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
como me entere
al intentar reconstruir buscando repuestos fotos y demás para ver como están los willy´s en su forma original, y como me decidí a armarlos empece a ingresar y buscar información, 1 año tomare para verlos en marcha por lo menos. es así como ingrese yo. saludos a todos desde cba.
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
Gracias al maravilloso GUGL (Google) un dia que estaba pensando en retomar las labores de reconstrucción y cuando empecé a ver las maravillas que hacen los muchachos acá me embalé un montón y acá estoy.
Saludos
Saludos

CJ 2 1947 lamentablemente no original....
pero picante!!!!!!!
...........y sin masilla..........
pero picante!!!!!!!
...........y sin masilla..........
-
.
por fulpi y choper en un asado luego fui con ustedes a una tosquera en varela
me llamo Gabriel Agustin Taa ,tengo un taller en AV Smith 2732 soy el dueño de una estaciera modelo 69 y es conocida como \"el cascarudo\" soy casado y mi telefono es 01142101845
- marcelo2525
-
g
cuando buscaba mi willys en mercado libre, encontre un pequeño pute, donde alguien q se hizo pasar (o dijo ser del foro) maltrataba con un comentario negativo al vendedor de un jeep. entonces alguien del foro le escribio al vendedor y le dijo que un forista de los nuestros, no se referiria a su producto de manera despectiva o de mal modo... ahi tome nota y comence a investigar el foro.... asi fue mi historia!

Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Bueno, por lo menos de esos pute rios, salió algo bueno.
Digo, porque si la intención del que hizo el comentario era la de calumniar o difamar al Foro, lo que logró es que se sume otro usuario.
Digo, porque si la intención del que hizo el comentario era la de calumniar o difamar al Foro, lo que logró es que se sume otro usuario.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Re: Encuesta - Cómo llegaron a este foro?
SI SR! Fue hace tiempo Pablo, en esa epoca se podia leer en ML los comentarios de todos, ahora ya no se puede, un embole, ya que se aprende mucho leyendo opiniones de los demas.... Tampoco recuerdo quien fue el que defendia el HONOR Y BUEN NOMBRE del foro!!!

Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Yo cuando compre el gpw, como no tenia ni idea de lo que había comprado me puse a investigar y aparecía la pagina con buena información, y así me enteré que tenia el mejor geep que se puede tener!!!!!
Pero por otro lado, empecé a experimentar cosas malas, como la envidia de los cjoteros que se dedican a desvalorizar al poderoso gp, porque no tienen historias heroicas para contar
Pero por otro lado, empecé a experimentar cosas malas, como la envidia de los cjoteros que se dedican a desvalorizar al poderoso gp, porque no tienen historias heroicas para contar

- conejo miguel
- Socio
Evidentemente entendiste todo pa' la mierda, Tito. Pero bueno, al menos te quedaste igual.-tito gpw escribió:Yo cuando compre el gpw, como no tenia ni idea de lo que había comprado me puse a investigar y aparecía la pagina con buena información, y así me enteré que tenia el mejor geep que se puede tener!!!!!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"