Willys en la comisaria de Caseros
- conejo miguel
- Socio
Re: Willys en la comisaria de Caseros
Este pionero es el único que tiene o tuvo un jeep con motor de Ford Estanciera. Lástima que no aclara si era L6 o V8 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Me mató cuando leí en la descripción del jeep que supuestamente le armó a Cerati "guantera de máxima capacidad".
Se me acalambró la mandíbula de tanto reirme. ¿Sigue existiendo este personaje?
Se me acalambró la mandíbula de tanto reirme. ¿Sigue existiendo este personaje?
Lucho, cj2a 46
- conejo miguel
- Socio
Ustedes se ríen, pero en esos detalles que parecen insignificantes es donde se ve la calidad del trabajo del artesano 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ni hablar de mi CJ2A que me llegó con guantera y se la voy a sacar (quien te dice habrá sido obra de ese gran artesano).
Evidentemente no estoy a la altura.
Evidentemente no estoy a la altura.
Lucho, cj2a 46
Pero la verdad es que era un verdadero artesano...
en garcar gente!! y mira que garco, eh! parece que las victimas cuanto mas leian o escuchaban mas se deslumbraban con las mentiras de este tipo, anda a saber donde anda, y si no esta en cana 

Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
- Socio
- Contactar:
https://elcomercio.pe/ruedas-tuercas/au ... 2-noticia/
La inédita historia de la Jeep de Gustavo Cerati
A propósito del lamentable fallecimiento de Cerati, aquí la inédita historia de su preferencia por las Jeep.
La inédita historia de la Jeep de Gustavo Cerati
A propósito del lamentable fallecimiento de Cerati, aquí la inédita historia de su preferencia por las Jeep.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com

cj3a-1952-

-
- Socio
- Contactar:
increíblemente sigue en accion
Soy Martin. si, es mio! Me lo entrego Facundo hoy, hizo un tremendo trabajo. Se lo lleve todo por partes y me lo dio andando lo mas bien. Me volvi desde zona sur hasta martinez como si nada. Despues de mucho luchar con el viejo chorro de gabriel restaurador que lo tuvo mas de un año y medio sin hacer nada (doy nombre y apellido para que nadie caiga como yo en ese taller) encontre a Facu Borgononi y me lo entrego en menos de 4 meses. Le puso un 188 dana 44 trasero y delantero zf y t18. Todo se lo compre a el y el mismo lo armo. La verdad un crack.

Soy Martin. si, es mio! Me lo entrego Facundo hoy, hizo un tremendo trabajo. Se lo lleve todo por partes y me lo dio andando lo mas bien. Me volvi desde zona sur hasta martinez como si nada. Despues de mucho luchar con el viejo chorro de gabriel restaurador que lo tuvo mas de un año y medio sin hacer nada (doy nombre y apellido para que nadie caiga como yo en ese taller) encontre a Facu Borgononi y me lo entrego en menos de 4 meses. Le puso un 188 dana 44 trasero y delantero zf y t18. Todo se lo compre a el y el mismo lo armo. La verdad un crack.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
cj3a-1952-

cj3a-1952-