Nuevo en el foro \"Presentacion\"
- conejo miguel
- Socio
Bien, según mis pocos conocimientos, el chasis es de un Willys CJ 2A, coincidiendo con las placas de identificación que describiste antes.
El freno de mano aparentemente también, pero no me animo a asegurarlo porque hace poco me enteré que los últimos guerreritos trajeron el mismo.-
El freno de mano aparentemente también, pero no me animo a asegurarlo porque hace poco me enteré que los últimos guerreritos trajeron el mismo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Hola Cosito? :muy lindo el jeep,el botón que hay a la derecha del acelerador es para descansar el pie y el agujero que esta en diagonal arriba es donde tiene que ir el botón de arranque,o sea que para arrancarlo tendrias que apoyar el talón en el boton que esta al lado del acelerador y con la punta apretar el boton de arranque,Saludos
titocanale
willys m38
willys mb
willys m38
willys mb
-
- Contactar:
-
Hola Santiago, bienvenido!
Muy bueno el Willys, y muy buena la historia que lleva encima!
La relacion que tiene con tu viejo, sin dudas lo hace unico!
Veo que los arquelocos ya te dieron varios veredictos, con las fotos que pusiste solo faltaria ver la caja de cambios y el resto del motor.
Respecto al chasis, como bien comenta Miguel, es de un CJ... fijate que los amortiguadores traseros estan inclinados.
Los diferenciales son de CJ tambien, el delantero lo podes diferenciar porque el pitman de la direccion va sujetado en el chasis y no en el diferencial como en los guerreros.
El trasero no se ve bien en las fotos, pero parece que no tiene palier flotante, ademas la bocha (nucleo) es mas grande que en el delantero...
Para ver que motor tenes, en principío deberias sacar la tapa de distribucion y ver si es a cadena o engranajes... pero por lo pronto, sacale fotos a la tapa de la distribucion, a la bomba de aceite y al block!
Sobre todo al lateral del block bajo el motor de arranque y distribuidor, donde esta la fecha de fundicion del mismo.
Esperamos mas fotos!
Saludos!
Muy bueno el Willys, y muy buena la historia que lleva encima!
La relacion que tiene con tu viejo, sin dudas lo hace unico!
Veo que los arquelocos ya te dieron varios veredictos, con las fotos que pusiste solo faltaria ver la caja de cambios y el resto del motor.
Respecto al chasis, como bien comenta Miguel, es de un CJ... fijate que los amortiguadores traseros estan inclinados.
Los diferenciales son de CJ tambien, el delantero lo podes diferenciar porque el pitman de la direccion va sujetado en el chasis y no en el diferencial como en los guerreros.
El trasero no se ve bien en las fotos, pero parece que no tiene palier flotante, ademas la bocha (nucleo) es mas grande que en el delantero...
Para ver que motor tenes, en principío deberias sacar la tapa de distribucion y ver si es a cadena o engranajes... pero por lo pronto, sacale fotos a la tapa de la distribucion, a la bomba de aceite y al block!
Sobre todo al lateral del block bajo el motor de arranque y distribuidor, donde esta la fecha de fundicion del mismo.
Esperamos mas fotos!
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Muchas gracias por las respuestas de todos disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en este mundo me podrian decir que son los palier, y otra cosita alguno me podria por favor mostrar como va pegado el filtro de aire a la carroseria.
Santiago
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644
- conejo miguel
- Socio
Cosito, el palier es un fierro largo que une la bocha o centro del diferencial (que aloja al núcleo) con la rueda. Está adentro del caño (manga) que une la bocha con la maza, y sirve para trasmitir el movimiento al piso.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Muchas gracias miguel estas pendiente de todo repsecto a lo del filtro me podrian decir si las 2 piezas donde va pegado son iguales, si alguien tiene las medidas de esta pieza agradeceria enormemente ya que la e buscado aca en mi ciudad y no la concigo entonces creo q intentare hacerla
Santiago
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644
DICCIONARIO DE GURUS A CHIBCHA ( NATIVOS COLOMBIANO )
PALIER EJE
BURRO MOTOR DE ARRANQUE
BOCHA HUEVO
BLOCK BLOQUE DEL MOTOR
MAZA PORTA MASA
BURRO MOTOR DE ARRANQUE
BOCHA HUEVO
BLOCK BLOQUE DEL MOTOR
MAZA PORTA MASA
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
- conejo miguel
- Socio
Guacamole = palta
Plátano = banana
Aguacate = no sé
Melocotón = durazno
Becerro = ternero
Mango = unidad monetaria, peso
Como verás, uno de los efectos secundarios de este foro es que uno se vuelve lenguaráz.
Y después los amigos europeos se preocupan por si los vamos a entender!
Plátano = banana
Aguacate = no sé
Melocotón = durazno
Becerro = ternero
Mango = unidad monetaria, peso
Como verás, uno de los efectos secundarios de este foro es que uno se vuelve lenguaráz.
Y después los amigos europeos se preocupan por si los vamos a entender!

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
jaja, no te preocupes que es muy rico, por lo menos todos los que pruevan el que hace mi vieja les facina
lleva palta, tomate, cebolla y perejil (muy al caso con los willys)
te convido cuando vengas para bariloche
por cierto ya se de mas de 10 willys aca, vamos a tener que hacer una buena juntada, (cuando termine de armar el mio claro)
lleva palta, tomate, cebolla y perejil (muy al caso con los willys)
te convido cuando vengas para bariloche
por cierto ya se de mas de 10 willys aca, vamos a tener que hacer una buena juntada, (cuando termine de armar el mio claro)
- conejo miguel
- Socio