CIVITARESE
CIVITARESE
Hola amigos,
les hago una consulta: tienen referencia de un tal Civitarese? por que le realice un deposito por unas cosas que le compre y me esta bicicleteando, me dice que ya me envió las cosas pero no me sabe decir el nombre de la empresa por la que me las mandó y ya no responde a los mail.
Disculpen la molestia, le pregunto a uds por que vi que e los foros se nombra a este Señor.
Saludos amigos
les hago una consulta: tienen referencia de un tal Civitarese? por que le realice un deposito por unas cosas que le compre y me esta bicicleteando, me dice que ya me envió las cosas pero no me sabe decir el nombre de la empresa por la que me las mandó y ya no responde a los mail.
Disculpen la molestia, le pregunto a uds por que vi que e los foros se nombra a este Señor.
Saludos amigos
PABLO
Willys MB 1943?
----------------------------
- Impossible is Nothing -
Willys MB 1943?
-
german heuer
Re: CIVITARESE
Hola, yo le compre varias cosas me las envio por correo y tambien fui a su taller, nunca tuve ningun problema, tene paciencia seguro ya te llegan las cosas.
Saludos...
Saludos...
Germán
-
rockystone
-
Oscar Estevez
- Socio

- TOLEDOHIO
- Socio

- Contactar:
civitarese
Yo le comprè muchas cosas y jamás tuve problemas. Siempre me las mandó. quedate tranquilo
Civitarese
Alejandro es un muy buen tipo, yo le compre muchas cosas, entre
esas cosas un diferencial y no tenia la plata encima, me lo dio sin saber siquiera donde vivia, quedate tranquilo que es una persona confiable.
esas cosas un diferencial y no tenia la plata encima, me lo dio sin saber siquiera donde vivia, quedate tranquilo que es una persona confiable.
Hoy me envió un mail Alejandro Civitarese en donde me informa del expreso por el que me mandó el pedido. Me voy a llegar hasta la empresa a ver si ya lo tienen. En caso de que no aparezca me dijo que me reenviaría las cosas a cargo de él.
Saludos
Saludos
PABLO
Willys MB 1943?
Willys MB 1943?
Fui a retirar la encomienda y en la empresa me la entregaron y me dijeron que había llegado hace un tiempo y que solo distribuian en capital (yo vivo fuera de la capital) por eso no me la llevaron.
Solo un mal entendido.
Altamente recomendable Alejandro Civitarese.
Saludos
Solo un mal entendido.
Altamente recomendable Alejandro Civitarese.
Saludos
PABLO
Willys MB 1943?
Willys MB 1943?
-
fedearq
- Contactar:
Ya me parecia que no podia ser, fui un para de veces a su taller y siempre me trato muy coordialmente, me dijo que las repro que hace son copias de originales que tiene y si hay alguna diferencia te la repara o te da otra, me alegro que siga siendo confiable.
Que le compraste? ya lo pusite en el jeep? como quedo?
Manda fotos asi lo conocemos
Un abrazo
Que le compraste? ya lo pusite en el jeep? como quedo?
Manda fotos asi lo conocemos
Un abrazo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Fede: Si realmente un mal entendido, un problema con el transporte y falta de comunicación. Pero por suerte todo salió bien, es realmente muy confiable Alejandro. Yo compre las cosas mediante Mercado Libre, si hubiese sabido que pertenecía al foro de Willys ni me preocupaba ya que veo que son personas de bien.
Mil disculpas y gracias a todos.
Con respecto a tu pregunta compré algunas chucherias (fuelles , calcos, bolillas, llave de contacto) y como quedaron?: algun dia lo sabré ya que todabía no comencé a desarmarlo.
Saludos
Mil disculpas y gracias a todos.
Con respecto a tu pregunta compré algunas chucherias (fuelles , calcos, bolillas, llave de contacto) y como quedaron?: algun dia lo sabré ya que todabía no comencé a desarmarlo.
Saludos
PABLO
Willys MB 1943?
Willys MB 1943?