Cerca del primer Willys

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re: Cerca del primer Willys

Mensaje por PAB_ABE » Dom Jun 14, 2015 9:38 pm

:bb-040

Pobre muchacho...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Dom Jun 14, 2015 9:57 pm

Muy buenos todos los comentarios. Muchas gracias. Saque varias cositas buenas (me interesa el dato de los faros nacionales o ver si consigo los rebatibles. pero como dijo uno, primero lo primero. Lo tengo señado y en la semana se haria la tranf. Los repuestos estan incluidos. Mañana lo verifican, luego haremos pApeles y con el jeep en casa me preocupare de los detalles. Hablando de lo primero, tengo que sacarle un seguro y traermelo a casa. Yo me lo traeria andando a no ser que el seguro se ponga con una grua (son unos 40km hasta casa pero me preocupa la gral paz. alguna sugerencia de compañia de seguro? Lo otro que queria preguntar por si me lo traigo andando son dos cosas. No tiene filtro de aire, lo puedo andar asi? Y lo otro, no se me caguen de risa, pero es la primera vez que manejo un vehiculo sin electroventilador. . Que onda con la temperatura? Se la banca bien ante una posible trancadera en gral paz? Vale aclarar que no sé en que estado está el radiador, bomba agua, etc. Hice forowillyss largos en algun jeep y no tengo problema, pero conociendolo y sabiendo hasta donde se la banca. Me lo traeria andando pero con una opcion de grua por si las moscas. Cualquier dato, se agradece. Muchas Gracias. Abrazo
Fede

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Dom Jun 14, 2015 9:58 pm

Hablando en serio, la documentación es importante, cuando vayan a comprar, que el vendedor sea el titular y fijense desde cuando lo tiene.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Dom Jun 14, 2015 10:08 pm

Recorriendo general encontre que alguno usa mercantil andina y otro provincia seguros. Llamare a preguntar. Gracias
Fede

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Dom Jun 14, 2015 10:22 pm

Recorriendo el foro vi que hay un tal Jose luis sily de mercantil. Usé el buscador con varias palabras pero no me tiró nada. Si alguien tiene el dato de esta persona, agradezco el contacto. Saludos
Fede

tito gpw

Mensaje por tito gpw » Dom Jun 14, 2015 10:27 pm

Antes de traértelo andando probarlo bien, sobre todo los frenos, y trata de andar en un horario sin trafico, cada vehículo tiene sus mañas y mas estos que tienen tantos años.

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Mar Jun 16, 2015 11:45 am

Estimados. Hoy verifican el jeep y me pedi un informe de dominio en el registro para asegurarme que esté todo bien. Lo que no consegui fueron los datos de seguro. En el foro encontre que hay un tal jose luis sily de mercantil andina. Llame a mercantil pero me dicen que un vehiculo del 46 solo se puede asegurar por un productor y no me dijeron el telefono de jose luis. Si alguien me lo puede pasar, agradezco. Saludos. Fede
Fede

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Jun 16, 2015 2:12 pm

Mandale un privado a Daniel The One; creo que es amigo o al menos lo conoce personalmente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Jun 16, 2015 2:56 pm

:eek: Dani lo que te hace es una nota diciendo que perteneces al foro, los números de Jose Luis son 15-4437-3312 y 4023-8342.

Abrazo tocayo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Mar Jun 16, 2015 3:51 pm

Gracias ahi llamo.
Fede

serrucho7

Mensaje por serrucho7 » Vie Jun 19, 2015 10:33 am

Estimados. Finalmente luego de un dia largo, me traje el willys a casa. La verdad que estoy contento. Contraté al ACA, ya que para el seguro, ademas que necesito presentar la carta del foro y etc, lo tienen que inspeccionar y debe funcionar todo. por lo que no tenia acarreo por no tener seguro.
Este fin de semana empiezo a intentar hacerlo andar (cambio aceite, bujias, filtros, purgar frenos, etc). Queria compartir con ustedes. Muchas gracias por todo.
Aqui les dejo una foto del enano subiendo al camion y otra con algunos repuestos que me dejo el dueño anterior. Los relojitos esos de temp aceite y comb no sé de que son. intentare conseguir el instrumental original. Esta el soporte de antena es que es un cacho de fierro que pesa como 5kg. hay un motor de limpiaparabrisas, un filtro de nafta(tiene puesto uno igual o muy parecido.) tambien tengo bujias, filtros, cables de bujia, tapa distribuidor, y algunos consumibles mas. Un abrazo,
Fede

Imagen

Imagen
Fede

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Vie Jun 19, 2015 3:34 pm

Felicitaciones !!!!!! :D :D :D :D :-D :-D :-D

un paso a paso de las fotos no vendría mal!!!

Veo que tenes repuestos!, trata de no decis por donde vivis.... nunca se sabe hasta donde son capaz de llegar los willeros....

saludos
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Responder