Una consulta curiosa ¿porque quieren construir el chasis ustedes ? digo , porque eligen hacer todo ese trabajo en vez de comprar uno "original" en buen estado ??FILIPINETTI escribió:son 157 paginas...voy por la 4 ja..muchas gracias por la info, con respecto al plegado, es obvio que no se hace de un solo pliegue porque como bien decis, tiene radios diferentes y alturas diferentes.
Gracias!!
Me presento desde Santa Fe
Re:
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
Porque como dije arriba, nos dedicamos a construccion de chasis especiales, carrocerias especiales, autos especiales, generalmente autos antiguos y sport, y por ello nos llego el trabajito de hacer un chasis nuevo a pedido del dueño, ya que como vieron esta muy arruinado.
SAludos
P/D: La verdad que me esta picando el gustito de los Jeep!!!
SAludos
Re:
¿ En que zona estas ?FILIPINETTI escribió:Porque como dije arriba, nos dedicamos a construccion de chasis especiales, carrocerias especiales, autos especiales, generalmente autos antiguos y sport, y por ello nos llego el trabajito de hacer un chasis nuevo a pedido del dueño, ya que como vieron esta muy arruinado.
SAludos
El año pasado estuve a punto de armar una baquet sport en aluminio, me la carrozaba Jorge Zanatta , quiza lo conoces, se dedica a la construccion, el esta en Esperanza prov. de Santa Fe. Y este año , no mas de 4 meses atras a punto de armar un 550 spyder totalmente en aluminio (en ambos casos me quede colgado en el presupuesto, todavia me quedan un poco lejos, pero a futuro seguramente se de)
¿ Vos en que zona estas ?
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
-
Re:
Hola, soy Damian, y ese chasis es de CJ2-A.- (Por lo que puedo ver)
Los Gussets son de piezas aparte del chasis, en cambio los del CJ3A/A ya eran parte del mismo chasis.-
El montante de los amortiguadores tienen forma de \"torre\" en el CJ2A, en los otros eran de una moldura remac34hada al chasis.
Creo que es de CJ2A.-
Si me equivoco, ya me retaran los muchachos!!
Abrazos!!!!!
Los Gussets son de piezas aparte del chasis, en cambio los del CJ3A/A ya eran parte del mismo chasis.-
El montante de los amortiguadores tienen forma de \"torre\" en el CJ2A, en los otros eran de una moldura remac34hada al chasis.
Creo que es de CJ2A.-
Si me equivoco, ya me retaran los muchachos!!
Abrazos!!!!!
Damian Roffes
-
Hola Filipinetti,el último chasis es de Willys Cj2a(es la primera versión civil que hizo Willys) el de la foto del primero es de un Willys MB frijate que tiene la base para poner la ametralladora me parece que los dos estan muy arreglables

Uploaded with ImageShack.us[/img]
generalmente se rompen en las puntas y adonde esta el caño curvado

Uploaded with ImageShack.us[/img]
generalmente se rompen en las puntas y adonde esta el caño curvado

titocanale
willys m38
willys mb
willys m38
willys mb