una buena noticia: Grabado de autopartes
una buena noticia: Grabado de autopartes
En el ultimo aniversario de la asociacion de amigos del tranvia, nuestra asociacion fue invitada a participar con nuestros autos antiguos( Asociacion de Automoviles Antiguos de Lanus), yo me fui con mi willys y hubo varias personas que se acercaron con la inquietud del grabado de autopartes, incluso una persona de este foro tambien me comento que le tuvo que grabar las partes al jeep Hurricane, bueno ahora me llego esta noticia que aqui comparto con todos ustedes. Saludos
https://imageshack.com/a/img923/1147/Bq5slC.jpg
https://imageshack.com/a/img923/1147/Bq5slC.jpg
Re: una buena noticia: Grabado de autopartes
Interesante noticia pero me parece que lo que le ocurrio a esta persona no se condice con lo que pasa, porque yo trate de sacar turno con los tres vehiculos que tengo y en todos los casos me salia dominio invalido, asi que me comunique con el 147 y despues de muuucha musiquita me dijeron que en esos casos no correspondia el grabado de ahi la razon del dominio invalido y esto me paso hace 6 meses previendo que tenia que renovar el registro, asi que por mas que quise no tuve posibilidad de sacar turno y aca, en CABA, sin turno no te graban nada, te echan
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Creo que la noticia es muy buena, y que vale destacar que en esto mucho tuvo que ver la presión de las entidades que agrupan a propietarios de autos antiguos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ademas de lo dicho por Miguel, creo que tambien se abrio una polemica en torno al envio de multas a vehiculos y a titulares que ya no existen, esto derivo en una catarata de reclamos agravada por la falta de informacion fiedigna por parte de las autoridades respecto de la titularidad de los vehiculos, y como las multas se computan para la renovacion de la licencia para conducir muchos se encontraron con multas de vehiculos que habian vendido y transferido hacia mucho tiempo y las autoridades te exigen denuncia de venta o certificado de transferencia para cualquier reclamo, algo que nadie solicita cuando realiza la misma, de esta manera te encontras en pelotas al momento de renovar y tenes que andar corriendo para poder regularizar la situacion, de ahi tambien la informacion
Carlos
Carlos
Solo para Capital Federal o mejor dicho solo para vehículos radicados en jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ?
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Lo que salio es para CABA, creo que es lo mismo que puso Sergio, no se en las demas juridicciones.

Carlos
Carlos

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

En lo que hace a esta resolución es así Fulpi, es solo para la CABA.
En rigor de verdad esta es una movida por la que han trabajado mucho todos los clubes de coleccionistas, cámaras de restauradores y demás instituciones dedicadas al tema. El asunto es que la gran mayoría de las entidades legalmente constituídas están, justamente, en CABA.
Pero de todas maneras los clubes de las provincias están trabajando sobre lo mismo, y este antecedente les va a aliviar el camino.
Como las leyes de tránsito son provinciales, va a tener que hacerse lo mismo en cada jurisdicción. Al menos en la provincia de Buenos Aires ya están trabajando con el tema desde hace mucho.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No voy a poner en duda " el rigor de la verdad" de mi colega pero lo que ocurrio, no se en otras juridicciones, es que salieron mal a recaudar sin mirar nada (bien) como hacen siempre y se armo terrible bolonqui con las multas que empezaron a llegar y nadie entendia nada porque desconozco si en otras juridicciones paso lo mismo, ademas tener legalmente constituida una asociacion aca no modifica en nada el lugar donde esta radicado el vehiculo, pero bhue, tampoco creo que la mayoria de las asociaciones esten aca pero no voy a entrar en discuciones por conocimientos de oídas porque me imagino que en CABA con 3 millones de habitantes debe haber menos vehiculos antiguos o de coleccion que en la provincia de Bs. As. por ejemplo, pero bhue, yo vuelco lo escuchado o leido tambien sin poder confirmar nada con seguridad
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Aaah... mirá vos; no estaba al tanto del chisme de barrio. Pero puede ser que sea así.
Al menos que yo sepa, en ninguna otra parte se les dio por salir a multar, y menos con el sistema de fotomultas porque en general las camaritas urbanas son cascarones huecos que no tienen nada adentro y que sólo sirvieron para alguna campaña electoral (hablo por la ciudad donde vivo nada más).
Pero que los clubes locales y la federación nacional hace rato que vienen empujando con este asunto me consta.
Aunque no lo parezca, CABA es sede de muchísimos clubes de autos antiguos, además de la federación nacional.
Seguramente la mayor porción del mercado también está ahí, aún cuando los vehículos estén físicamente fuera de la ciudad.-
Al menos que yo sepa, en ninguna otra parte se les dio por salir a multar, y menos con el sistema de fotomultas porque en general las camaritas urbanas son cascarones huecos que no tienen nada adentro y que sólo sirvieron para alguna campaña electoral (hablo por la ciudad donde vivo nada más).
Pero que los clubes locales y la federación nacional hace rato que vienen empujando con este asunto me consta.
Aunque no lo parezca, CABA es sede de muchísimos clubes de autos antiguos, además de la federación nacional.
Seguramente la mayor porción del mercado también está ahí, aún cuando los vehículos estén físicamente fuera de la ciudad.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Imaginate que empezaron a caer multas de casi una luca y a modelos que no son tnnn clasicos, si no que mas bien era una porcion bastante grande del mercado automotor, y un amigo que vendio reno 12 y 19 de taxi dado de baja hace como 10 años recibio como 4 y otro amigo por un 125 al padre fallecido hace 3 años, una cosa de locos lo que hicieron, creo que en el caso de CABA viene por ahi el tema por eso yo consulte como comente porque venia bastante pesado el tema
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Bien, como sea es un antecedente para aprovechar.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"