Estimado Enrique, FELICITACIONES por la compra....
Se lo ve muy entero ese jeep y espero lo conserves así mucho tiempo.
En cuanto a las luces originales, no te preocupes mucho, pues a veces es mejor que no sean las originales, asi te ven o ves mejor, con algún faro mas eleborado o mas eficiente.
Obviamente que la originalidad tiene sus ventajas a nivel del estado del vehículo y sacrificamos la versatilidad o eficiencia.
Respecto de las cubiertas, no te le quedan nada mal esas que tiene y te puedo asegurar que tienen mejor comportamiento que las de taco enfrentado, en terrenos dificiles. Yo tengo distintos tipos de ruedas, dependiendo de por donde voy a salir y en campo - traviesa, le pongo las de taco diagonal, como las que tiene tu jeep.
Como comentario a la pasada, te recomiendo reemplazar el caño de alimentación de combustible, por uno rígido, desde la bomba, hasta el carburador y la unidad filtrante, antes de la bomba de combustible, pues las presiones del combustible, sumado al calor del motor, pueden deteriorar la manguera y te vas a llevar un buen susto, si se pulveriza combustible sobre el múltiple de escape....... ja ja ja ja
Respecto del parabrisas, el CJ5 vino en dos modelos distintos: uno con vidrio partido como el que tiene el tuyo, con los limpia parabrisas de VACIO y otro modelo más nuevo, con vidrio enterizo y limpiaparabrisas electrico.
Luego buscaré en ALL AMERICAN, que año llevaba cada tipo de parabrisas y te paso el dato. Lo bueno de ese parabrisas es que puedas abrirlo para refrescarte con el toldo o capota pueta y por otra parte si te gusta cazar, puedes disparar desde dentro del jeep.
Lo malo es que no es tan hermético como el enterizo y generalmente embarca mucha agua cuando llueve. El tema de limpiaparabrisas eléctrico, es importante, pues los de vacío, suelen ser ineficientes, a menos que sean NUEVOS SIN USO.
NOTA: en Uruguay, hay muchos CJ5 y tambien repuestos.
Un abrazo y nuevamente FELICITACIONES
Sencillamente .... Sanders