Igual me enteré que hacen verificación a domicilio, eso es menos riesgoso aunque un poco mas costoso.
ayuda con numeracion M38A1
-
tito gpw
Re: ayuda con numeracion M38A1
Si pero como en los vehículos viejos no es obligatorio verificar para transferir, nadie te lo quiere dar verificado, son varios los casos que quedan pegados por ignorancia del verificado o impericia del registro
Igual me enteré que hacen verificación a domicilio, eso es menos riesgoso aunque un poco mas costoso.
Igual me enteré que hacen verificación a domicilio, eso es menos riesgoso aunque un poco mas costoso.
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Re: ayuda con numeracion M38A1
Ya veo que el espíritu ikero ha empezado a ganarte
No te preocupés, no es taaaan caro.
Y eso de que el vendedor no quiera hacerlo verificar... si lo ponés como condición de compra no le das mucho margen de maniobra: plata en mano, culo en tierra, decían los viejos. No creo que le sobren incaut... digo, clientes para un IKA tan raro. Y la negativa puede dar lugar a suspicacias, asique no creo que se ponga muy duro con el tema.
Conociendo el paño, yo que él me preocuparía más por verificar los billetes que le des (eso de que Fede Arq firmó algunos billetes no me lo trago)
Y eso de que el vendedor no quiera hacerlo verificar... si lo ponés como condición de compra no le das mucho margen de maniobra: plata en mano, culo en tierra, decían los viejos. No creo que le sobren incaut... digo, clientes para un IKA tan raro. Y la negativa puede dar lugar a suspicacias, asique no creo que se ponga muy duro con el tema.
Conociendo el paño, yo que él me preocuparía más por verificar los billetes que le des (eso de que Fede Arq firmó algunos billetes no me lo trago)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
tito gpw
Re: ayuda con numeracion M38A1
Jeje!!!eso puede ser....
Bueno quería agradecer como siempre la buena voluntad de la gente del foro que esta siempre para dar una mano
Les comentó cuando tenga novedad
Bueno quería agradecer como siempre la buena voluntad de la gente del foro que esta siempre para dar una mano
Les comentó cuando tenga novedad
Re: ayuda con numeracion M38A1
Con RPA verifica siempre señores! y exigen una tecnica tambien, lo tengo estampado en el titulo, cuando lo compre lo puse a nombre de mi compadre porque me hizo el la operacion y fue directo al registro, me lo pase a mi nombre hace unos 4 o 5 años y me exigieron verificacion, es verdad que a domicilio es mas seguro porque no te lo dejan detenido, pero sale mas caro, .
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Re: ayuda con numeracion M38A1
Ah, o sea que tuviste que recurrir a un testaferro porque la operación no era del todo limpia? No esperaba otra cosa 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: ayuda con numeracion M38A1
Soy amigo de Lazaro... pero del muerto, eh! que al final se levanto pero se murio de nuevo...

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Re: ayuda con numeracion M38A1
hola originalmente el numero de motor como bien dice Miguel viene en el plano de la bomba iniciando con las letras MDxxxxxxx y el numero, en cuanto a la carroceriay chasis, viene en una placa colocada en el guardabarro trasero lado del acompañante en el plano detras del asisneto abulonada con cuatro tornillo de chapa, y el mismo numero viene en el juego de chapas que van en el tablero, en los largueros del chasis viene unos numeros para identificar su ubicacion pero hasta donde se no viene grabado.
saludos
saludos
-
romero_rel
- Socio

- Mensajes: 3255
- Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:50 pm
- Ubicación: Rawson
Re: ayuda con numeracion M38A1
la codificacion del motor es RPM, no RPA, dependiendo el caso y el registro:
http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T1C7S8.htm
el tema es que si tienen un lugar adonde va el numero, puede estar limado, en ese caso le hacen algo parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ciVLyEj_Ja0
(quedate tranquilo mIguel, nadie va a decir donde tenes guardado el motor que te robaste).-
Saludos
http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T1C7S8.htm
el tema es que si tienen un lugar adonde va el numero, puede estar limado, en ese caso le hacen algo parecido a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ciVLyEj_Ja0
(quedate tranquilo mIguel, nadie va a decir donde tenes guardado el motor que te robaste).-
Saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Re: ayuda con numeracion M38A1
Lo que es haber tenido varias causas: a la larga se aprende

No fue robo, fue una donación. Como iba a saber yo que el donante no era el dueño original? Además eso ya prescribióromero_rel escribió: (quedate tranquilo mIguel, nadie va a decir donde tenes guardado el motor que te robaste)
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: ayuda con numeracion M38A1
Volviendo al tema, entonces el mio si tiene RPA porque esta adosado a la carroceria,y ese numero figura como de chasis, y el numero de motor es el que venia en el plano del block, bha, eso creo, son dos letras y seis numeros, no tengo numero de carroceria.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos