Fecha de cumpleaños -07/06 - Cjota-
- conejo miguel
- Socio

Fede, pensá que, como decía mi abuela, que era mandada hacer para darte optimismo, a partir de ese día empezás a vivir los 41... y desde ahí es todo cuesta abajo 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
cumpleaños
Muy feliz día Dany espero que hayas pasado
-
Arturo Hovagimyan
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Gracias por los saludos, y volviendo al tema de los 40, a partir de esa edad, como dice Miguel, va todo viento en proa. No ves un caño de cerca, te crece la panza
, tenés que ir al médico, tomar la pastillita, te olvidás de ... qué estaba diciendo??
Fede, no te preocupes, no duele.
Abrazo.
Fede, no te preocupes, no duele.
Abrazo.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
-
raviol jeepero
- conejo miguel
- Socio

Nooo, Pablo, error...! Se nota que sos muy joven todavía!
A los cincuenta ya te amoldaste a esa leve decadencia temporal y pasajera, conocés todas tus limitaciones pero también tus potencialidades, el deterioro físico se estabiliza, dormís mucho menos, la experiencia se potencia y la cabeza trabaja más centrada y conciente de los límites y las prioridades.
A partir de ahí empieza la etapa más creativa y racional, sin premuras hormonales ni apuros inconcientes.
Claro, todo depende de si en los años anteriores fuiste poniendo algo adentro, como conocimientos, que aunque se crean olvidados siguen guardados en alguna parte.
O sea, Fede, resumiendo: estás perdido!
A los cincuenta ya te amoldaste a esa leve decadencia temporal y pasajera, conocés todas tus limitaciones pero también tus potencialidades, el deterioro físico se estabiliza, dormís mucho menos, la experiencia se potencia y la cabeza trabaja más centrada y conciente de los límites y las prioridades.
A partir de ahí empieza la etapa más creativa y racional, sin premuras hormonales ni apuros inconcientes.
Claro, todo depende de si en los años anteriores fuiste poniendo algo adentro, como conocimientos, que aunque se crean olvidados siguen guardados en alguna parte.
O sea, Fede, resumiendo: estás perdido!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
La verdad que ya no se si este es un grupo de amigo con algunos gustos parecidos ó un gran grupo de hijos de put..... jajaja
que animo que dan por suerte estoy aca en Pilar en el country de mis suegros y no pasa el tren cerca!!! porque con el animo que dan, no dan ganas de llegar a los 40. Pero pensandolo bien si ud que son unos viejos chotos, la pasan tan bien y proyectando a que cuando llegue a sus edades no este tan gaga como uds me conformo
Nota: The One lo de que te crece la panza despues de los 40 no creo sufrirlo o de ultima no voy a notar mucha diferencia
Nota: The One lo de que te crece la panza despues de los 40 no creo sufrirlo o de ultima no voy a notar mucha diferencia
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Hombre previsor tu suegro: seguramente eligió ese lugar previendo que dado el poco promisorio futuro de la hija, alguna vez se sintiera tentado de revisar una locomotora por abajo 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
aerocommander680
cumple
RECIEN ME ENTERO DEL TEMA DE LAS FECHAS DE CUMPLE, QUE VA SER SON MUCHAS LAS COSAS PARA LEER RESPECTO,DEL PERFIL YA LO ACTUALICÉ, LO DEMÁS NO LO PONGO PORQUE NO SE SIQUIERA DE QUE SE TRATA ESA ES LA VERDAD.
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 02/08/49 COMO VERAN ES MUY PROBABLE QUE SEA EL \"NONNO\" DEL FORO DE HECHO ASÍ ME LLAMAN MIS NIETOS Y NO ME DISGUSTA AL CONTRARIO ME ENORGULLECE SIENTO QUE ESTOY PASANDO LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA, ESTOY COSECHANDO LO SEMBRADO DURANTE MUCHOS AÑOS AHORA LAS RESPONSABILIDADES SON LAS QUE ME AUTO ASIGNO Y NO LAS QUE ME IMPONE LA SOCIEDAD.
MIGUEL SE VE POR TUS CONCEPTOS QUE SOS UN TIPO QUE LE HAS ECHADO MUCHAS COSAS POSITIVAS A LA BOLSA DE LA VIDA Y ESO ES LO QUE TE HACE RAZONAR DE ESA MANERA ¡¡¡BRINDO POR TODOS LOS CUMPLE QUE HAN PASADO PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS BRINDO POR HABER DESCUBIERTO ESTE FORO DONDE ENCUENTRO TANTA GENTE CON TAN BUENA ONDA A PESAR DE LA DIVERSIDAD DE EDADES. UN ABRAZO PARA TODO EL GRUPO
AERO
MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 02/08/49 COMO VERAN ES MUY PROBABLE QUE SEA EL \"NONNO\" DEL FORO DE HECHO ASÍ ME LLAMAN MIS NIETOS Y NO ME DISGUSTA AL CONTRARIO ME ENORGULLECE SIENTO QUE ESTOY PASANDO LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA, ESTOY COSECHANDO LO SEMBRADO DURANTE MUCHOS AÑOS AHORA LAS RESPONSABILIDADES SON LAS QUE ME AUTO ASIGNO Y NO LAS QUE ME IMPONE LA SOCIEDAD.
MIGUEL SE VE POR TUS CONCEPTOS QUE SOS UN TIPO QUE LE HAS ECHADO MUCHAS COSAS POSITIVAS A LA BOLSA DE LA VIDA Y ESO ES LO QUE TE HACE RAZONAR DE ESA MANERA ¡¡¡BRINDO POR TODOS LOS CUMPLE QUE HAN PASADO PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS BRINDO POR HABER DESCUBIERTO ESTE FORO DONDE ENCUENTRO TANTA GENTE CON TAN BUENA ONDA A PESAR DE LA DIVERSIDAD DE EDADES. UN ABRAZO PARA TODO EL GRUPO
AERO
-
aerocommander680
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Aero, mandame la foto que querés subir al avatar que yo la subo. Mandámela a info@willysargentina.com.ar
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550