Nuevo en los medanos

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Re:

Mensaje por TheOne » Dom Abr 25, 2010 9:47 am

Jose_Cipo escribió:"Desde ya muchas gracias por el aporte de cada uno de ustedes y a los "locos" que me estan dando una mano en el desarme y arme no se que les voy a deber!!!!!!!!
Un asadete?? :( :(

Suerte con la reparación !!!!

Abrazo.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Jose_Cipo

Re:

Mensaje por Jose_Cipo » Lun Abr 26, 2010 12:28 am

dimfer escribió:Jose:
Bueno disculpa el mensaje anterior que es como que se lo mande a locky.
Bueno el tema es que si se te rompio la maza de cincronizados de segunda y tercera, es porque existe demasiado juego longitudinal entre el engranaje de tercera o directa y el de segunda con respecto a la maza de cincronizados.
Toos estos elementos que te menciono, estan montados sobre un eje ( Eje acanalado), y la tuerca que menciono esta al final de todo esto, ( Es la que tenes que aflojar para poder sacar el engranaje de mando de la reductora y asi poder desvincular una caja de la otra.
Decile al mecanico que te la esta armando, que controle el juego del engranaje de segunda, una vez que instale la seger que traba la maza en el eje acanalado.El va a entender lo que quiero decir, si es que vos no tenes alguna practica al respecto.
Espero que te sirvan los comentarios
Dimfer, sos un capo...no encontre la arandela que traba la maza de los sincronizados...o la perdi durante el desarme o no estaba, no recuerdo haberla sacado tampoco...puede ser que no haya estado? Fue lo único raro durante el armado.
Jajaja lo otro es que me olvide de colocar la traba a la tuerca que sostiene al engranaje de mando de la reductora, asi que despues de un par de vueltas me quede en bolas y sin entender nada!!!
Despues de pasar la amargura, empece por sacar el fondo de la reductora, cuando encontre la tuerca y las arandelas !!! jajaja se me volvio el alma al cuerpo!!! el día anterior se me travaba la caja cuando la acoplaba con la reductora, despues de 3 horas no dimos cuenta que los 5 tornillos que los unen no tenian el mismo largo y uno de ellos me la travaban!!! asi que presente todo y al día siguiente abulone la tapa y le metimos para adelante (Gran error)
Ya quedo puesta y andando bastante bien, salvo con un pequeño zumbido cuando esta en neutro...pense que era el guardapolvo del embrague, pero lo saque y nada...piso el embrague y desaparece...que puede ser?
En las primeras pruebas no estaba ese zumbido, lo unico que hice fue colocar esa traba y aceite a la reductora
El tema de que se ponia duro el embrague era una boludez marca cañon...se me habia roto uno de los tacor de la carroceria y el pedal rosaba con la misma...
Desde ya muchisimas gracias a todos los que opinaron y van a opinar y a estos dos locos seguramente les voy a traer un chivito de la zona en la que estoy trabajando!!!
CJ-2A Mod. '46
Motor Continental 4
Cipolletti & Rincón de los Sauces

Responder