Instalación eléctrica

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Sr Williams

Instalación eléctrica

Mensaje por Sr Williams » Mié Feb 02, 2011 1:30 pm

Gente necesito hacer nueva la instalación de mi Jeep, necesitaria un planito o algo, alguien que me pueda ayudar???

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mié Feb 02, 2011 1:39 pm

Hola Mr. Williams, primero de todo, bienvenido al foro. Seguramente algo del foro habrás leido y, como somos unos viejos cascarrabias, nos gusta que la gente se presente, nos podamos dirigirnos por el nombre, nos gusta saber qué vehículo tiene, y como siempre, queremos fotos.

Así que dale, presentate.

La respuesta a tu inquietud la tenés unos post más abajo, fijate.

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3082

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Sr Williams

Mensaje por Sr Williams » Mié Feb 02, 2011 4:17 pm

Hola Daniel:
Te cuento que tengo el Jeep desde hace unos 8 meses y lamentablemente estuvo parado desde entonces por una falta de repuestos del tren delantero, ahora por suerte ya esta casi casi andando, faltan unos últimos detalles de los frenos y esta listo. Quería hacerle la instalación nueva ya que no confió mucho en la que tiene, aprovechando que mi viejo es electricista, poniendo garra queríamos hacerla juntos.
Con respecto al Jeep (Sr Williams) nose exactamente que modelo es, cuando este en casa subo algunas fotos y ustedes me podrán decir que modelo es.
Quería un mapa o alguna guía ya que estoy un poco lejos de los lugares que nombraban por ahí, mas o menos a unos 1600 km!
Bueno esta noche voy a subir algunas fotos para mostrarles mi Jeep, muchas gracias por tu respuesta, un saludo desde San Martín de los Andes.

Agustín

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Feb 02, 2011 4:31 pm

Hola Agustín. En principio bienvenido, y convengamos que pudiendo acceder a internet 1600 km. no son tantos.
Respecto de la instalación eléctrica, en realidad es bastante elemental. Pero hay diferencias entre cada modelo. Pequeñas, sutiles... pero hay.

Por otro lado, todo depende de lo que vos y tu padre pretendan: una cosa es mantener a pie firme la originalidad, y otra muy distinta adecuarse a las actuales condiciones de circulación de los vehículos.

Como bien plantea Daniel, aclará bien (fotos y datos mediante) de que modelo hablamos, cuales son tus gustos y necesidades, y te damos todas las manos que esté a nuestro alcance.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder