Retomando

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Dcoelho

Retomando

Mensaje por Dcoelho » Jue Jul 29, 2010 11:49 pm

Buenas muchachos!!! otra vez Diego desde Villa La Angostura. Despues de casi 1 mes sin internet en casa, (gracias telef....), y una importante reparacion de embrague y diferencial delantero de mi F 150, retomo mi restauracion del M606. Recuerdo bien el tema de las fotos..., ya prepare maq. de fotos para mañana, prometo sacar y subir. Ya desarme bastante, tengo carroceria afuera, motor afuera, partes por todos lados, y sobre todo miedo!!!
Tengo un par de experiencias raras respecto a nuestros amados Willys, pero sin duda la mas increible es que recorriendo una propiedad que alquilo, antiguo aserradero, encuentro debajo de una gran ruma de rollizos de cohiues, UN WILLYS!!!!!, no lo podia creer pero si. Solo el chasis, carroceria y algunas cosas mas. Pobre esta destrozado, igualmente algunas cosas sirven, y ya que vino de arriba, si alguno necesita algo que todavia este sano, se lo despacho. Quizas le devolvamos algo de lo que fue, pobre.
Mañana le saco mas fotos y las subo.
Saludos a todos!!!

Imagen

drquincey

Mensaje por drquincey » Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

Diego
Felicitaciones por el retome y la verda que cul.. que tuviste. :)

Ta golpeao, pero no se lo ve tan mal al CJ.

Saludos.

Federico
M606 - 1964

Dcoelho

Mensaje por Dcoelho » Vie Jul 30, 2010 12:09 am

Gracias!!!, nooooo, esta muuuuuy golpeado pobre, por lo poco que pude averiguar, en ese aserradero funcionaba un taller al que cayo el pobre Willys y ahi quedo para siempre, completo por supuesto. Despues de abandonado le desarmaron diferencial delantero para armar un diferencial de un ika, pero la relacion era distinta. Despues de eso el taller se fue de ahi dejando todo, y al pobre Willys lo fueron desarmando. Lo que se ve en la foto, lo saque con un camion con pluma de abajo de toneladas de madera, y lo habian arrumbado con una topadora!!!! unos animales!. Por lo que me dijeron el resto de las partes las enterraron con la misma maquina por ahi, menos el pobre diferencial delantero vacio que esta ahi tirado... Increible. En estos dias llega el dueño del ex aserradero, y lo estoy esperando para ver si sabe algo mas.
Saludos!!

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Vie Jul 30, 2010 8:47 am

Hola Diego, bienvenido al ruedo nuevamente. Fijate en la restauración que está haciendo M606, seguramente ahí te sacarás muchas dudas. Con respecto al CJ que descubriste, seguramente en poco tiempo las piezas que se rescaten estarán en alguno de nuestros jeeps.

Te mando un abrazo y el foro a tu disposición para lo que necesites.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Dcoelho

Mensaje por Dcoelho » Vie Jul 30, 2010 4:00 pm

Gracias Daniel!!!, aqui subo mas fotos del CJ encontrado, si ayuda a alguien a conseguir algo, mejor!!
Abri un nuevo post con las fotos del M606 en el inicio de la restauracion, veremos como resulta!
Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diego - TRUCK UTILITY 4X4 M606
8105 139448
LU2 YDC
Villa La Angostura NQN.

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Vie Jul 30, 2010 4:49 pm

Increíble hallazgo !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Felicitaciones y sacale más fotos ya que aunque no te lo quedes siempre es un lindo recuerdo !!!!
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

ELM606

Mensaje por ELM606 » Dom Ago 01, 2010 1:38 pm

Diego,
Si a mi me pasa algo así, me quedo a dormir al lado del body…. Que descubrimiento!!!!...tiene números?
Se podrá saber de que época es?
Es increíble que así aparezcan nuestros vehículos!!...un abrazo
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792

adrian

hallazgo

Mensaje por adrian » Dom Ago 01, 2010 7:41 pm

Es increible que con lo que cuestan y lo dificil que son las partes, los dejen abandonados asi ¡ que h....... :smile: :smile: , no se lo merecen.
pasion por el wiilys

Dcoelho

Mensaje por Dcoelho » Dom Ago 01, 2010 8:03 pm

Jaja, viste Eduardo, una locura!, recien vengo del taller y cada vez que lo veo no lo puedo creer. No me fije el tema de los numeros, voy a ver si mañana me fijo ya que le voy a empezar a sacar las cosas que quizas a alguno le sirvan. No tiene mucho pero hay piezas chicas que como bien dice Adrian son dificiles y caras.
Desde ya, como puse anteriormente si alguno ve en las fotos algo que le sirva, lo saco y envio con gusto, que mejor que darles un buen uso otra vez. Ya hoy estuve intentando sacar el volante para uno de los chicos del foro, pero esta re clavado, vamos a ver si mañana afloja asi se lo puedo enviar.
Que va´cer Adrian, hay gente para todo, lo peor es que por lo que me dijeron, ahi llego andando, y mas aun, parece que todo el resto esta por ahi enterrado!!!!, increible, estoy averiguando a ver que podemos rescatar.
Saludos!
8105 139448
LU2 YDC
Villa La Angostura NQN.

Alejandro354

Mensaje por Alejandro354 » Lun Ago 02, 2010 11:51 am

Buenas, fijate q te mande un mensaje por un par de repuestos chicos q se ven en las fotos y q a mi me faltan. si podes pasame el precio y arreglamos.

Saludos

Alejandro

Dcoelho

Mensaje por Dcoelho » Mar Ago 03, 2010 12:22 am

Hola Alejandro, como estas, todavia no pude desarmar nada, todo lo que quise sacar esta recontra engranado, igualmente lei tu mensaje y te mando las cosas. Las mando por micro y no es caro, yo no las voy a vender, van de onda para armar Willys.
Saludos!
8105 139448
LU2 YDC
Villa La Angostura NQN.

Alejandro354

Mensaje por Alejandro354 » Mar Ago 03, 2010 6:33 pm

Ok dale no hay problema, gracias.

Saludos

Alejandro

Responder