Me presento :)

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

esquel83

Re:

Mensaje por esquel83 » Sab Sep 18, 2010 8:46 pm

linda maquina che... que la disfrutes... saludos desde esquel

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Lun Sep 20, 2010 8:25 am

Ignacio bienvenido al foro, muy lindo jeep, se lo ve bien parado y con ganas de presentar batalla a los duros terrenos de Misiones.
(ojalá mi viejo hubiera hecho lo mismo conmigo hace unas 4 décadas ja ja ja ja , grande el viejo.....)
Un tio me dio un consejo hace mucho: comprá herramientas, informate con libros y manuales, desarmá y apresndé ...... si se rompe, no te preocupes, volvé a desarmar y fijate porqué se rompió, para hacerlo bien, que eso se disfruta como nadie y aprendés a respetar y querer a ese fierro que obtuviste.
Cuando lo uses, NO LO MATES...... pisalo despacio y aprendé a usarlo a \" TRANCO DE JEEP \" que él te va a sorprender con su respuesta.
Un abrazo grande

PD mi jeep nº 20, tiene un post en este foro y llegué a él, lugo de 44 años
Sencillamente .... Sanders

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Lun Sep 20, 2010 8:32 am

Ignacio, me olvidaba, fijate en clubes 4x4 de misiones, que hay varios en actividad, creo que por Oberá y en Posadas mismo, pues allí se preactica mucho la actividad.
Mucha suerte y mantenete en contacto.
Sencillamente .... Sanders

ignacio bistoletti

Re:

Mensaje por ignacio bistoletti » Lun Sep 20, 2010 12:11 pm

muchas gracias gente.Mi viejo l conosce a un amigo que es de Montecalos(COMO A 200KM DE Posadas) que van a todos lados con sus jeeps. y dice que cuando este listo la mecanica bien bien, que le avisa y el avisa a los demas para ir :)
Otro tema que le queris preguntar, es de que color combiene hacer la lona (por que si es negra atrae mucho el calor y calienta mucho , pero si tenes una lona blanca se va a ensuciar demasiado.Si alguien me puede aconcejar de que color, y algunos modelos delona (con puerta), Desde ya Gracias :)

rockystone

Mensaje por rockystone » Lun Sep 20, 2010 1:41 pm

porque no la haces doble a la lona asi te para un toque el calor o el frio
Guillermo

CJ2A 1946 4X2 (por ahora)

Responder