Nacho que lindo el Fitito!!!
El primer coche que tuvo mi viejo casi a nuestra edad fue un Fiat 600 en una especie de color Harvest Tan de los Jeeps, lo tuvo durante muchos años y tengo muchos recuerdos de cuando eramos los hermanos pequeños; Al igual que yo que tuve mi primer coche un Willys a los 19 y espero mis hijos, cuando los tenga, tambien se llenen de esos recuerdos!!
Volviendo a Jeeps, te comento asi por arriba, algunos dicen que 5 empresas crearon prototipos de un vehiculo todoterreno, la BANTAM, la CHEKER CAB, la CHEVROLET, la FORD y la WILLYS OVERLAND; el gobierno yanqui le dio los contratos para fabricar los Jeeps a las dos ultimas: Ford y Willys Overland.
Los jeeps fabircados por estas son identicos, la Ford estampo todas las piezas con la letra F de la marca, y el chasis se diferencia de uno fabricado por la Willys Overland por la base para la ametralladora, el travesaño debajo del radiador, los soportes para los amortiguadores y llevaban el numero de identificacion del chasis estampado en uno de los soportes de la pata de motor, el izquierdo mas precisamente.
A lo largo de todos estos años los jeep fueron sufriendo innumerables modificaciones y achurias, y podemos ver que a un Cj2a le ponian chasis de guerrero y viceversa, entre miles mas. A esos Jeeps que tienen algunas cosas mezcladas los norteamericanos le dicen \"SALAD JEEP\" o \"JEEP ENSALADA\".
Esto quiza te da la pauta de que si el jeep del tema tiene chasis Ford, no es el mismo que fijura en los papeles; controla bien el numero de motor y el numero de chasis, y quedate tranquilo que eso se arregla.