HOLA MUCHACHOS, PARA LOS QUE TIENEN FACEBOOK LES COMENTO QUE CREE UN GRUPO PARA LOS AMANTES DE 4X4 SI QUIEREN COMPARTIR FOTOS O COMENTARIOS NO DEJEN DE ENTRAR LES DEJO EN LINK
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 7062955681
SALUT
LUGAR DE ENCUENTRO EN FACEBOOK
-
TURBINA BAYARDI
-
TURBINA BAYARDI
-
sancj2a
Que bien, te felicito, son un fierro!. La primera que tuvo mi familia fue la Toyota \"2000\", modelo 1982, la clásica roja con lineas blancas, cabina simple. Era de mi abuelo y lamentablemente se vendió hace algunos años con la crisis, en estado impecable, costo desprenderse de ella.
Luego pudimos tener la 2.8 diesel, modelo 99-2000, usada pero tambien en exelentes condiciones, muy conservada y original; nos trajo muchas satisfacciones, la nena mimada. Hace unos meses, se dio la oportunidad de poder cambiarla por una de las mas nuevas, que son otro chiche, pero la verdad, extraño a esta:

Luego pudimos tener la 2.8 diesel, modelo 99-2000, usada pero tambien en exelentes condiciones, muy conservada y original; nos trajo muchas satisfacciones, la nena mimada. Hace unos meses, se dio la oportunidad de poder cambiarla por una de las mas nuevas, que son otro chiche, pero la verdad, extraño a esta:

Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
TURBINA BAYARDI
te felicito entre todos los coches de la flia desde que manejo, pase por ford taunus un fierro era d emi abuelo, unica mano desde el 83 al 99 donde se devolvio a la fabrica en estato original e impecable por el plan canje, el gran error que comentio mi vieja, lo canjeo por un palio 1.3 mpi base, sin nada ni espejo del conductor, un garronazo al lado del taunus que era mas auto. despues en el 2002 me compre mi primer auto, una peugeot partner furgon diesel 1.9 aspitado, \" el sueño del pibe\" la baje le puse 17, escape la mejor vivio unos 7 años comigo y o me daban ganas de cambiar el veiculo por otro del mismo valor, el unico problema era que no tenia aire. pero forowillys muchisimo con ella, 200 mil km y nunca un cambio de embrague, no te abrio nada nunca.
aca te dejo un video de la partner
http://www.youtube.com/user/partnermi#p ... 5kFZXKY_Mo
Pero mi sueño era una 4x4, en realidad una toyota, entre los vaivenes de la vida mire desde suzukis hasta las mas grandes marcas, pero la guita era imposible por lo que valia las chatas, despues de haber cambiado de laburo y juntado unos morlacos, pude cambiar a una chata 10 años mas vieja, pero con doble baja y aire jajaja y japonesa que la verdad es irrompible, si no se le diera uso 4x4 calculo yo que es chata para 100 años sin exajerar.
asi que ahora mas que feliz con mi perroneta como muchos la conocen.
Quien dice que el dia de mañana se sume una land cruiser 94 para acompañar mi perroneta en el garage.
aca te dejo un video de la partner
http://www.youtube.com/user/partnermi#p ... 5kFZXKY_Mo
Pero mi sueño era una 4x4, en realidad una toyota, entre los vaivenes de la vida mire desde suzukis hasta las mas grandes marcas, pero la guita era imposible por lo que valia las chatas, despues de haber cambiado de laburo y juntado unos morlacos, pude cambiar a una chata 10 años mas vieja, pero con doble baja y aire jajaja y japonesa que la verdad es irrompible, si no se le diera uso 4x4 calculo yo que es chata para 100 años sin exajerar.
asi que ahora mas que feliz con mi perroneta como muchos la conocen.
Quien dice que el dia de mañana se sume una land cruiser 94 para acompañar mi perroneta en el garage.