VEAN ESTO

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
PAB_ABE
Padrino
Padrino

VEAN ESTO

Mensaje por PAB_ABE » Dom Oct 24, 2010 3:22 pm

Hola muchachos.

Este es un tema nuevo de otro foro, a ver si alguien cabe algo

Saludos!

http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... 24&start=0
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Dom Oct 24, 2010 5:28 pm

Hola,yo no se si asi son la que se usaron, les puedo decir que en mi trabajo hay aisladores de esa clase.
en toda emisora antigua de transmisiones de am (amplitud modulada) debe haber ya que son para conducir la radiofrecuencia por adentro, es decir por la rosca que solia ser de cobre,se colocaba en la casa de acople que va a un lado de al torre en un vidrio por donde entraba y salia el alambre para cargar la torre transmisora y no como ahora que se usa coaxil.
la parte marron o ahuevada es aislador ceramico.
eso puedo aportar pero de todos modos queda muy lindo como esta en la foto.jejjeje
el resorte mas parece uno de BLU o de camioneros para ser mas claro.
si no queda claro despues le paso fotos de lo que digo. jejejje
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

xsergiox

Re:

Mensaje por xsergiox » Lun Oct 25, 2010 3:23 pm

jrcomunicaciones escribió:Hola,yo no se si asi son la que se usaron, les puedo decir que en mi trabajo hay aisladores de esa clase.
A mi da la impresion de que todo el conjunto es un "engrendro", los aisladores pueden ser semejantes a los que vos decis, el ultimo punto de un transmisor antes de acoplarse a un mastil irradiante (torre que cumple la funcion de antena), el resorte es del tipo base generica BLU movil, los irradiantes metalicos parecen las varillas roscadas que vienen para las instalaciones de agua de los molinos rurales...
CJ2-A 1946
Motor Ford 221 Econo 6

xsergiox

Re:

Mensaje por xsergiox » Lun Oct 25, 2010 3:26 pm

xsergiox escribió:
jrcomunicaciones escribió:Hola,yo no se si asi son la que se usaron, les puedo decir que en mi trabajo hay aisladores de esa clase.
A mi me dá la impresión de que todo el conjunto es un "engrendro", los aisladores pueden ser semejantes a los que vos decis, el ultimo punto de un transmisor antes de acoplarse a un mastil irradiante (torre que cumple la funcion de antena), el resorte es del tipo base generica BLU movil, los irradiantes metalicos parecen las varillas roscadas que vienen para las instalaciones de agua de los molinos rurales...
CJ2-A 1946
Motor Ford 221 Econo 6

Responder