Hola a todos.

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Hola a todos.

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Jue Ene 28, 2010 1:39 pm

Bueno:
En primer lugar me presento, me llamo Raul Andere tengo 22 años, estudio tecnico automotriz, trabajo en saabedre lugar donde vivo y soy correntino.
Esta de mas decir que soy un fanatico de Los jeep de cualquier tipo, soy el Felis poseedor de in Ika willys ( que por cierto ya no queda mas nada es ahora una maquina endemoniada) y de un recientemente comprado willys cj2a (creo no manejo muy bien el tema de Los Modelos) que es mi nuevo juguete.
Y bueno ustedes doran.. Que hace este loco ak. Bueno Les explico. El dia 24 de enero Domingo exactamente pase por general paz y const paseando en la falconeta y aviste dos inmaculados willys ahi nomad clave frenos y pare a compartir con Los amigos, que por cierto fui tan mal educado que no Les pregunte ni el nombre ni me presente formalmente, ni siquiera intercabie numeros, nada, razon por la cual ingrese al foro pRa preguntar ademas de lAs intenciones de formar Parte de su grupo si es que me aceptan, tambien quiero saber quienes eran los señores amabilisimos que estaban alli por la tarde Los cuales hicieron mencion de este foro, UNO propietario de un willys irricane y el otro de un inmaculados willys color ocre , si no es molestia que me pasen sus datos asi podemos reunirnos nuevamenre y prometo llegar facturas para la proxima.
Ademas el señor del irricane menciono una salida proframasa para marzo las cual me gustaria estar mas al tanto.
Bueno me despido y las fotos de mis maquinas se las prometo las subo la prox, estoy apenas aprendiendo a postear, jeje pero se las envio a quienes deseen ver a sus correos sin problemas. Bueno y perdon a Los señores por mi mala educacion de no haber intercambiado mas datos. Un abrazo a todos.
WILLYS: CJ2A 1946
ORIGEN (EEUU) DE DONDE MAS NO?
MOTOR: ORIGINAL WILLYS
ACTUAL : 6 CIL 188 7 bancadas tapa sprint. (NO SE CUANTO DURE).
ESTADO: YY. ANDA.

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Jue Ene 28, 2010 1:46 pm

[quote="ELLOCOAWILLYS"]Bueno:
En primer lugar me presento, me llamo Raul Andere tengo 22 años, estudio tecnico automotriz, trabajo en saabedre lugar donde vivo y soy correntino.
Esta de mas decir que soy un fanatico de Los jeep de cualquier tipo, soy el Felis poseedor de in Ika willys ( que por cierto ya no queda mas nada es ahora una maquina endemoniada) y de un recientemente comprado willys cj2a (creo no manejo muy bien el tema de Los Modelos) que es mi nuevo juguete.
Y bueno ustedes doran.. Que hace este loco ak. Bueno Les explico. El dia 24 de enero Domingo exactamente pase por general paz y const paseando en la falconeta y aviste dos inmaculados willys ahi nomad clave frenos y pare a compartir con Los amigos, que por cierto fui tan mal educado que no Les pregunte ni el nombre ni me presente formalmente, ni siquiera intercabie numeros, nada, razon por la cual ingrese al foro pRa preguntar ademas de lAs intenciones de formar Parte de su grupo si es que me aceptan, tambien quiero saber quienes eran los señores amabilisimos que estaban alli por la tarde Los cuales hicieron mencion de este foro, UNO propietario de un willys irricane y el otro de un inmaculados willys color ocre , si no es molestia que me pasen sus datos asi podemos reunirnos nuevamenre y prometo llegar facturas para la proxima.
Ademas el señor del irricane menciono una salida proframasa para marzo las cual me gustaria estar mas al tanto.
Bueno me despido y las fotos de mis maquinas se las prometo las subo la prox, estoy apenas aprendiendo a postear, jeje pero se las envio a quienes deseen ver a sus correos sin problemas. Bueno y perdon a Los señores por mi mala educacion de no haber intercambiado mas datos. Un abrazo a todos.[/quot

este ademas quiero pedir disculpas por los errores del post ahora que lo Leo esta todo mal escrito. Je gracias y espero encontrar a Los señores y compartir con todos ustedes mi pasion por estas nobles maquinas. Gracias

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 28, 2010 2:01 pm

Hola Raúl, bienvenido.

Es entendible que si te sentís un loco de los jeeps, y tenés un Willys, terminés por acá: esto está lleno de tipos con la misma locura que vos.
Menos yo, que soy el único coherente que no te va a cargosear con que pongas fotos, que es lo que más les importa a estos ansiosos.

Para aprender de modelos, diferencias y características, recorré el foro, porque todo está ahí. Saludos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Jue Ene 28, 2010 7:59 pm

gracias por la bien benida. y voy a seguir recorriendo el foro para aprender mas de los willys!! gracias.

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Jue Ene 28, 2010 8:06 pm

ak les dejo un link de mi facebook donde podran ver fotos de mi naave. mis naves mejor dicho..
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... =648577174

jirza380

Mensaje por jirza380 » Jue Ene 28, 2010 8:22 pm

bienvenido al foro, fijate si podes subir las fotos a la pagina ya que muchos no usan facebook y nos perdemos de las fotos. saludos
Juan

CJ2A

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Jue Ene 28, 2010 8:31 pm

COMO HAGO PARA SUBIRLAS NO SE. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y PIDO POR FAVOR LAS SUBOI YA!

jirza380

Mensaje por jirza380 » Jue Ene 28, 2010 9:17 pm

aca te dejo la explicacion es facil

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=8
Juan

CJ2A

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Jue Ene 28, 2010 10:34 pm

[/no pude chamigo mañana te paso fotos a Tu correo asi ves al Guerrero y voy a seguir tratando. Un abrazo y gracias.!

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Vie Ene 29, 2010 8:48 pm

djo este link copn fotos de mi maquina, igual el amigo jirza380 muy amable subio un par de fotos de mi jeep. asi que les dejo. el link haber si lo pueden ver. asi esta ahora y esta el depues tambien saludos.

http://my.imageshack.us/v_images.php

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab Ene 30, 2010 12:06 am

Hola Raul.
Seguimos sin poder ver las fotos.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Sab Ene 30, 2010 12:51 am

Pablo:
las fotos estan en la parte general del foro Abajo de mi presentacion hola a todos. El amigo jirza380 tubo la amabilidad de subirlas; seria entonces dentro del foro: parte GENERAL-El JEEP DE ELLOCOAWILLYS. Gracias

Aprobecho y digo a todos las fotos estan en el
foro en: GENERAL-EL JEEP DE ELLOCOAWILLYS gracias por verlas saludos a todos.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Ene 30, 2010 6:10 pm

Bienvenido .

Aca estamos para compartir la locura .

Salute Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Sab Ene 30, 2010 8:22 pm

gracias oscar.

bueno les comento que ya hay mas fotos de la maaquina y una extensa explicacion de loq ue voy a hacer con el jeje. asi que espero me entiendan yo se por que les digo no se enojen jaja

pasen por : Indice del foro jeep willys Argentina- general- el jeep de ellocoawillys.

saludos gracias.

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Sab Ene 30, 2010 8:48 pm

les dejo un par de links para quie vean un poco los que a mi y a mi grupo nos encaaaanta hacer con los jeeps. je

esto es horozontina un lugar cerca de misiones al vual vamos cada año ahora no estamos yendo hace rato pero por que estamos desarmados jeje

ak ahy de todo incluso van los que los tienen originales originales

la foto del willis verde con cubiertas palas es de unmiguisimo mio luis de posadas el lo armo asi todo original (en parte) con caja t-1000 falcon 188 y el resto hasta la toma de fuerza original.

http://www.jeepclubehorizontina.com.br/

y este es luis y su willys tirando barro

http://www.youtube.com/watch?v=9xR97pWc ... re=related

espero les guste saludos y estan invitados a participar cuando quieran.!!

Responder