nuevo jeepero barilochense

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

marcelo diaz

Mensaje por marcelo diaz » Mar Jun 02, 2009 9:59 am

hHOLA GASTON BIENVENIDO¡¡¡
FELICITACIONES POR EL JEEP......PERO OJO CON HORACIO SI LO VAS A VISITAR...MIRA QUE LE FALTA AL SUYO EL ARO DE LA OPTICA Y A LO MEJOR EL TUYO VUELVE TUERTO.... :( :( .

UN ABRAZO....

HORACITO...EN CUANTO CONSIGA UN PAR DE AROS..TE MANDO A BARILOCHE DE REGALO EL QUE TE FALTA....ESTA DIFICIL CONSEGUIRLOS CHE...UN ABRAZO GRANDE.
MARCELO...

gastonp

Mensaje por gastonp » Mar Jun 02, 2009 7:43 pm

gracias por el consejo marcelo!! lo voy a tener en cuenta.
por si le queres regalar unos nuevos cromados a horacio los venden en warnes auto clasic creo que se llama el local, venden de todo cromado para autos antiguos, 60 o 80 pesos cada uno

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Jun 02, 2009 9:56 pm

Hola Gaston. Bravo por rescatar otro willys. Te cuento que somos varios, los que nos faltan esos famosos aros cromados de los faroles delanteros. Para los que no estamos en Capital, podrías poner algún dato mas sobre ese comercio, como para poder comunicarse. Saludos
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

gastonp

Mensaje por gastonp » Mar Jun 02, 2009 10:28 pm

yo tampoco estoy en capital, pero fui hace un par de meses y me camine todo warnes buscando algunos repuestos, el negocio se llama antique, tienen de todo un poco, aca va la web
de paso para los que no las conocen les muestro unas paginas de eeuu donde te venden absolutamente todo para fabricarte un willys 0km!!!!!!!!!!!!!! hasta la arandela mas inexistente ellos la tienen... que suerte no... habira que pedirse unos barcos llenos de repuestos...

http://antiqueautocentral.com/store/index.php

eeuu:

http://www.kaiserwillys.com/category/willys_bodyparts

http://www.jeep4x4center.com/willys/menu.htm

http://www.thecj2apage.com/

http://store.midwestjeepwillys.com/body.html

golpeense la cabeza contra el escritorio un rato... (o eso hago yo cuando veo esto)

gastonp

Mensaje por gastonp » Sab Sep 05, 2009 11:21 pm

vamooooooooooosssssss, mi willys ya tiene motor puesto!!!!! le faltan miles de cosas todavia pero esto ya es un gran avanze!!! habia dicho que lo tenia para julio pero tuve mas problemas que no se que... (obvio) espero tenerlo para la primavera, ahora si que falta poco...

Imagen

Imagen

Imagen

adrian

Mensaje por adrian » Dom Sep 06, 2009 7:43 am

FELICITACIONES ¡ GASTON Y BIENVENIDO ¡ :D :D :D , TE CUENTO QUE EL MIO LO MANEJE 4 CUADRAS Y YA ESTA DESARMADO , ASI QUE NO TE PREOCUPES , TIEMPO AL TIEMPO , ESE WILLYS ESTA MUY RECUPERABLE , ME INMAGINO QUE TRATARAS EN LO POSIBLE DE DEJARLO LO MAS ORIGINAL POSIBLE , Y SI NO ES ASI , POR LO MENOS LO RESCATASTE DEL OLVIDO ¡ UN ABRAZO Y SUERTE ¡
pasion por el wiilys

Horacio Jara

Mensaje por Horacio Jara » Dom Sep 06, 2009 10:24 am

Hola Gastón!

Hola todos!!

Uhh no se por qué no había visto antes estos mensajes.

Che, hagan una colecta! Consigan un ARO DE FARO! :smile: :smile:

Sinó voy a tener que \"usar\" el de Gastón :-D :-D

Gastón!, cuándo nos juntamos!!?? :?:

EHHHHHHHHHHHH!!! QUE HACE MI AMIGO EL NARIGÓN AHÍ??? :) :)
LU8VLE??? NESTOR'??? :qw5 :qw5 :qw5
De cuándo es esta foto??
Ya no ve nada, tiene largavistas, no anteojos! :-) :-)
Dale saludos míos. :-o
Ese loco, te lo va a dejar de Carrera al Willys!!
Así no se vale! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo,

Horacio - LU1VKQ
QAP en RPT del OESTE \"LU7VM\": 145480 -
San Carlos de Bariloche - RN - ARGENTINA

gastonp

Mensaje por gastonp » Dom Sep 06, 2009 11:47 am

hola adrian! la verdad que me encantan tanto originales como reformados, me encantaria tener un MB 100% original la verdad, pero lamentablemente no va a ser el caso de este ya reformadisimo cj2a, como ya habia dicho lo compre asi y lo estoy restaurando asi, ya bastante guita me esta costando restaurarlo asi ni me imagino volver a modificarlo para dejarlo original :)

horacio como estas, che si habias visto antes estos mensajes, de hecho cuando me inscibi en el foro fuiste el primero que me contesto.
las fotos son de la semana pasada, uno de esos dias soleados que hubo creo que fue miercoles.
hace como un mes o menos mi viejo creo que te llamo, aberiguando quien me podia dar una mano con el willys le pasaron tu telefono, despues le conte que te conocia del foro. nos juntamos cuando quieras, de hecho tengo muchas ganas de ver tu willys y ni hablar de salir a estrenar el mio en carabana cuando este!!!
saludos!!!

Horacio Jara

Mensaje por Horacio Jara » Dom Sep 06, 2009 12:35 pm

Ahhhhhhhhhh! :) :)

Tu papá es amigo de Ricardo???

Lo ves en las fotos de la salida Willys recorriendo montañas de la zona??

Me quedé mal, porque tu papá llamó un día, yo estaba muy complicado acompañando a mi mamá enferma, NO LO PUDE ATENDER!
Me dijo que llamaría a la noche y no lo hizo más.
No tenía su teléfono para llamarlo de nuevo.
No ví todavía a Ricardo para consultarle el tel. de tu Pa.
Pero bueno, ya está aclarado el tema.
Pido disculpas a tu progenitor! :oops: :oops: :oops:
Decile que no siempre atiendo así a los amigos, :eek: :eek: :lol: :lol:

Respecto a las visitas, si, vi las primeras, pero luego no lo vi más!! :smile: :smile:
Se ve que metí el dedo en algún lado equivocado y no recibí más los alertas. :? :?

Un abrazo!

Horacio - LU1VKQ

gastonp

Mensaje por gastonp » Lun Sep 07, 2009 10:31 pm

horacio dice LU8VLE si tenes ganas de pasar por el taller?? asi nos juntamos ahi veo tu willys y vos ves mi intento de willys.
yo estoy casi todos los dias tipo 3 de la tarde que es cuando habre la bulonera jeje, cliente fijo de todos los dias

avisame a ves si te podes pegar una vuelta estos dias!!
saludos

Horacio Jara

Mensaje por Horacio Jara » Lun Sep 07, 2009 10:40 pm

Hola Gastón!
Dale saludos a Narigueta!
Gran abrazo, lo aprecio mucho, es mi querido amigo.
Por ahora, estaré ocupado hasta fin de mes Gastón.
Tengo gente que atender, luego nos veremos.

Un abrazo!!
Lamento no poder ir por ahora.
Por ahí sí, pero sin el WILLYS!

Pero en casa estoy, para cuando quieras!

Sdos,
Horacio - LU1VKQ

Rodrigo Leiva

Mensaje por Rodrigo Leiva » Vie Sep 11, 2009 9:42 pm

Me sumo a las felicitaciones Gastón,
yo tengo un motor CJ por allí tirado, y siempre me pareció muy pequeño el radiador. Con ese motor, ¿será suficiente? (dicen que el tamaño no importa....pero tengo mis dudas) :grin: :grin:

Que dicen amigos?

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 11, 2009 10:29 pm

Mi tía siempre dijo que lo del tamaño tenía su importancia, pero que más vale chiquita y juguetona que grande y guevona... pero nunca entendí muy bien a que se refería.

Respecto del radiador, si le pusieron ese fue por algo.
Aunque en tu caso, Rodrigo, que lo tenés tirado, te da lo mismo cualquiera: no va a calentar nunca!

Ahora, si hablamos de un motor que está en marcha, como ya alguna vez explicó Guillermo, la eficiencia de un sistema de enfriamiento se basa en que funcione como un sistema: radiador, termostato, circuito, bomba, ventilador y refrigerante.
Ah, y aire, porque sin aire circulando no va a haber intercambio de temperatura posible: un radiador chico puede ser suficiente si el ventilador está lo suficientemente cerca (por algo los electros están pegaditos) y el caudal de aire correctamente encausado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Rodrigo Leiva

Mensaje por Rodrigo Leiva » Sab Sep 12, 2009 10:11 pm

Bueno Miguel!!
Si tu lo dices, (me refiero al radiador!), entonces debe ser asi, tu eres experto. :grin:
Menos mal que no boté ese radiador. Comparado con el del gpw, es bastante más chiquito y por eso pensé que no era el que le correspondía al CJ.
El del guerrero que tengo, con un motor go-devil, el radiador es bastante más grande.

gastonp

Re:

Mensaje por gastonp » Dom Sep 13, 2009 1:04 am

es que este es un peugeot 404, ese es el radiador original del 404 por eso es bastante mas chico..
pocas cosas tiene originales...

Responder