Me presento desde Santa Fe

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

katana

Re:

Mensaje por katana » Jue Jul 08, 2010 9:19 am

FILIPINETTI escribió:son 157 paginas...voy por la 4 ja..muchas gracias por la info, con respecto al plegado, es obvio que no se hace de un solo pliegue porque como bien decis, tiene radios diferentes y alturas diferentes.
Gracias!!
Una consulta curiosa ¿porque quieren construir el chasis ustedes ? digo , porque eligen hacer todo ese trabajo en vez de comprar uno "original" en buen estado ??
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

FILIPINETTI

Mensaje por FILIPINETTI » Jue Jul 08, 2010 9:42 am

Porque como dije arriba, nos dedicamos a construccion de chasis especiales, carrocerias especiales, autos especiales, generalmente autos antiguos y sport, y por ello nos llego el trabajito de hacer un chasis nuevo a pedido del dueño, ya que como vieron esta muy arruinado.
SAludos
P/D: La verdad que me esta picando el gustito de los Jeep!!!

katana

Re:

Mensaje por katana » Jue Jul 08, 2010 9:49 am

FILIPINETTI escribió:Porque como dije arriba, nos dedicamos a construccion de chasis especiales, carrocerias especiales, autos especiales, generalmente autos antiguos y sport, y por ello nos llego el trabajito de hacer un chasis nuevo a pedido del dueño, ya que como vieron esta muy arruinado.
SAludos
P/D: La verdad que me esta picando el gustito de los Jeep!!!
¿ En que zona estas ?

El año pasado estuve a punto de armar una baquet sport en aluminio, me la carrozaba Jorge Zanatta , quiza lo conoces, se dedica a la construccion, el esta en Esperanza prov. de Santa Fe. Y este año , no mas de 4 meses atras a punto de armar un 550 spyder totalmente en aluminio (en ambos casos me quede colgado en el presupuesto, todavia me quedan un poco lejos, pero a futuro seguramente se de)
¿ Vos en que zona estas ?

saludos

www.baututebulls.com.ar

FILIPINETTI

Mensaje por FILIPINETTI » Jue Jul 08, 2010 2:47 pm

Estoy en la ciudad de Santa Fe(capital) Lo conozco muy bien al señor Zanatta. Muy lindos tus proyectos, si quieres te envio un privado con mi correo y te muestro los autos que construimos aqui en un pequeño taller.

katana

Mensaje por katana » Vie Jul 09, 2010 6:21 am

te mande mis datos por privado.
saludos

www.baututebulls.com.ar

FILIPINETTI

Mensaje por FILIPINETTI » Dom Jul 18, 2010 1:28 pm

Bueno vino el chasis del auto que marchaba con motor Hurricane, por lo visto es igual al que me trajeron de respuesto, asi que no se que mezcla rara tengo, ya que no vi la carroceria. Por el momento nos vamos al imitar a hacer dos chasis identicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen idea de que chasis se trata?
Saludos

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Dom Jul 18, 2010 1:59 pm

Hola, soy Damian, y ese chasis es de CJ2-A.- (Por lo que puedo ver)
Los Gussets son de piezas aparte del chasis, en cambio los del CJ3A/A ya eran parte del mismo chasis.-
El montante de los amortiguadores tienen forma de \"torre\" en el CJ2A, en los otros eran de una moldura remac34hada al chasis.
Creo que es de CJ2A.-
Si me equivoco, ya me retaran los muchachos!!
Abrazos!!!!!
Damian Roffes

tito canale

Mensaje por tito canale » Lun Jul 19, 2010 12:28 am

Hola Filipinetti,el último chasis es de Willys Cj2a(es la primera versión civil que hizo Willys) el de la foto del primero es de un Willys MB frijate que tiene la base para poner la ametralladora me parece que los dos estan muy arreglables
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
generalmente se rompen en las puntas y adonde esta el caño curvado

Imagen
Imagen
titocanale
willys m38
willys mb

FILIPINETTI

Mensaje por FILIPINETTI » Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

Gracias muchachos!!!

Responder