Un asadete??Jose_Cipo escribió:"Desde ya muchas gracias por el aporte de cada uno de ustedes y a los "locos" que me estan dando una mano en el desarme y arme no se que les voy a deber!!!!!!!!
Suerte con la reparación !!!!
Abrazo.

Un asadete??Jose_Cipo escribió:"Desde ya muchas gracias por el aporte de cada uno de ustedes y a los "locos" que me estan dando una mano en el desarme y arme no se que les voy a deber!!!!!!!!
Dimfer, sos un capo...no encontre la arandela que traba la maza de los sincronizados...o la perdi durante el desarme o no estaba, no recuerdo haberla sacado tampoco...puede ser que no haya estado? Fue lo único raro durante el armado.dimfer escribió:Jose:
Bueno disculpa el mensaje anterior que es como que se lo mande a locky.
Bueno el tema es que si se te rompio la maza de cincronizados de segunda y tercera, es porque existe demasiado juego longitudinal entre el engranaje de tercera o directa y el de segunda con respecto a la maza de cincronizados.
Toos estos elementos que te menciono, estan montados sobre un eje ( Eje acanalado), y la tuerca que menciono esta al final de todo esto, ( Es la que tenes que aflojar para poder sacar el engranaje de mando de la reductora y asi poder desvincular una caja de la otra.
Decile al mecanico que te la esta armando, que controle el juego del engranaje de segunda, una vez que instale la seger que traba la maza en el eje acanalado.El va a entender lo que quiero decir, si es que vos no tenes alguna practica al respecto.
Espero que te sirvan los comentarios