Pintura radiador

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Rodrigo Leiva

Pintura radiador

Mensaje por Rodrigo Leiva » Mié Sep 02, 2009 11:52 pm

Amigos,
aqui les va otra. Estuve buscando y no me fue bien.
¿Que pintura debo usar para pintar el radiador? Como es un gpw del 43 mi jipito, quiero pintarlo de verde oliva. PERO la pintura debe ser resistente al calor. ¿Conocen alguna marca? ¿Me dan su experta recomendación?
Saludos,
Rodrigo

toni

Mensaje por toni » Jue Sep 03, 2009 12:53 am

Hola Rodrigo ::: si conseguis ALBA DULUX ALTA TEMPERATURA ::es la ideal - te cuento es la que se usa para pintar las \" salamandras \" .-( ahhh es pintura sintetica --facil --pincel .-)

Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Jue Sep 03, 2009 12:16 pm

HOLA RODRIGO,YO LO PINTE CON ESMALTE SATINADO NEGRO COMUN Y HASTA AHORA NO SE DESPINTO Y ESO QUE EL MOTOR IKA ME A LLEGADO VARIAS VECES A CASI 100 GRADOS.
EN EL PANEL SOBRE EL FRENTE LO LAVE BIEN Y SOLO LE TIRE CON UN AEROSOL MUY POR ARRIBA,SOLO PARA DARLE COLOR.
ESTO EN CASO QUE CON MUCHA PINTURA NO DISIPE BIEN.
SALUDOS
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Rodrigo Leiva

Mensaje por Rodrigo Leiva » Vie Sep 11, 2009 12:26 am

Gracias amigos por los datos. Voy a ver si consigo esa ALBA DULUX ALTA TEMPERATURA por acá. Este es un tipo de pintura? Que me dicen de la marca? O todas las marcas tienen ese tipo de pintura? :shock:
Rodrigo

toni

Mensaje por toni » Vie Sep 11, 2009 7:10 am

Hola Rodrigo :::: en cualquier casa que venda pinturas , tiene que tener \"PARA ALTA TEMPERATURA \" ----- ese tipo de pinturas se utiliza para pintar - Calderas ---Salamandras --ollas --cacerolas ---sartenes --etc .-

Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

jirza380

respuesta

Mensaje por jirza380 » Vie Sep 11, 2009 8:26 am

si con pintura en aerosol no hay problema pintalo tranquilo que no se despinta, lo unico no cargues mucho de pintura porque puede recalentar. saludos

Rodrigo Leiva

Mensaje por Rodrigo Leiva » Vie Sep 11, 2009 9:31 pm

Gracias amigos,
mañana sábado voy a buscar quien me la pueda fabricar, ya que por el color (verde oliva), hay que mandarla a hacer. Y voy a darle una pasada suave sobre el panal, para no dificultar la difusión del calor.
Gracias de nuevo,
Rodrigo

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 11, 2009 10:41 pm

Y si probás con un convertidor de óxido para alta temperatura mate?

Verde oliva no viene, pero si vas mezclando verde inglés (que sí viene) con negro mate, de a poquito, lo sacás perfecto.

Si podés pintarlo caliente, con el panal bien limpio y con la pintura muy diluída, te queda muy bien, se adhiere mucho y dificilmente se levante.

Es medio complicado, pero si le ponés un electro atrás (uno que no te importe que se manche) mientras lo vas pintando, llega a todos los rincones y queda bárbaro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder