Quien sabe que es ???

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

nicoo16
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:20 pm
Ubicación: cordoba

Quien sabe que es ???

Mensaje por nicoo16 » Mié Jun 30, 2010 2:50 pm

Hola Muchachos , a ver si alguno de ustedes me sabe decir si la moldura que tiene este jeep sobre el guardabarros trasero pertenece a el o se la agregaron ???? Desde ya gracias y saludos a todos




Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GPW-27222
RPA 135735

kelo2118
Mensajes: 659
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:05 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por kelo2118 » Mié Jun 30, 2010 3:11 pm

no nico, eso es un argentinismo seguro...
habran querido imitar a un M38A1
Imagen


saludos
.:kelo:. Ford GPW civilizado

damian
Mensajes: 279
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:30 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: Quien sabe que es ???

Mensaje por damian » Mié Jun 30, 2010 3:38 pm

Han querido imitar a los guardabarros traseros del M38A1 ò del IKA M101.-
Pero nò es original.- Esta foto la sacaste vos??
Saludos.-
Damian Roffes

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Mié Jun 30, 2010 5:25 pm

Hola Nico.

Primero contanos el origen de esa foto, si es rapiñada o de alguna nueva adquisiciòn.

Segundo, los dos laterales son iguales?

Tercero. Me parece que ingertaron la parte trasera de otro jeep como los que mencionaron kelo y Damian.

Habrìa que tener mas informaciòn para determinar algo. Te fijaste si el chasis esta cortado, soldado o yapado.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

TheOne
Socio
Socio
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re:

Mensaje por TheOne » Mié Jun 30, 2010 5:45 pm

PAB_ABE escribió:Hola Nico.

Primero contanos el origen de esa foto, si es rapiñada o de alguna nueva adquisiciòn.

Saludos!
Por la fecha de la foto, es un Willys que va a ser recuperado. :-D :-D
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550


No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

nicoo16
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:20 pm
Ubicación: cordoba

Mensaje por nicoo16 » Mié Jun 30, 2010 7:28 pm

Aca esta el otro lateral , no se ve una union aparente y no se como esta el chasis , las fotos me las pasaron por mail , no las saque yo . Pero me gustaria saber de que se trata para no hacer un forowillys a verlo y que este muy injertado , sigo escuchando comentarios , jejejje . Saludos y gracias






Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GPW-27222
RPA 135735

Pablo.GPW
Mensajes: 2495
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:57 pm
Ubicación: San Nicolas, Pcia de Bs. As. y Rosario

Mensaje por Pablo.GPW » Mié Jun 30, 2010 8:38 pm

Hola Nico, es un Cj... pero que tiene hecha la cola!

Tal cual dicen los muchachos arriba, fatto in Argentina...

El interior del guardabarro trasero parece mantener la forma original...

Tiene la placa de datos, butacas, el parabrisas se ve enterito, paragolpe delantero con gusset´s... cosas interesantes!

Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Rogelio
Mensajes: 303
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:19 pm
Ubicación: Casilda Santa Fe

Mensaje por Rogelio » Mié Jun 30, 2010 8:55 pm

Ahhh, yo tengo esas fotos!!! por fin leo algo y estoy a tiro, siempre boyando ando!

suerte Nico

Roge
Roge

barilochejeeper
Mensajes: 690
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:22 pm
Ubicación: BARILOCHE-RIO NEGRO
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Mié Jun 30, 2010 10:12 pm

Nico16: segui comprando chatarra y vas a quedar en la ruina, avisa si te sobran unos papeles de willys, y te lo digo fuera de joda. jeje
saludos
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

barilochejeeper
Mensajes: 690
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:22 pm
Ubicación: BARILOCHE-RIO NEGRO
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Mié Jun 30, 2010 10:19 pm

No es el primer willys al que le hicieron la cola, debo tener por ahi algun material pendiente para subir al concurso de los willys no originales, para mi necesitaron unos cm extras en la caja de carga y le entraron con la heregia y se fueron hacia atras unas pulgaditas, algo parecido al desastre de diseño que hizo la IKA al \"hacerle la colita\" (alargar) los CJ5.
saludos
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Jue Jul 01, 2010 12:07 am

Hola Nico.

Yo creo que es un cj.

En la segunda foto, esta el portacaños de la capota que va cerca de la boca del tanque, el que va atras no està porque esa parte del lateral la suplantaron.

Te decìa lo del chasis, porque como dice Franco, el largo de punta a punta no debe ser el original.

Igualmente, como dice Pablo hay cosas interesantes, butacas, pabrisas, los laterales de pueden hacer reemplazar por el diseño original y si llega a tener papeles, solo te falta pelear un buen precio.

Saludos!


Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Pablo.GPW
Mensajes: 2495
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:57 pm
Ubicación: San Nicolas, Pcia de Bs. As. y Rosario

Re:

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Jul 01, 2010 12:12 am

barilochejeeper escribió:Nico16: segui comprando chatarra y vas a quedar en la ruina
Bueno, Franco yo llevo el Fernet!
Seguro que ahi nos encontramos varios! :grin:

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

drquincey
Mensajes: 2217
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:26 pm
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por drquincey » Jue Jul 01, 2010 12:18 am

Nico
En mi opinion estas frente a un CJ2A que sufrio el embate de un aprendiz de cirujano y este le hizo mal la costura, con lo que le quedo flor de cicatriz.
Salvo ese detalle es un jeep muy interesante para su recuperacion.
El soporte sobre el lateral izquierdo para los caños de capota a mi entender asi lo confirma.

Saludos.

Federico
M606 - 1964

barilochejeeper
Mensajes: 690
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:22 pm
Ubicación: BARILOCHE-RIO NEGRO
Contactar:

Re:

Mensaje por barilochejeeper » Jue Jul 01, 2010 12:40 am

Pablo.GPW escribió:
barilochejeeper escribió:Nico16: segui comprando chatarra y vas a quedar en la ruina
Bueno, Franco yo llevo el Fernet!
Seguro que ahi nos encontramos varios! :grin:

Saludos!
Como dice que le va sr. pablo.gpw???
bueno yo llevo el hielo e improvisamos un encuentro de chatarreros empedernidos, solo manden las coordenadas y el horario y alli nos vemos
saludosssss
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

marcelo diaz
Mensajes: 413
Registrado: Mar Ene 13, 2009 4:42 pm
Ubicación: cordoba

jeep

Mensaje por marcelo diaz » Jue Jul 01, 2010 8:51 pm

HOLA GENTE, HOLA NICO, HOLA PABLIN¡

CJA2, LA PARTE TRASERA ME PARECE QUE ESTA SOLDADA CERCA DE DONDE VA ALOJADOS LOS CAÑOS DE LA CAPOTA, SE NOTA UNA PEQUEÑA ALTERACION EN LA LINEA DEL GUARDABARRO.
COMO TE DIJERON, COSAS INTERESANTES, HABRIA QUE VER EL PRECIO Y EL TEMA DE PAPELES.

ME GUSTARIA SABER SI TIENE LOS AROS DE OPTICA.....SI LE SOBRA UNO, CHIFLEME QUE EL MIO ESTA TUERTO..
UN ABRAZO
MARCELO.

Responder