flete y/o transporte
flete y/o transporte
Buen dia amigos, necesito traer unas ruedas armadas desde cordoba hasta Buenos Aires y los precios de via cargo son prohibitivos. Alguien tiene idea de algún transporte barato que sin apuro traslade este tipo de cosas? gracias a tutti. marcelo
cj2
Re: flete y/o transporte
Entiendo que lo más barato es despacharlo con alguna compañía de camiones de carga que haga la ruta a Cordoba.
Yo traje así un motor desde casualmente también Cordoba capital y fue la opción más económica. Lo traje con La Sevillanita, que tiene la base en Buenos Aires por la zona de Parque Patricios
Ariel
Yo traje así un motor desde casualmente también Cordoba capital y fue la opción más económica. Lo traje con La Sevillanita, que tiene la base en Buenos Aires por la zona de Parque Patricios
Ariel
-
alejandromp71
- Socio

- Contactar:
Re: flete y/o transporte
transporte los hermanos- preguntales a ellos.
+5493548435103
+5493548630658
tienen whatsaap los 2 se llama daniel, son de villa giardino y van para bs as cada 15 dias mas o menos, tambien transportan vehiculos ya que tienen camion con acoplado y rampas para subir, ellos me mudaron desde pilar a huerta grande con willys y todo.
+5493548435103
+5493548630658
tienen whatsaap los 2 se llama daniel, son de villa giardino y van para bs as cada 15 dias mas o menos, tambien transportan vehiculos ya que tienen camion con acoplado y rampas para subir, ellos me mudaron desde pilar a huerta grande con willys y todo.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com