Ayuda, fotos de referencia de un Jeep Willys MB

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

rockystone

Mensaje por rockystone » Mar Feb 16, 2010 9:25 pm

Gracias por el dato matute me voy a poner a leer los tutoriales del 3d y vemos lo que sale despues

Un abrazo y suerte
Guillermo

CJ2A 1946 4X2 (por ahora)

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Vie Feb 19, 2010 3:27 pm

Hola Matias, primero bienvenido, segundo felicitaciones! Muy buen proyecto el tuyo!

Yo tambien encare en algun momento el mismo proyecto, pero no la tengo tan clara con el 3D, si con el Cad 3D que lo uso bastante en la facultad... pero esta lejos de las posibilidades que brinda el 3D Max.

De curioso no mas, con que placa (VGA) estas trabajando?

Si te sirve un .DWG para importarlo al 3D, en algun lado debo tener el archivo con las llantas de combate (Sandwich o desarmables)!
Lo busco!

Seguilo, va muy bien encaminado! Un abrazo.
The only difference between men and boys is the size of their toys

matute_mayolo

Mensaje por matute_mayolo » Sab Feb 20, 2010 1:10 pm

hola Pablo, gracias! es todo un laburito jaj
Yo te digo que tampoco la tengo re clara, este es el primer modelo que hago bien completo en el max. Lo unico con lo que tengo problemas es un poco con las referencias porque no tengo un willys para mirar y sacarle fotos yo. Y del Cad 3d no tengo la menor idea jeje..

Yo tengo una NVIDIA GeForce 6150SE 512mb.. supongo que esa es la placa que me pediste, porque sino entonces nose je..
Mi compu no es la mas ideal para hacer animacion 3d, ya con el jeep tengo que tener la mitad de los objetos ocultos porque se me pone muy lenta la pc. Estoy viendo de comprar algo nuevo..

Si tenes las llantas por ahi y las queres pasar genial, me vienen de 10. Vi bastantes fotos de como eran pero me limite a hacer unas llantas sencillas que se vieran bien desde afuera, pero me di cuenta de que tienen bastantes errores..
Y si tenes algunas fotos de esos paneles (como se llamen) delanteros te estaria mas que agradecido.

Un abrazo.

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Sab Feb 20, 2010 6:07 pm

Hola Matute.
Yo tengo una maqueta de un MB. y el catalogo de como vienen las piezas, o sea el jeep por partes. Te sirve?
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 20, 2010 6:41 pm

Matute, esos paneles a los que te referís creo que son lo que solemos llamar guardabarros delanteros.
Fijate utilizando la opción BUSCAR (la de la lupita) que te van a aparecer como 10.000 links sobre el tema, y muchas fotografías desde todos los ángulos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

matute_mayolo

Mensaje por matute_mayolo » Sab Feb 20, 2010 9:16 pm

Raviol: dale si, si bien consegui algunos planos hay otras cosas que las estoy haciendo \"a ojo\" podria decirse, copiando de las fotos lo mas fiel posible, y seguro lo del catalogo me puede servir. Si despues las podes escanear seria genial.

Miguel: Si, eran los guardabarros delanteros a los que me referia, en algun momento se me cruzo por la cabeza que podian llegar a llamarse asi pero nunca mire con ese nombre. Busque y encontre muchas fotos que me sirven.

Gracias a ambos! un abrazo.

rockystone

Programa

Mensaje por rockystone » Dom Mar 07, 2010 3:19 pm

hace 1 mes mas o menos te pregunte sobre un programa, este es Autodesk 3ds Max 8 yo baje ese, por mas que practique no logro mi objetivo
Guillermo

CJ2A 1946 4X2 (por ahora)

matute_mayolo

Mensaje por matute_mayolo » Vie Mar 12, 2010 1:41 pm

hola, disculpa que no pude responder antes pero no tuve tiempo casi para sentarme en la compu. Como empesaste a usar el programa? con tutoriales sobre modelado y todo eso? mira que un mes no es nada, se necesita mucho tiempo para aprender a hacer buenas cosas, o sea, varios meses. Fijate que por internet podes conseguir algunos dvds tutoriales muy copados, sino hay foros de 3d donde podes hacer tus consultas, como http://www.3dpoder.com. O si tenes alguna duda puntual consultame a mi.

saludos!

willy

Mensaje por willy » Lun Mar 15, 2010 10:58 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Exelente sin mas que decir :D :D :D :D :D :D

anadiomene
Contactar:

Mensaje por anadiomene » Mié Mar 31, 2010 6:22 pm

Muy elogiable :)
Mario - Anadiomene
FORD GPW
ESPAÑA - CÁDIZ