ME PRESENTO Y PRESENTO PARTE DE MI MAQUINA

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

castor

Mensaje por castor » Vie May 23, 2008 10:28 am

muy buenas fotos san!!...esta bueno tenerle el jeep asi desarmado en ese estado porque uno puede empezar a hacer bien las cosas desde el principio. cuando uno ya compra un jeep armado y funcionando y que no esta en estado original y uno quiere llevarlo a ese estado cuesta mas porque hay que deshacer lo hecho y reahacer....y si el jeep esta andando es mas dificil aun porque la tentacion de no usarlo es muy dificil de controlar

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Dom May 25, 2008 8:15 pm

Hola Castor :-? ... el Willys lo adquiri armado y funcionando... cuando hice el cardan trasero que habia perdido, sali ciego al rio salado para probarlo (habia llovido el dia anterior) sin revisar aceite de motor (grave error!!!) casi llegando al rio (zona descampada) empieza a golpetear el motor... llamo a casa y me van a enganchar... al otro dia desarmo el motor... se habia fundido un muñon del cigueñal, con sus respectivos cojinetes, unicamente del piston primero del lado de la carroseria, el cual tenia un perno que no era el que correspondia pero estaba puesto ahi... mando a rectificar y me tardo bastante, estaba tapada de trabajo la rectificadora... mientras, me puse frente al Willys... lo mire... y le empese a desarmar la carroseria, para investigar, luego otro tornillito, despues otro... asi hasta que estaba COMPLETAMENTE desarmado... con mis propias manos y escasas herramientas... luego tuve el accidente y tengo todo guardado... en estos dias espero empezar :oops:
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

castor

Mensaje por castor » Dom May 25, 2008 11:00 pm

animo santiago!! espero dentro de poco poder para a mi cj y empezar como vos.

saludos

Martin Cba

Mensaje por Martin Cba » Lun May 26, 2008 7:27 pm

Muy bueno el proyecto que estas haciendo con el CJ2a Santiago... :D

Te Felicito y espero yo poder hacer algo parecido algunas vez

Segui para adelate que te va a quedar un espectaculo!!! :)

Saludos
\"EL HOMBRE NO HABRIA LOGRADO LO POSIBLE SI NO HUBIERA INTENTADO UNA Y OTRA VEZ ALCANZAR LO IMPOSIBLE\" Max Weber

AGUANTE EL WILLY´S!!!

Responder