Y este CJ5 que tal ?

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
enrizava

Y este CJ5 que tal ?

Mensaje por enrizava » Mar Feb 15, 2011 11:19 am

Antes que nada mis agradecimientos a los miembros del foro que me ayudan con sus opiniones , a Daniel por subirme las fotos de CJ2A y tambien a fede por responder el mp. Bueno lo que ocurre con el CJ2A es que el dueño no me baja de los 10.000 U$S y tengo dudas de sus papeles.
Noto un poco salado el precio ademas. Con respecto a la opinión de basco
le digo que en principio parecía que me bajaba a 9000 U$S pero NO, se mantiene ahora en 10.000 Cash o nada y con respecto a los MB o GPW
aquí practicamente no se consiguen.
Pero acá hay un CJ5 que me lo dejan en 25.000 $ argentinos. 5900 U$S aprox. Es Americano con motor Hurricane de 4 cil. reparado a nuevo. fijense creo que vale o no?. gastando alguito mas quedaría Super
Aparte creo que me estoy inclinando de a poco a los Hurricane por el tema de los mecánicos y su conocimiento mayor sobre este motor.
Bueno Basta.. aqui lo tienen: el precio bajó a 5900 U$S. http://www1.clasipar.com/oferta_jeep_wi ... 49169.html

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Feb 15, 2011 11:30 am

Por lo que se ve, está muy bueno. Compratelo.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mar Feb 15, 2011 2:08 pm

Enrique, al cambio nuestro son U$S 6250.-
El precio no es malo y aparenta estar bien.
Como referencia, buscá en clasificados, el aviso del mío ( CJ 4 / ika 56 de Sanders ) y fijate las fotos, vas a ver el gemelo de ese.
Yo lo vendo con equipo de gnc, equipo de radio militar y capota en U$S 7000.- a la fecha tengo ofertas por U$S 6000 y a confirmar una por U$S 6500.-, asi que por los faltantes que se ven en la foto, estarás en el mismo valor.
Si es el modelo que te gusta, probalo y dale para adelante, no te vas a arrepentir por las prestaciones de ese jeep, es un tractorcito y obviamente luego le irá colocando los accesorios que te gusten para personalizarlo.
La diferencia de valor contra el CJ2a, creo que te da pedal para hacerle varias cosas.
Particularmente es el modelo que más me gusta y lo tengo hace más de 15 años, contando en su haber muchas salidas, exposiciones, desfiles y jamas me dejo tirado en la calle, hasta \" herido \", supo llegar de vuelta.
Un abrazo y no te lo pierdas.....
Sencillamente .... Sanders

Responder