no confunda merda con pomada (entiendo que se le confundan los olores) agradecer no significa mas que eso, gracias a los que aportaron, ademas seria bueno que aclares donde estamos y donde queremos llegar, entiendo que te da paja pero si alguien mas decide aportar o agregar seria bueno entender de que estamos hablando no?
Preocupacion!
Re: Preocupacion!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
La lista con los ingresos de los aportes está actualizada, y la cifra a la que hay que llegar sigue siendo la misma.
Que haya gente que tenga problemitas para identificar los números o sume con alguna dificultad son situaciones que exceden mis obligaciones de humilde moderador.
Lo concreto es que todavía no alcanzamos la meta. O sea, el muelle está cerca pero falta.
Desde ya que sería más facil arrimar si hubiera más brazos remando, pero está visto que no sólo no hay, sinó que los que siguen aportando son los mismos.
Declarémonos satisfechos de que esos mismos hayan puesto la mejor buena voluntad para cubrir lo que no aportan los demás.-
Que haya gente que tenga problemitas para identificar los números o sume con alguna dificultad son situaciones que exceden mis obligaciones de humilde moderador.
Lo concreto es que todavía no alcanzamos la meta. O sea, el muelle está cerca pero falta.
Desde ya que sería más facil arrimar si hubiera más brazos remando, pero está visto que no sólo no hay, sinó que los que siguen aportando son los mismos.
Declarémonos satisfechos de que esos mismos hayan puesto la mejor buena voluntad para cubrir lo que no aportan los demás.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Vamos muchachos que falta poco , a ver si alguno de los colegas que aun no han pasado por aquí nos ayuda a completar lo que puso Lucho de la suya !!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
- conejo miguel
- Socio
Recibido el aporte suplementario de Juan Roca. Gracias Juan 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Puedo agradecer o todavia no??

Carlos
Carlos
- conejo miguel
- Socio
Dale, ahora sí, ya alcanzamos la cifra pretendida.
De todas maneras estaría bueno plantearnos porqué fue tan complicado conseguir un objetivo que podríamos considerar bastante humilde.
Y no me vengan conque la situación del país, la falta de previsibilidad, los ánimos decaídos y lo incierto del porvenir, porque justamente por todas esas cosas planteamos un aporte bastante accesible. No me voy a meter con el bolsillo de nadie, pero hablamos del valor de algo más de un paquete de cigarrillos (para los que fumamos), un café y una medialuna (para los que consumen harinas) o, como me dijo alguien, dos kilos de bananas (para los que vaya a saber uno lo que hacen con ellas; quién soy yo para juzgar).
O sea, convengamos que no es una cifra demasiado pretenciosa ni inaccesible.
Comparémoslo con el costo de, por ejemplo, cambiarle el aceite al jeep, comprar un juego de bujías o recapar alguna cubierta, y después seguimos discutiendo.
Lo que quiero decir es que si vamos a buscar excusas, esforcémonos por encontrar alguna medianamente creíble.
Descartada esa parte, si quieren discutimos si el verdadero problema no será que el foro dejó de ser un medio convocante, y si lo que habría que hacer no es plantearse si sigue valiendo la pena el tiempo y el poco dinero que hay que dedicarle para que siga en línea.
Si a fin de cuentas cuando hay que juntar los pocos mangos que hacen falta para mantenerlo activo tenemos que esperar como 15 días, para finalmente depender de que los cinco tipos que aportaron al principio vuelvan a meter la mano en el bolsillo, algo no está andando bien.
Para eso armemos un grupo de guasap y al menos no vamos a tener que joderlo cada tanto a Lucho porque se cayó, se venció tal o cual permiso o se borró alguna foto.
No se, al menos eso es lo que yo vengo pensando a partir de este episodio. Me gustaría saber qué piensan los demás.
Por ahora tenemos un tiempo para meditarlo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Los temas que incluyen plata siempre se ponen un poco complicados. Más cuando muchos de nosotros no nos conocemos cara a cara o más que por teléfono.
La verdad que el aporte que hay que hacer, para los número de hoy en día, es pequeño y accesible. Más sabiendo que si estamos en este foro tenemos un hobbie que barato, no es. Tres o cuatro lijas al agua hoy te las cobran más de lo que aportamos...
Será quienes disfrutemos más de la lectura y escritura, o quienes encaremos el proyecto de una manera más metódica y detallista los que terminarán manteniendo vivo el foro.
En mi caso me uní hace muchos años...allá por el 2008 si mal no recuerdo. Por esas cosas de la vida el proyecto del jeep que tenía en ese momento no prosperó. Ni bien tuve en mis manos un proyecto que sabía que iba a tratar lo más seriamente posible (dentro de mis posibilidades) comencé nuevamente a participar. Van cuatro años ya...y al paso que voy creo que van a ser cuatro más
Mis tiempos son particulares ya que trabajo en el campo y vivo en la ciudad, por lo que a veces no escribo y a veces escribo varios días seguidos. Pero al foro lo reviso una o dos veces por día para curiosear si hay alguna nueva novedad o tema por resolver sobre mis tópicos o sobre el de los demás.

La verdad que el aporte que hay que hacer, para los número de hoy en día, es pequeño y accesible. Más sabiendo que si estamos en este foro tenemos un hobbie que barato, no es. Tres o cuatro lijas al agua hoy te las cobran más de lo que aportamos...
Será quienes disfrutemos más de la lectura y escritura, o quienes encaremos el proyecto de una manera más metódica y detallista los que terminarán manteniendo vivo el foro.
En mi caso me uní hace muchos años...allá por el 2008 si mal no recuerdo. Por esas cosas de la vida el proyecto del jeep que tenía en ese momento no prosperó. Ni bien tuve en mis manos un proyecto que sabía que iba a tratar lo más seriamente posible (dentro de mis posibilidades) comencé nuevamente a participar. Van cuatro años ya...y al paso que voy creo que van a ser cuatro más

Mis tiempos son particulares ya que trabajo en el campo y vivo en la ciudad, por lo que a veces no escribo y a veces escribo varios días seguidos. Pero al foro lo reviso una o dos veces por día para curiosear si hay alguna nueva novedad o tema por resolver sobre mis tópicos o sobre el de los demás.

Juan Agustín Martínez Roca
Aficionado de los Willys
MB 1944 "El Mendocino"
CJ-2A 1947 "Al Sanjuanino"
CJ-2A 1947 "El Correntino"
Aficionado de los Willys
MB 1944 "El Mendocino"
CJ-2A 1947 "Al Sanjuanino"
CJ-2A 1947 "El Correntino"
Ya esta, es al dope reempujar cuando la poro es corta, tuvimos suerte y se junto, la proxima veremos si estamos , ahora no tiene mucho sentido mirar para atras, demosle para adelante y listo, lo demas vendra solo o no... es lo que hay medio vaso lleno yo en grupos de guasap no me involucro, es algo personal como mi alergia a redes y tatuajes, cosas de viejo seran no se, igual comunicado estamos algunos
Carlos
Carlos
Creo que el foro es una herramienta muy necesaria para los que estamos en esto, por varios motivos , uno de ellos es el orden en el tratamiento de los temas y la seriedad con que se tratan, por otro lado, la verdad que el costo del mantenimiento no es para nada caro , muy por el contrario, poner algunos pocos mangos al año para sostenerlo no me parece que sea de un sacrificio por el que haya que volcar tantas lágrimas , después de todo es para el beneficio de todos, ahora bien , me parece que así seamos cuatro locos no debemos bajar los brazos, lo que creo debiéramos hacer, es un análisis de la cantidad de visitas que se registran diariamente, que me da la impresión que son unos cuantos, fijense ahora por ejemplo : (En total hay 120 usuarios conectados :: 2 registrados, 0 ocultos y 118 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) , que quiero decir o que se me ocurre , limitemos el uso del foro exclusivamente a los socios con sus cuentas al día , el que no garpa lamentablemente no podrá usar este servicio , que le vamos a hacer , se que a muchos no les va a gustar pero bueno , así son las cosas en tiempos de ajuste!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Para aclarar un poco lo que acabo de manifestar precedentemente, insisto, se que a muchos no le va a gustar, pero bueno es lo que se me ocurre en este momento y creo que tendríamos reconvertir al foro en un sistema de uso cerrado, de uso exclusivo para los socios y que además tengan sus cuotas u obligaciones al día, como cuando tenés que recargar la tarjeta SUBE porque si no tiene saldo, no podes tomar el BONDI, o como cuando tenés que ponerle combustible a tu vehículo porque sino no vas a ningún lado, bueno acá es lo mismo , esa es la idea, después de todo nuestro costo es muy bajo y encima de un pequeño aporte anual.
Lo sucedido y que bajo ningún concepto se puede aceptar es que Lucho, de forma desinteresada haya puesto la plata de su bolsillo y por acá unos cuantos se hicieron los distraídos.
Lo sucedido y que bajo ningún concepto se puede aceptar es que Lucho, de forma desinteresada haya puesto la plata de su bolsillo y por acá unos cuantos se hicieron los distraídos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Fulpi con que le guste a los que garpan y alguno mas que seguramente no podra pero colabora te diria que alcanza, ni hablar de que estes restaurando calculo que ahi si que no merece compasion, digamos que para leerlo nomas no me parece que se pueda exigir mucho porque tampoco aportan, personalmente hare mis aportes donde realmente valga la pena, creo que si lo cerramos mucho vamos a estar peor, no se se me ocurre
Carlos
Carlos
Es cierto lo que decís Repe , por ahí si lo cerramos mucho puede ser peor , por ahí hay que analizar un sistema mixto , abierto para algunos contenidos genéricos y cerrado para temas específicos , a mi me sorprende la cantidad de visitas que diariamente tiene el foro, lo que evidentemente demuestra que hay público interesado que se desasna por acá
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Se me ocurre que este tema lo sigamos debatiendo en discusión interna, a ver si logramos generar propuestas y alternativas equilibradas y superadoras para el fortalecimiento del foro
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Faaaa! siempre aparece algun politico queriendo sacar provecho de las ideas ajenas!!! pero bhue es el sistema, ya lo propuse yo señor pero dada las circunstancias ya que nos leen pocos por ahi somos menos todavia a mi no me parece que de para ninguna discucion interna somos tres tipos nomas que lo hablamos y lo hacemos cada tanto, entiendo que este ultimo ruido nos hizo agarrar la aceitera pero no me parece que el rio suene... disculpen mi franqueza

Carlos
Carlos
-
Hola gente
La verdad es que de casualidad acabo de ver esta publicación!! Honestamente para mí este foro sigue siendo muy importante asi que por favor pasenme el alias de alguno de los que tuvo que aportar de mas así le transfiero mi parte.
saludos desde Salta la Linda
Matías
La verdad es que de casualidad acabo de ver esta publicación!! Honestamente para mí este foro sigue siendo muy importante asi que por favor pasenme el alias de alguno de los que tuvo que aportar de mas así le transfiero mi parte.
saludos desde Salta la Linda
Matías
willys cj2a doble tracción. año 1946.
motor 63736
chasis 62211
motor 63736
chasis 62211