cuantos willys del foro hay en Pinamar y Cariló?

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
SebasPablo

cuantos willys del foro hay en Pinamar y Cariló?

Mensaje por SebasPablo » Sab Ene 22, 2011 10:31 pm

Buenas, estoy en Pinamar, saqué los dos willys del garage a tomar un poco de aire de verano, luego de un cambio de bomba de nafta a uno de ellos que estaba picada y, sin perjuicio que acá tenía una original, adquirí dos en Bs. As. Así salieron a dar un par de vueltas.
El verano no es la mejor época del año para los willys, las camionetas de las marcas que se imaginen (algunas de ellas gigantes) jeeps versiones actuales y demás 4x4 de alta cilindrada te pasan por arriba, así que ni los willys ni yo nos sentimos demasiado cómodos circulando.
Recorriendo un poco ví varios willys; estaría bueno saber cuantos del foro están en Pinamar o Cariló, sacando a the one.
Voy a ver si sumo al foro a los willys que veo por acá, claro si ya no lo están

PD tengo varias fotos de los willys, cuando vuelva a BS. AS las subo para satisfacer la curiosidad de los interesados

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Ene 22, 2011 11:21 pm

Hola Seba mañana nos juntamos estaria bueno que te pegues una vuelta, vamos a estar por Carilo, vamos a ser varios integrantes pero pocos Willys (es mas si yo estaria con mi Jeep tampoco seria un Willys,tengo un Kaiser Overland original con Hurricane, si ya se que es mejor :( pero no es Willys :-( )
Nos juntamos y hacemos un asadito y a la tarde vamos a pasear!!! :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Ene 23, 2011 9:56 am

Hola Sebas, yo me siento muy cómodo con el Willys pasando por al lado de esos bichos enormes. Y me meto por donde esos 4x4 no entran y ando sin problemas por donde ellos andan. Si bien la arena no es el terreno ideal, con patas anchas y bien bajas se comporta muy bien.

Si querés en esta última semana vamos a dar una vuelta por frontera de Pinamar, avisame y nos juntamos.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Dom Ene 23, 2011 11:19 am

Sebas, bienvenido.
No te sientas mal por andar en tu Willys, pues por lo que leo, mucha experiencia no tenés.
Ya te va a tocar pasar Vos..... a esas \" gigantes 4x4 \", que NO PASAN POR DONDE SÍ, VA A PASAR TU JEEP y ellos se preguntarán....... porqué car.... no me compré un Willys como el de ese flaco..... :smile: :smile: :smile:
Para el jeep, no hay estación MALA, solo debes aprovechar lo que mas te conviene de las prestaciones de tu vehiculo, para cada estación.
Ya cuando estes en baires, tendrás oportunidad de charlar con muchos de nosotros y pasarte nuestras experiencias, para que empieces a tomar confianza y sentirte orgulloso de tener un Jeep Willys.
Si estas en la zona que decís, como primer \"receta de la abuela \"

Afiná bien el motor, cargale nafta y bajale la presión a los neumáticos a + - 10libras. colocá la doble antes de pisar arena y llevalo a 1000 rpm y dudo que tengan algo que decir de tu jeep....... pues no habrá obstaculo que te impida seguir adelante y volver sin problemas.

Ah, me olvidaba..... protector solar, lentes (oscuros facheros ) y ocultá el GPS por si te perdés, pues te garnatizo que vas a sorprenderte de las satisfacciones que te dará tu jeep y la envidia que va a generar en los demás ( sobre todo mía, pues estoy atonillado a mi escritorio mientras vos estas en uno de loslugares mas apropiados y bellos para estar de vacaciones y con un jeep..... encima ..... :smile: :smile: , vos tenés DOS :) , ja ja ja ja

Un abrazo y nos estamos viendo......
Sencillamente .... Sanders

SebasPablo

Mensaje por SebasPablo » Dom Ene 23, 2011 2:11 pm

sanders, gracias por los consejos, pero si es por experiencia hace 21 años que tengo los willys en Pinamar así que algo de entrar en la arena con ellos conozco. Me refería a que hay tanta cantidad de vehículos en las calles que se complica el manejo, particularmente por la dificultad de los willys para doblar, frenar y acelerar a la par de estos bichos que te los tiran encima.
si vienen para pinamar con los willys avisen

Responder