Me presento desde Santa Fe
-
Estuve mirando el chasis del auto donante que me trajeron al taller, solo tiene un numero escrito con punteado ( la letra E y unos numeros) escritos a mano. con lo cual estoy seguro que el numero del chasis no es.
La pregunta es, tiene numero de chasis el jeep? si no lo tiene, se podria hacer un chasis \"replica del original\" ya que esta irrecuperable..Saludos
La pregunta es, tiene numero de chasis el jeep? si no lo tiene, se podria hacer un chasis \"replica del original\" ya que esta irrecuperable..Saludos
-
Si me dedico a hacer replicas de autos Sport, chasis especiales, carrocerias de aluminio, por eso me llego este chasis, y luego me traeran el jeep hurricane( que todavia no pude ver, pero tb tiene el chasis podrido a pesar de que de afuera se ve muy bien) asi que vamos a encarar la constuccion de dos chasis.
Gracias por la info
Gracias por la info
-
-
- Socio
-
-
Amigo,
con mucho menos de eso se pudo restaurar muchos Jeeps
mirá como estaba antes ..

Uploaded with ImageShack.us
y como quedó después.

El Jeep es un vehículo muy noble que acepta todo tipo de cirugías. No abandones a estos nobles guerreros
Un abrazo y suerte.
Charlie Jeep
con mucho menos de eso se pudo restaurar muchos Jeeps

y como quedó después.

El Jeep es un vehículo muy noble que acepta todo tipo de cirugías. No abandones a estos nobles guerreros

Un abrazo y suerte.
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
Mi trabajo es hacer chasis! me dedico a ello, no particularmente de jeep, sino de autos especiales (sport, y antiguos) por ello llego a mis manos esto, ademas de ser amigo del dueño. Por ello necesitaba de su ayuda para encarar este nuevo proyecto. Cuando tenga fotos del auto que marcha, las subo asi algun gaucho me dice de que jeep se trata ya que estoy medio perdido con todos los modelos que se fabricaron.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Entre todos te daremos una mano en lo que precises.
Entiendo que lo que te sugieren los foristas es que tal vez el chasis que posees sea reparable y que solo tengas que hacer nueva solo una parte.
Por otro lado si terminas haciendo todo un chasis nuevo, subite fotos para que asi veamos como queda y tal vez le interese a mas de uno hacer una replica del mismo en tu taller.
Saludos.
Federico

Entiendo que lo que te sugieren los foristas es que tal vez el chasis que posees sea reparable y que solo tengas que hacer nueva solo una parte.
Por otro lado si terminas haciendo todo un chasis nuevo, subite fotos para que asi veamos como queda y tal vez le interese a mas de uno hacer una replica del mismo en tu taller.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
Agustin:
Bien venido a este espacio casi racional de los Jeeps.
Te comento que el chasis que te dieron para completar la reparacion del que se encuentra en el CJ 3B o M 606 Kaiser, segun el año de fabricacion. pertenece a un MB o a un GPW del 43, la carroceria podria ser de un CJ 2A, o sea NADA QUE VER un chasis respecto del otro.
Realmente, si queres fabricar un chasis de estos, estarias desafiando algunas intenciones de muchos dobladores de chapa que conozco, pues si te fijas bien, las secciones U varian la altura en funcion de las curvaturas que se encuentran en los puntos de sujecion de suspension y en los arcos de recorrido de las mismas.
Pero como todo en la vida es un aprendizaje, me pongo a total disposicion para la construccion de un chasis de esas caracteristicas aportando datos de composiciones ferrosas y diagramas de torsoflexion.
Es que ya le puse tanto tiempo a este tema, que termino artandome por razones de costo y de imposibilidad de plegados.
Te mando un gran abrazo
Bien venido a este espacio casi racional de los Jeeps.
Te comento que el chasis que te dieron para completar la reparacion del que se encuentra en el CJ 3B o M 606 Kaiser, segun el año de fabricacion. pertenece a un MB o a un GPW del 43, la carroceria podria ser de un CJ 2A, o sea NADA QUE VER un chasis respecto del otro.
Realmente, si queres fabricar un chasis de estos, estarias desafiando algunas intenciones de muchos dobladores de chapa que conozco, pues si te fijas bien, las secciones U varian la altura en funcion de las curvaturas que se encuentran en los puntos de sujecion de suspension y en los arcos de recorrido de las mismas.
Pero como todo en la vida es un aprendizaje, me pongo a total disposicion para la construccion de un chasis de esas caracteristicas aportando datos de composiciones ferrosas y diagramas de torsoflexion.
Es que ya le puse tanto tiempo a este tema, que termino artandome por razones de costo y de imposibilidad de plegados.
Te mando un gran abrazo
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
http://dimfer.willysargentina.com.ar
-
- Contactar:
Hola Filipineti, te acerco un post , que si lo lees detenidamente en un momento del proyecto el propietario se decide por fabricar su propio chassis
suerte y mostranos tu trabajo,
saludosssss
http://www.twistedandes.cl/foro/showthread.php?t=55079
saludosssss
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

-
Re:
barilochejeeper escribió:Hola Filipineti, te acerco un post , que si lo lees detenidamente en un momento del proyecto el propietario se decide por fabricar su propio chassis
saludosssss
101PAGINAS !!!!

-