Pintura radiador
-
Rodrigo Leiva
Pintura radiador
Amigos,
aqui les va otra. Estuve buscando y no me fue bien.
¿Que pintura debo usar para pintar el radiador? Como es un gpw del 43 mi jipito, quiero pintarlo de verde oliva. PERO la pintura debe ser resistente al calor. ¿Conocen alguna marca? ¿Me dan su experta recomendación?
Saludos,
Rodrigo
aqui les va otra. Estuve buscando y no me fue bien.
¿Que pintura debo usar para pintar el radiador? Como es un gpw del 43 mi jipito, quiero pintarlo de verde oliva. PERO la pintura debe ser resistente al calor. ¿Conocen alguna marca? ¿Me dan su experta recomendación?
Saludos,
Rodrigo
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
HOLA RODRIGO,YO LO PINTE CON ESMALTE SATINADO NEGRO COMUN Y HASTA AHORA NO SE DESPINTO Y ESO QUE EL MOTOR IKA ME A LLEGADO VARIAS VECES A CASI 100 GRADOS.
EN EL PANEL SOBRE EL FRENTE LO LAVE BIEN Y SOLO LE TIRE CON UN AEROSOL MUY POR ARRIBA,SOLO PARA DARLE COLOR.
ESTO EN CASO QUE CON MUCHA PINTURA NO DISIPE BIEN.
SALUDOS
EN EL PANEL SOBRE EL FRENTE LO LAVE BIEN Y SOLO LE TIRE CON UN AEROSOL MUY POR ARRIBA,SOLO PARA DARLE COLOR.
ESTO EN CASO QUE CON MUCHA PINTURA NO DISIPE BIEN.
SALUDOS
-
Rodrigo Leiva
-
Rodrigo Leiva
- conejo miguel
- Socio

Y si probás con un convertidor de óxido para alta temperatura mate?
Verde oliva no viene, pero si vas mezclando verde inglés (que sí viene) con negro mate, de a poquito, lo sacás perfecto.
Si podés pintarlo caliente, con el panal bien limpio y con la pintura muy diluída, te queda muy bien, se adhiere mucho y dificilmente se levante.
Es medio complicado, pero si le ponés un electro atrás (uno que no te importe que se manche) mientras lo vas pintando, llega a todos los rincones y queda bárbaro.-
Verde oliva no viene, pero si vas mezclando verde inglés (que sí viene) con negro mate, de a poquito, lo sacás perfecto.
Si podés pintarlo caliente, con el panal bien limpio y con la pintura muy diluída, te queda muy bien, se adhiere mucho y dificilmente se levante.
Es medio complicado, pero si le ponés un electro atrás (uno que no te importe que se manche) mientras lo vas pintando, llega a todos los rincones y queda bárbaro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"