pregunta sowillysbre pisos de jeep
-
walter chico
- Contactar:
pregunta sowillysbre pisos de jeep
buenos dias la la gente de el foro estoy armando dos jeep willys y estoy loco con todo lo que necesito quisiera saber si vienen los pisos de recambio y donde comprarlo
tengo un 46 y un 47
-
walter chico
- Contactar:
-
sancj2a
Hola Walter.
Conta un poco sobre el Cj2a que tenes con mecanica de Ford F100 y que anda a 140 en la ruta, y donde conseguistes el otro cj2a que se veian muy lindos los dos estacionados a contramano sobre calle Belgrano en el taller del Tata!
Ah y el Unimog es tuyo tambien?? Pone unas fotos!!
Bienvenido!!
Conta un poco sobre el Cj2a que tenes con mecanica de Ford F100 y que anda a 140 en la ruta, y donde conseguistes el otro cj2a que se veian muy lindos los dos estacionados a contramano sobre calle Belgrano en el taller del Tata!
Ah y el Unimog es tuyo tambien?? Pone unas fotos!!
Bienvenido!!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
- conejo miguel
- Socio

Walter, si te sirve para algo, tengo los dibujos que hice para que en la estampadora me entendieran lo que les estaba pidiendo.
Ahora, yo los subiría al foro, pero no tengo ni la más remota idea de como pegar un archivo AutoCAD aquí. Y tampoco quiero poner un dibujo como el de Javier porque fueron muy crueles y despiadados con el, y no quiero exponerme a pasar por lo mismo.
Si alguien sabe como hacerlo, estoy a la escucha.
Sinó, mandame un mail y te los envío por ahí. A mí me quedaron muy bien con ese dibujo.
Miguel.-[/img]
Ahora, yo los subiría al foro, pero no tengo ni la más remota idea de como pegar un archivo AutoCAD aquí. Y tampoco quiero poner un dibujo como el de Javier porque fueron muy crueles y despiadados con el, y no quiero exponerme a pasar por lo mismo.
Si alguien sabe como hacerlo, estoy a la escucha.
Sinó, mandame un mail y te los envío por ahí. A mí me quedaron muy bien con ese dibujo.
Miguel.-[/img]
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Pablo.GPW
Miguel, podes exportar el dibujo desde el CAD como un mapa de bits (*.bmp) pero antes vas a tener que poner la pantalla con fondo blanco (si queres bah)
Otra es copiar en CAD y pegar en Word, luedo copiar en Word y pegar en Paint u otro software grafico asi el paso por Word te lo deja en blanco...
Sino la del correo es mas facil, siempre i cuando manejen CAD...
Saludos!
Ahh, cuando copias y pegas, toma la imagen del modelo de CAD, asi que tenes que preparar lo que queres ver...
Otra es copiar en CAD y pegar en Word, luedo copiar en Word y pegar en Paint u otro software grafico asi el paso por Word te lo deja en blanco...
Sino la del correo es mas facil, siempre i cuando manejen CAD...
Saludos!
Ahh, cuando copias y pegas, toma la imagen del modelo de CAD, asi que tenes que preparar lo que queres ver...
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio

Ah bueno, así si: si a uno le explican, aprende.
Gracias, Fede y Pablo. Lo pude hacer yo solito, mirá vos!
Lo pegué en el post de la recuperación, para no reiterar temas al gas:
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 2514#12514
Sinó después Mariano nos reta por andar repitiendo las cosas.-
Gracias, Fede y Pablo. Lo pude hacer yo solito, mirá vos!
Lo pegué en el post de la recuperación, para no reiterar temas al gas:
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 2514#12514
Sinó después Mariano nos reta por andar repitiendo las cosas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"