El jeep de ellocoawillys

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
jirza380

El jeep de ellocoawillys

Mensaje por jirza380 » Vie Ene 29, 2010 7:04 pm

les dejo las fotos de Raul Andere (ellocoawillys)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan

CJ2A

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re: El jeep de ellocoawillys

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

gracias chamigo por subir las fotos, es mi mmmaaaquina, el vago de la foto es un amigaso que me remolco desde un taller cercano de ak de saabedra con el falcon. ya que el engraneje de dist estaba roto.

prometo aprender a post fotos para subirlas tengo varias incluso de como esta en este momento.
gracias de nuevo
WILLYS: CJ2A 1946
ORIGEN (EEUU) DE DONDE MAS NO?
MOTOR: ORIGINAL WILLYS
ACTUAL : 6 CIL 188 7 bancadas tapa sprint. (NO SE CUANTO DURE).
ESTADO: YY. ANDA.

jirza380

Mensaje por jirza380 » Sab Ene 30, 2010 8:36 am

aca van mas fotos de como esta el jeep en este momento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan

CJ2A

ELLOCOAWILLYS
Contactar:

Re:

Mensaje por ELLOCOAWILLYS » Sab Ene 30, 2010 8:17 pm

bBUENO USTEDES DIRAn:
ESTE hijo de p.... compro un jeep armado y lo destrozo!!!!

Bueno si en parte esta un poco desarmado ahora, pero es por ahora nada mas, ya que cuando lo lleve a mi pueblo donde esta ahora solo pude estar ahi 7 dias y necesitaba andar en jeep, ya que hace dos años que tengo el ika desarmado, que lo estoy haciendo nuevo y0 bueno necesitaba andar en un jeep, por eso intente el primer dia que llegue consegui el engranaje de dist de 56 dientes y me costo un monton que ande el motor original, arranco bien todo pero no estaba tirando nada se moria costaba mucho arrancar comenzo con problemas un desastre, y como queria seguir andando compre un 4 bancades y se lo mande en 3 dias, cambio, pero la carroceria no se la puse y tube un percanse con un arbolito y demas, pero andube en jeep!!! jeje, ahora comenzo el armado, lo pare el ultimo dia que estube y le saque lo que quedaba de la trompa, tengo que arreglar un poco la hubicacion de la mecanica elasticos nuevos, empeizo desde el chasis pintura instrumental todo, pero con el motor del falcon. El va a quedar en su exterior total mente original, desde cero todo original nada mas que con motor de falcon y caja zf de t-1000 nada mas eso va a estar fuera de los diagramas de lo que es un willys a y me olvidaba el diferencial delantero dana 44, el resto sus dimensiones exterior todo todo original.

Espero no se enojen por hacer eso con el willys. pero les explico, me encanta el willys en su esxterior y la mecanica que posee para mi es lo mejor que hay tantos años y anda asi, el motor es indestructible, pero para mi zona y lo que yo hago se necesita mucha traccion ademas de rpm sino estas muerto y a mi que me gusta poner el pie arriba otro tanto jajaj y para no fundir el motorcito del willys y tener que tirarlo que seria una lastimade verdad prefiero sacarlo al igual que la cajita de cambios y darsela a alguien que lo restaure y que si le sirvan, que esas piezas sean de probecho para alguien mas y asi salvar las pocas partes de willys que quedan funcionando. Asi que espero sepan comprendeer no se enojen por favor, me apasionan los jeep solo que necesito un extra de potencia jejeje. bueno prometo dejarlo en su exterior cero cero km pero con una bestia escondida jaja. gracias. un abrazo a todos.
WILLYS: CJ2A 1946
ORIGEN (EEUU) DE DONDE MAS NO?
MOTOR: ORIGINAL WILLYS
ACTUAL : 6 CIL 188 7 bancadas tapa sprint. (NO SE CUANTO DURE).
ESTADO: YY. ANDA.

Responder