cuando los parabrisas están muy picados ó débiles pasan estas cosas

A alguien más le pasó esto ??
Slds,
Charlie

levanto el post ya que estoy arrancando con el tema...conejo miguel escribió:Medidas tomadas de uno que está enterito y sanito:
ANCHOR: 1.210 mm.
ALTOR: 350 mm.
GORDOR: la suma del espesor de las planchuelas interna y externa mas el del vidrio con su burlete interno colocado.
LARGOR: no tiene. A menos que lo mire de costado, pero no veo los numeritos de la cinta métrica.
TOLERANCIAS: asigún mi oftalmólogo, día que pasa veo peor.
Planchuelas de 3/4" del espesor que se desee. Yo le pondría una finita por fuera y otra más gruesa por dentro para darle solidez pero que no se vea como anteojos de 6.000 dioptrías.
Ahora que voy recordando aquel trabajo, recuerdo que el marco que retiramos estaba unido con infinidad de tornillos de bronce cabeza fresada, roscados a la cara interna del marco, y este que acabo de medir no, es de piezas lisas que encastran entre sí.
Sería de un guerrerito aquel? O ya estaría modificado?

exelente!!!!conejo miguel escribió:Kelo, si, esas son las medidas del parabrisas interno.
Nosotros usamos 3/4" fina, porque era la más aproximada al que tenía ese jeep en aquel momento. La verdad es que no las confirmé con otro, pero supongo que andará por ahí.
En todo caso, mañana temprano confirmo con el mío y ratifico o rectifico.
Lo que hicimos esa vez fue armar dos rectángulos soldados, uno interno y otro externo, con la división central incluída.
Luego colocamos los vidrios, algo más chicos que el perímetro exterior, con un burlete de goma en forma de U, fastix negro y un burlete exterior entre las dos partes del marco metálico.
Unimos esas dos partes con tornillos de cabeza fresada, roscados a la parte interior (más gruesa), donde habíamos tallado las roscas con un macho, masillamos con masilla chicle negra todo el contorno y lo colocamos.
Quedó muy bien, prácticamente igual al original.
Miguel.-